DivX....????

amauta

Acelerando
Registrado
29 Jun 2002
Mensajes
426
Puntos
0
Hola troncossssss...,

Ya se que no es el foro correcto..., pero este es el que más me mola..., lo tengo de pag. de inicio y aquí hay gente motera cantidad de enrrollada y encima sabe de informática......, jejejeeeeee

Bueno, despues del peloteo..., seguro que os quiero pedir algo.... Alguien sabe que programa puedo utilizar para "cortar" una película en DIVX.... (que en vez de un disco me ocupe dos....)

Esta tontería es porque me gustaría pasar alguna peli de DivX a VCD y así poder verla en la tele.... (con el DVD)
Se como convertirlas a VCD, pero no se como cortarlas y colocarlas en dos CDs....

Graciassssss.-

Saluditossssssssss Bemeuverosssssssssss.-
 
cóño, yo pensaba que la pregunta iba a ser fácil, pero tiene tela.

Te recomiendo indicedivx.com. Allí encontraras manuales y programas para hacer todo eso. ....creo

v´sssss
 
Salud al foro.

El Nero, Amauta, con el puedes pasar de div-x a cd-video, e incluso meter toda la peli en un cd, si tu grabadora te lo permite (hay modelos que en un cd de 700 megas meten 800)
 
Lo se tio, lo se....

El nero lo convierte automaticamente a VCD...., pero no consigo meter las pelis en 1 solo Cd y tampoco se como hacer que el NEro las corte para que entren en 2....

La cosa parece facil..., pero tiene tela...

Saluditossssssssss.-
 
Amauta te aconsejo una cosilla...

a ver yo hice la misma historia (la de pasar pelis a VCD y verlas en el DVD de casa) pero me mate muchisimo para encontrar el CD que fuese compatible con mi DVD ya que habia algunos que no los leia!!!

Entonces bajaba pelis en DIVX las pasaba a VCD tardando el doble del tiempo de la peli y luego en el DVD a veces no se veia como dios manda, asi que cansado de todo eso decidi pasar un cable del PC a la TV de casa y asi ver directamente en la TV la peli, luego cuando termino de ver la peli recojo el cable y listo, aunque ahora ya hay metodos mas "faciles" como poner una pequeña antena y un receptor en la TV!!!

De verdad planteatelo que ha mi me ha valido la pena!!!

Saludos!!!
 
Buenas Amauta.

Prueba con el VirtualDub o el Adobe Premiere

Pero el VD es mas rapido. Por ejemplo a la hora de cortar un trozo de pelicula o dividirla en dos, casi todos los programas vuelven a renderizar la pelicula entera (echale unas cuantas horas), mientras que VD lo hace en unos minutos. Todo es cuestion de probar los dos, y el que mas te guste, lo usas. ::)

Francesc

Pd\ Aqui lo encontraras, y gratix ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.virtualdub.org/
 
Hola Amauta,

En el Edonkey o en el emule hay ayudas de como pasar DVDs a DivX.

Saludos
 
Gracias colegasssss,

Me pillaré el VD ese y lo probaré...

Lo del cable del ordenata...., es lo que hago hasta ahora para ver los Divx en la tele..., pero es un rollo..., me mola verlos en la tele en el DVD de casa o en el NAPA..., que es un reproductor de MP3, VCD y música del tamaño de un disman que me ha regalado la parienta este año...(por eso el formato VCD mola más..., aunque ocupe 2 discos una peli...)


Saluditossssssssss Bemeuverosssssss.-
 
Hay un programilla que parte los avis en trozos de tamaño especifico, es el avichop.
Te lo mando por emilio, que es pequeñajo. Lo pruebas, y si te va, pues de PM, y si no, pues ná.
 
Arriba