DISPOSITIVO ALARMA EN 1200RT

balearic72

Arrancando
HOLA, me gustaria saber cuantos dias puede estar la alarma activada sin que me coma la bateria, como dato adicional decir que lleva el equipo de radio de serie, el caso esque ha cambiado de garage y como nunca antes habia puesto la alarma, me da miedo ponerla y que luego no me arranque la moto.

tengo entendido que en horas se desconecta el pilotito para que no consuma . supongo que no afectara nada la alarma :-/

Es correcto la repuesta del compañero pedroMuñoz la alarma se desconecta ella solita por lo de consumo pero no solo el pilotito sino toda la alarma cuando pasa unos días los días que son están puesto en el librillo de la alarma otra cosa seria que la alarma no fuera la de BMW tendrías que controlar mas la batería.
V'sss

Buenas ,creo que se desconecta a la semana(En el librito te lo aclara ,es que no lo tengo a mano),para evitar descargarte la bateria ,el consumo es minimo pero si la bateria no esta a tope se te viene abajo .
Saludos ;) ;)

me han dicho en bmw (aprovechando que el otro dia se me paró la moto con un letrero que decia EWS) que suele durar dos dias, se desconecta sola, y que tiene una bateria especial para la alarma,para evitar que si te cortan los cables de la bateria , la alarma se venga abajo.

Atrás