Distancia entre asiento y estribera

Patters0N

En rodaje
Buenas riders, alguien que tenga la s1000xr me podria hacer un gran favor? Necesitaria saber que distancia hay entre el asiento y las estriberas.

He pedido la s1000xr y como vengo de la GS 2010, es para ver cuanto pierdo y cuanto mas flexionadas iran las piernas.

He pedido asiento alto y estoy dudando entre comprar rebaje estriberas SW-Motech que valen 100€ o las estriberas HP que valen 300€ cada lado en total 600€. Como no se cuanto se gana con las HP, es decir cuanto se puede bajar creo que optaria por sw-motech por la diferencia de precio.

Si alguien me puede medir la distancia le estaría muy agradecido. Muchas gracias y perdonar las molestias.

Ahora mismo no tengo la moto a mano, pero te lo puedo medir esta tarde. Si te interesa en esta web http://cycle-ergo.com/ puedes ver y comparar entre la XR y la GS como de flexionadas van las piernas, lo estirado que van los brazos o lo postura en general. Solo tienes que añadir la moto y jugar con las medidas.

V'sss

Última edición:
Ahora mismo no tengo la moto a mano, pero te lo puedo medir esta tarde. Si te interesa en esta web Motorcycle Ergonomics puedes ver y comparar entre la XR y la GS como de flexionadas van las piernas, lo estirado que van los brazos o lo postura en general. Solo tienes que añadir la moto y jugar con las medidas.

V'sss

Si puedes medirlo me harías un gran favor. Muchas gracias y perdona las molestias.

La web muy interesante, lo he configurado pero no veo mucha diferencia, por lo que para confirmar con la medida que me pasarás ya tengo los datos exactos.

La mía no te vale pq es la rebajada.
Pero los datos no son fiables pp el asiento de la gs al sentarte cede mucho más pq es más mullido

Yo llevo las estriberas HP y además de bajarlas te permite adelantarlas o retrasarlas.

Patters0N para que te puedas orientar;

En la medida estándar de asiento entre 49.5-50 cm aproximadamente, subiendo en vertical desde las estriberas hasta la parte superior del asiento. En el punto más bajo del asiento, se mantienen los 50cm hasta la estribera ya que baja un poco perpendicular. La distancia con el asiento alto calcula "a ojo" jeje

V'sss

Patters0N para que te puedas orientar;

En la medida estándar de asiento entre 49.5-50 cm aproximadamente, subiendo en vertical desde las estriberas hasta la parte superior del asiento. En el punto más bajo del asiento, se mantienen los 50cm hasta la estribera ya que baja un poco perpendicular. La distancia con el asiento alto calcula "a ojo" jeje

V'sss

Muchisimas gracias ninox800r!!!! Si coincidimos unas cervezas las tienes pagadas!!!! Gente como la del foro da gusto tratar!!!

Atrás