Distancia entre cilindros

nanotec

En rodaje
Hola chic@s:(hay que ser políticamente correctos :D )

Necesito que me hagáis un pequeño favor: ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme cuánta distancia hay entre los extremos de los cilindros? Sin defensas ni protecciones, claro.

Sé que es una petición un tanto extraña, pero necesito saberlo para ver si me cabe la GS en la plaza de garaje.

Os lo agradecería un montón.

Ya perdonaréis las molestias.

v's

Nanotec

jesus_granada dijo:
[quote author=DDMotard link=1132729294/0#1 date=1132736019]hola nanotec

75cm hay en una 1150r, cuyo motor es bastante parecido al de la gs.... 8-)

un saludo  ;)

joer Diego,la tiene delante?
[/quote]

no...al lao... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=jesus_granada link=1132729294/0#2 date=1132736897][quote author=DDMotard link=1132729294/0#1 date=1132736019]hola nanotec

75cm hay en una 1150r, cuyo motor es bastante parecido al de la gs.... 8-)

un saludo ;)

joer Diego,la tiene delante?
[/quote]

no...al lao... ::) :o :o :o 8-)[/quote]

no me digas que tambien pones la amoto a trabajar ;) ;) ;) ;) ;)

Kaixo:

Según el manual, anchura máxima de 1200 Gs, 915 mm., que corresponden a la anchura del manillar sin cubremanetas, con ellos unos 980 mm.

Kaixo:

Según el manual, anchura máxima de 1200 Gs, 915 mm., que corresponden a la anchura del manillar sin cubremanetas, con ellos unos 980 mm.

Sí, pero esa distancia es entre espejos, según pone en los datos de la publicidad.
La distancia entre los extremos de los perolos es un pelín menor, y es la que me interesa a mí, ya que el manillar puedo "hacerlo pasar" por el hueco, pero los perolos están ahí, y el pilar de hormigón a un lado, y el coche al otro, también. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De ahí que necesitase justo esa distancia. si es menor de 89, casi perfecto, creo que no tendré problemas para meter la moto en el garaje.
v'sssssssss varias
Nanotec

Gracias Xanti.
Que San Cilindrín de la Buena Trazada te oiga.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Has pensao en la inclinacion si la aparcas con la pata de cabra, o en el espacio q necesitas pa subirla al caballete??
espero :D

Hola Jacinto. Sí, si que he pensado en ello, obviamente. El único problema que voy a tener va a ser para entrar en el coche, sin darle un mamporrón al motor, pero bueno, será cuestión de ir con cuidado por la mañana.
:D
Hale, chiquitines. Muchas gracias.
v's
Nanotec

nanotec dijo:
Hola Jacinto.  Sí, si que he pensado en ello, obviamente.  El único problema que voy a tener va a ser para entrar en el coche, sin darle un mamporrón al motor, pero bueno, será cuestión de ir con cuidado por la mañana.
:D
Hale, chiquitines.   Muchas gracias.
v's
Nanotec

Búscate unos calzos, haces una señal y los pones en el suelo para parar el coche antes que que este toque con la moto.... :o :o :o ;)

No, si el problema es al abrir la puerta, ya que tengo la moto en paralelo con el coche.
:D :D :D :D :D

Atrás