Distinguished Gentleman's Ride 2017

Richard R100

Arrancando
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Buenos dias compañeros, alguien sabe que dia se celebra esta concentracion en Madrid y como insncribirse... he mirado san google y se supone que es el 24 de septiembre porque se celebra en muchos paise a la vezpero no encontre nada sobre el dia concreto en Madrid e inscripciones, si alguien sabe...os lo agradeceria. Para los compañeros que no conozcan esta concentracion, es para tipos de motos vintage, heritage, e ir de tiros largos, os dejo alguna foto
g1-png.80658
g2-jpg.80659
g3-jpg.80660
g4-jpg.80661
 
Si seleccionas Spain salen las ciudades donde se puede participar, hay bastantes en España, pero tienes que registrarte.
A mi me encanta la idea, en youtube hay unos videos preciosos, si no fuera porque estoy en una isla y necesito barco para participar iria encantado, algún año tengo que ir.
Además es por una buena causa " cáncer de próstata "
 
Me gusta la idea. De hecho estuve a punto de ir año pasado con mi Monster 620 del 2003. La idea de ayudar tema próstata y salud mental me gustaba. Lo malo fue tema de inscribirse, donar etc. Todo por internet etc. Yo preferiría algo "in situ". Dime un lugar y una hora y allí que me presento y colaboró. Algún concesionario que colabore y yo pueda hacer el papeleo y dar dinero etc...
 
Me gusta la idea. De hecho estuve a punto de ir año pasado con mi Monster 620 del 2003. La idea de ayudar tema próstata y salud mental me gustaba. Lo malo fue tema de inscribirse, donar etc. Todo por internet etc. Yo preferiría algo "in situ". Dime un lugar y una hora y allí que me presento y colaboró. Algún concesionario que colabore y yo pueda hacer el papeleo y dar dinero etc...
Es gratuito, creo que basta con presentarse en el sitio y hora indicado después de registrarse.

Pagar: El paseo es gratuito, pero le animamos a utilizar esos paseos para hacer una donación a la causa, así como para pensar en ayudar a alcanzar nuestros objetivos de recaudación consiguiendo que amigos, familiares y compañeros de trabajo hagan donaciones a través de su página personal de recaudación de fondos.

Inscripción: Para configurar su página personal de recaudación de fondos e inscribirse para el paseo más cercano, visite www.gentlemansride.com/register
 
Es gratuito, creo que basta con presentarse en el sitio y hora indicado después de registrarse.

Pagar: El paseo es gratuito, pero le animamos a utilizar esos paseos para hacer una donación a la causa, así como para pensar en ayudar a alcanzar nuestros objetivos de recaudación consiguiendo que amigos, familiares y compañeros de trabajo hagan donaciones a través de su página personal de recaudación de fondos.

Inscripción: Para configurar su página personal de recaudación de fondos e inscribirse para el paseo más cercano, visite www.gentlemansride.com/register

Si. Ya se donación es voluntaria. Y no hay cuota mínima etc... Es el hecho de hacer el registro. No quiero dar datos personales. Preferiría solo ir al sitio, donar y pasear. Pero para saber lugar y hora del paseo hay que dar datos... No lo entiendo.
 
Bastaría averiguar lugar y hora y presentarse, alguien habrá en el foro que asista o que conozca a alguien que vaya.
Si me entero de algo, te lo cuento
 
Hola. Yo me he registrado en la página para el paseo en Valencia. Pero sinceramente no se dónde hay que acudir aunque confió en que nos avisen vía correo electrónico. Si me enteró de algo más avisaré.
 
El año pasado en mi zona fue algo minoritario (al menos lo oficial que reflejaba la web) , sobre 20 personas creo. No pude enterarme desde donde salían. (Si es que salieron).

Llamarme desconfiado, pero después de ver estafas en varias ONG's etc ya no doy un duro hasta que no lo vea con mis ojitos. No soy Amancio Ortega.
 
Hola compañeros, pues todavia no se nada, no se si registrarme y os cuento o espero ....
 
Esta mañana entre en la web y pone por ciudades los riders inscritos, yo de ti me registraba y si por lo que sea no puedes asistir, no pasa nada.
 
La próxima es en Sevilla. Un grupo de amigos bastante numeroso irá seguro.
 
Hola, este fin de semana es en Valencia, y se sale desde Maquina Motors, en la avenida del Cid, Nº 62 a partir de las 8 de la mañana, yo estaré por alli, un saludo.
 
Arriba