Distancia activación de la alarma

blabla

Arrancando
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
65
Puntos
0
Pues eso, he de estar a 30cm del colín para activar la alarma. No creo que sea la pila del mando ya que tiene una luz roja que parpadea cuando intentas activarla.
¿A alguien le pasa lo mismo?
 
Te cuento.... yo si hay un coche de por medio... debo dejar el boton un rato apretado (4 o 5 segundos) y se activa...
aunque normalemnte estoy a un par de pasos de la moto al activarla.
Lo que si me lió fué que para desactivarla solo funcionaba con la llave... el otro boton creo que es solo para "callarla" cuando esté chillando.
 
Prueba realizada: unos 15 mts de distancia si no hay obstaculos entre medio.
 
6E4256514A594A4C230 dijo:
Te cuento.... yo si hay un coche de por medio... debo dejar el boton un rato apretado (4 o 5 segundos) y se activa...
aunque normalemnte estoy a un par de pasos de la moto al activarla.
Lo que si me lió fué que para desactivarla solo funcionaba con la llave... el otro boton creo que es solo para "callarla" cuando esté chillando.

En el conce, me dijeron que se apagaba del otro boton... aunque como bien dices, con la llave se desactiva tb... es un poco lio :eek:
 
El otro boton (liso) es para labores de programación, podeis entre otras muchas cosas decirle a la alarma que se conecte sola, sin necesidad de activarla con una secuencia de pulsaciones.
Realmente interesante si no quereis llevar el mando siempre encima.
Tambien si girais la llave y la alarma hace un pitido, os avisa de que se ha disparado en vuestra ausencia, eso no requiere programacion, la alarma ya lo hace con su configuracion original...(eso sirve para todos los modelos BMW con alarma)
Hay un manual de la alarma con una breve explicacion ....si os hace falta ya sabeis donde estamos!
Saludos
;-)
 
243E3A38392732332538570 dijo:
[quote author=6E4256514A594A4C230 link=1278575675/1#1 date=1278578774]Te cuento.... yo si hay un coche de por medio... debo dejar el boton un rato apretado (4 o 5 segundos) y se activa...
aunque normalemnte estoy a un par de pasos de la moto al activarla.
Lo que si me lió fué que para desactivarla solo funcionaba con la llave... el otro boton creo que es solo para "callarla" cuando esté chillando.

En el conce, me dijeron que se apagaba del otro boton... aunque como bien dices, con la llave se desactiva tb... es un poco lio  :eek:[/quote]
Si que la puedes desactivar con el otro boton, pero durante la 1a hora de haberla conectado, luego para desconectarla hay que darle al contacto.

Lo de que se active solo lo veo un coñazo: por ejemplo, vas a poner gasolina, paras la moto y quitas la llave, vas a pagar, cuando vuelves la alarma se te ha conectado, asi que dale al contacto, saca la llave, abre deposito etc..... Personalmente prefiero activalar/desactivarla a mi eleccion.
 
Arriba