Dispositivo SWS

javier41

Arrancando
Hola amigos.
Me gustaría saber si la R1200RT utiliza el sistema de cable único (SWS-Single Wire Sustem). Si es así, ¿dónde se puede adquirir el adaptador?
Todo viene derivado por el soporte cargador del Tomtom Rider 3, el cual me está dando bastantes problemas.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Yo creo que se refiere al CAN-BUS. Lo que no entiendo es lo del adaptador.

A ver si Javier nos da mas pistas.

Si no he entendido mal , lo que quiere es el enchufe, que va a la toma esta a lado de la dirección .

Hola a todos.
Tengo el problema con el soporte cargador del Tomtom Rider 3. Actualmente lo tengo conectado al CAN_BUS, pero hice el apaño conectándole con otros terminales.Al final del conector, el que va al soporte, tengo los 12V. de rigor. El caso, es que desde Tomtom me preguntan por el famoso SWS, o sea, Sistema de cable único. De eso se trataba la pregunta. Ahora hay que saber si el famoso SWS es el Can-Bus. Gracias.

Pues no sé cual será el problema que tienes, pero coincido contigo en RT, tambien en Urban Rider 3, y a mi me va estupendamente.

Lo llevo enchufado al conector original de debajo del manillar con el cable que compre en la casa (es barato, merece la pena).

Pues no sé cual será el problema que tienes, pero coincido contigo en RT, tambien en Urban Rider 3, y a mi me va estupendamente.

Lo llevo enchufado al conector original de debajo del manillar con el cable que compre en la casa (es barato, merece la pena).

Con esta conexion:
b0533bb2-1b17-f93a.jpg

Vssss !!!

Sastamente, por el modico precio que tiene, no merece la pena andar haciendo empalmes chapuceros.

Muy buena la foto, rodamon. Asi todos los interesados pueden tomar nota de la referencia.

Saludos.

El problema no es el empalme. Piensa que si coges la conexión de BMW, que acertadamente ha puesto Rodamón, el cable cargador del Tomtom lo tienes que empalmar a dos cables amarillos del citado conector.
Gracias y sdos.

Atrás