Dispositivo para activar modos pro

Por el dibujo lo parece, pero no lo aseguro, pero para poder llevar los modos pro te les tienen que activar en BMW, quiero decir que si no los tienes activos y le conectas eso, no los vas a tener.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por el dibujo lo parece, pero no lo aseguro, pero para poder llevar los modos pro te les tienen que activar en BMW, quiero decir que si no los tienes activos y le conectas eso, no los vas a tener.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos...
Con activar a que te refieres? Si la moto tiene los modos pro entre los extras, es que no vienen ya activados??

He leido en algún sitio que a parte de ponerle el puente te tienen que habilitar el modo pro en el concesionario con la máquina

Para que moto? La 1250 si no llevas el pack dynamic por mucho puente que le pongas no te activa modos pro.
Pero independientemente de eso, los pro tampoco es que sean la panacea.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Para que moto? La 1250 si no llevas el pack dynamic por mucho puente que le pongas no te activa modos pro.
Pero independientemente de eso, los pro tampoco es que sean la panacea.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Saludos...
Es una r1200 gs ADV, y lleva los modos pro con el pack dynamic. Y no, no es que quiera hacer virguerías, pero ya que lo lleva tenerlo correcto ?

Saludos...
Es una r1200 gs ADV, y lleva los modos pro con el pack dynamic. Y no, no es que quiera hacer virguerías, pero ya que lo lleva tenerlo correcto ?
Si los lleva, deberías tener el capuchón bajo el asiento.
Y si no, pues si..... no te quedará otra que comprarlo si ese es el correcto.

Atrás