jose1200c dijo:
2FAST Nunca he montado dunlop, que tal van en mojado? con que moto los has usado?
Gracias por adelantado
En mojado van como los mejores, osea, cuidadin...a mi el agua no me va mucho y eso que soy del norte. Aun asi he andado por la nieve y frenado de emergencia en hielo (sin mas problemas que los de la situacion en si)
En frio pero seco de cine calientan rapido y son precisos.
De todas formas el consejo que yo doy, y por tanto mio particular, es que da igual que llevemos una moto vieja que una de 20.000 €, los que vamos encima somos nosotros, y por tanto buenas ruedas.
respeto todas las opiniones, la mia es que tienen que [highlight]agarrar antes que durar[/highlight].
Hay gente, y siempre digo lo mismo, que se pasan. Montan gomas de circuito que estan diseñadas para trabajar con menos presion y a mas temperatura con lo que al final la cagan.
Yo recomiendo unas buenas gomas de carretera y que cada cual elija las de sus gusto (porque las gomas varian mucho en funcion de sus carcasas)
Por ejemplo y en orden de mis preferencias: corsa III (en mi ducati que es muy agil), qualifier (en la BMW que necesita agilidad), BT 015 , Z3, power 2ct, etc...
Y como siempre, ya sabeis; 10-15 km para que cojan la temperatura de funcionamiento (el doble si hace mucho frio) presiones correctas y a gozar...
Por cierto, y al hilo de este tema de gomas diferentes en cada rueda....al final la misma industria se ha dado cuenta de lo beneficioso del tema.
Por poner dos ejemplos claros, tanto Dunlop en su Qualifier como Michelin en su Power 2tc usan diferentes compuestos en las gomas delantera y trasera, usease: [highlight]blando en el centro y muy blando en los apoyos de la delantera......y duro en el centro y blando en los bordes de la trasera.[/highlight] ¿ tan dificil era aplicar al mercado lo que los usuarios llevavamos años haciendo??????