Distribucion k1200s '06, anticongelante

txemaestxupi

Arrancando
Buenas noches a todos. Pues eso. Compréme una BMW K1200S preciosa, de 2006 rematriculada en 2007 (no me preguntéis porqué) El caso es que sabía que me enfrentaba a retos profundos. Tenía 40k kilómetros. ABS GEN 1. Tensor de la distribución plano... Bueno, pues gracias a darme de alta en este foro he ido aprendiendo cositas y le he puesto su tensor de sombrero de copa, le he cambiado el aceite y filtros y ahora tengo pendiente cambiarle el aceite del grupo cónico trasero. He de decir que todo esto lo he conseguido gracias a la fe en el dios de las motos, y a su pontífice en la tierra, Hondakiller. Y tengo pedidas las piezas para el cambio de cadena de distribución y patines. Y ahí es donde vienen mis dos dudas. ¿Como se rellena la moto de anticongelante tras la profunda cirugía?¿Es indispensable el método de vacío desde la bomba del agua? ¿El cigüeñal no tiene ningún calado de cil 1 PMS o alguna marca? He de decir que buscando en esta "biblioteca de Alejandría" que es el foro no he hallado respuesta lo suficiente satisfactoria. Por eso abro este tema. Gracias de antemano. Espero vuestra luz, oráculos de la técnica bávara. Muchas gracias de antemano.

Atrás