Distribuidor Enduralast en Andorra?? Y duda entre modelos..

Gibsonrock

Acelerando
Buenas foreros

me voy estos días de paseo con la r100gs a Andorra y se me ha pasado por la cabeza (aprovechando) mirar el sistema completo Enduralast 2 o 3 y regalármelo para navidades.
He visto que entre el 2 y el 3 hay gran diferencia de precio y me asaltan varias dudas:

Se dice que el rotor permanente si no usas toda su capacidad (en el 3, 450w) tiene tendencia a cascar.
no sé si el 2 (el de 400w) también es permanente y le pasaría igual..
el caso es que yo no usaré ni mucho menos todo el potencial pero si quiero un sistema fiable (más que el omega) y solo preocuparme por el bote de encendido (y poco porque llevo el Bosch).

vale la pena el 3? Y los 500 euros que vale??

y la segunda algún distribuidor en Andorra??

gracias por anticipado

Rafagas!!

.
Aprovecho el hilo para preguntar vuestra opinión sobre los kit enduralast y omega.

Tengo un alternador de 238 W, así que voy muy justo. Y estoy pensando en comprar algún repuesto (rotot, placa de diodos) para un viaje, por lo que surge la pregunta recurrente de si ese dinero se emplearía mejor en renovar el sistema de carga, aunque sea como entrada del préstamo.

NO es el mejor momento, porque el $ está muy caro, pero me gustaría saber los que pensáis.

Gracias.

Vsss

Yo en los viajes llevavamos repartidos entre unos y otros un sistema completo alternador, placas,,de todo.Por mi experiencia hay mas miedo que problema real.

Atrás