Django

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ayer fui a verla, a mi me ha gustado muuuuucho, es entretenida y una película del oeste "diferente", una banda sonora que a priori no pegaría demasiado y sin embargo creo que es perfecta para la peli, unos personajes "made in Tarantino", menos violenta que Kill Bill (sin dejar de ser Tarantino...) y para mi unos diálogos más trabajados, irónica y divertida, cómica llegando a veces al absurdo pero genial en su conjunto.

En definitiva, a mi me ha parecido magistral.

Jamie Foxx brutal.
Christoph waltz mmmmuy bien.
Leonardo Di Caprio, como siempre, perfecto.

¿Alguién más la ha visto?

La he visto y también me ha gustado. Es Tarantino en toda su esencia.
Esto de los gustos es muy subjetivo y es difícil de recomendar una peli, pero ésta me ha gustado y al que le guste Tarantino le va a encantar.

Leonardo di Caprio está genial. Muy creíble en su papel.

El viernes a ver Lincoln..

Yo si eso ya me espero a que las "ripeen" en mkv....no me las conteis....jejejeje

V,ssssss

Vaya tela... jajajaja

Pues mira, al final como siempre muere el caballo y manda la suegra, ala, ya lo sabes

Siempre quise ser tarantino :cheesy:

[video=youtube;GATnkrgXOd4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GATnkrgXOd4[/video]

Me ha gustado bastante... pero... ¿no os da la sensación de que Tarantino lleva haciendo la misma peli los últimos 20 años y que solo cambin la ambientación, le epoca y los actores???...
debo ser raro... me pasa lo mismo al leer a Follet... que reescribe "la misma novela" una y otra vez... pero me las devoro todas...

A mi en su día me flipó Reservoir Dogs, y más tarde Pulp Fiction, me gustó Abierto hasta el amanecer y también aunque algo menos kill Bill, sin embargo me gusta todavía más la deriva que está cogiendo, todas son parecidas pero creo que está evolucionado, Malditos Bastardos y Django me parecen más trabajadas, sobre todo en los diálogos, no recuerdo salir del cine con las otras con la sensación que he salido en estas dos últimas.

Bueno, pues después de visionaria ayer......confirmo lo dicho anteriormente por los compañeros. Merece la pena la pelicula.
Jamie Foxx estupendo, Leonardo di Carpio fantástico, Samuel L. Jackson magnifico, pero Christoph Waltz verdaderamente sublime en la interpretación del personaje. Me encanta Tarantino, pero a medias, y esta peli ha sido muy entretenida, acertada en los personajes y diálogos .

Vuelo. vista este viernes... Está bien, sales satisfecho de haber visto una buena película. NO excepcional, pero buena.

Lo de Salma Hayec, pues ¿qué decir? Quién fuese tanga.

Ok. no se porque pero no me llama demasiado la atención, además he oido que es un drama, lento y largo... no se... que no me llama, la ultima que vi de él fue El libro de Eli, esa si me gustó, no para un Oscar, pero me gustó.

Por cierto, me gusta la deriva que está tomando el post, podíamos hablar de lo que hemos visto ultimamente y así tendríamos una guía como referencia, bien para las noches de video club o bien para las de cine y palomitas..

Ok. no se porque pero no me llama demasiado la atención, además he oido que es un drama, lento y largo... no se... que no me llama, la ultima que vi de él fue El libro de Eli, esa si me gustó, no para un Oscar, pero me gustó.

Por cierto, me gusta la deriva que está tomando el post, podíamos hablar de lo que hemos visto ultimamente y así tendríamos una guía como referencia, bien para las noches de video club o bien para las de cine y palomitas..

Estoy contigo en lo de un post dedicado al cine.

Vuelo es drama, pero no tragedia griega. Vete a verla te pasarás una buena tarde de cine.

Pues la pondré en la lista...

Las prioridades son:
Los miserables (me gustan los musicales)
Mamá
Linconl
El vuelo (pq tú me la recomienda, si no no iría)

Hola Paco!

Hace un par de semanas fui al cine con intención de verla, la de Django, porque cuando vi el trailer me dije, - Esta tengo que verla. Pero al final, estando frente a la taquilla, me metí a ver Argo. Genial! Muy recomendable. La de Tarantino sigue pendiente.

Un saludo.

Está muy bien. Si dura un poco más el Jamie Foxx se carga hasta a la mujer. Jajaja

Ayer por fin "Django". No me defraudó, me suelen gustar mucho las pelis de Tarantino. Tuve la fortuna de estar en Londres cuando la estrenaron allí, y pude ver a lo lejos a Tarantino y a Samuel L. Jackson.

Pues añadiremos Argo a la lista, al final me falta año.... jajjajaa

Uno de los problemas que tiene hablar de cine y recomendar ésta o aquélla película es que puedes ir al cine con unas expectativas muy altas y luego salir defraudado. Eso es lo que me pasó con Argo, para mi gusto a esa peli se la ha encumbrado porque relata una historia en que el amigo americano sale bien parado y como héroes y eso al público americano le gusta. Pero yo soy de pueblo, yo nací en Sevilla y no en Guasintón y la peli me gustó sin más. Se me olvidará rápido. el problema es que la historia ya la conocía, la real, quiero decir y eso le quita intensidad.
Se puede ver, pero yo no le daba ni el premio de la cuchara de madera.

Con los créditos Rafa, como todas.... jajjaja

Carlos está bien lo de recomendar, sobre todo porque si tu me recomiendas tres pelis y ninguna me gusta y Rafa me recomienda otras tres y las tres me gustan pues se que el gusto de Rafa y el mío es más o menos parecido y que el tuyo y el mío no se parecen en nada y eso si que me va a dar una pista antes futuras recomendaciones.

Os he nombrado a vosotros dos porque sois los últimos que habeis escrito, que yo.... del gusto de Rafa no se si fiarme mucho.... jajjajaa

El asesino es ........................ EL MAYORDOMO JA,JA,JA!!!!!!!!!!! Coñas a parte yo tambien quiero verla.
Vssss. YYY

Pues la pondré en la lista...

Las prioridades son:
Los miserables (me gustan los musicales)
Mamá
Linconl
El vuelo (pq tú me la recomienda, si no no iría)

A mi los miserables me ha gustado mucho... pero bueno, soy un gran fan del musical así que puede que mi opinión esté algo sesgada... dejé mi impresión en otro foro...

En la era digital, debo ser sincero, me he vuelto más de ver las pelis menos "espectaculares" en mi casa a base de "copia de seguridad en HD", fácil, comodo y barato... el otro día fui a ver el Hobbit para sufrir tres horas de "tres de" y tener sentimientos encontrados entre lo magnífico y lo excesivo de algunas escenas... pero no salí del todo defraudado, que eso para un cascarrabias de mi estilo no es poco... así que decidí recuperar una de mis tradiciones de chaval... el dia del espectador... antes me iba todos los lunes a un cine de esos de reestreno, donde las pelis estaban tan cascadas de pasar por muchas salas, que veías las rallas y los fallos cada pocos segundos... daba igual... desde "Azul", hasta "independece day"... lo que entrase en aquel momento, por, si no recuerdo mal, unas 250 ptas... (nada que ver con las 50 o 75 del cine de los salesianos de aquella epoca, pero eso es otra historia)...
ahora el día del espectador son casi siete euros... pero bueno... me apetecía volver a sentarme un jueves a ultima hora en una de estas estupendas, comodisimas y por que no decirlo, frías y asepticas salas de cine... viendo el repertorio de estrenos navideños de animación, o más bien el poco interés de las multinacionales de competir con grandes mostruos como el de Jackson... nos decantamos mi señora y yo por los miserables... como su dominio de la lengua de Shakespeare, no es el ideal, tuve que asegurarle varias veces que la pelicula, a pesar de no tener más que 15 o 20 frases dobladas, estaba "perfectamente" subtitulada en castellano... pero que no se equivocase... eran dos horas y media de musical puro y duro... de musical, no de canciones sueltas e hiperconocidas al estilo de "Moulin Rouge"... aquí aunque haya partes muy populares como el "I dreamed a dream" que hace no muchos años sacó de nuevo a la palestra de un modo correcto aunque sosete aquella señora del programa de talentos británico.... el resto es un musical hilado... donde las frases se cantan a veces "sin sentido"... simplemente porque toca... muy al estilo lírico...

Se ve que no todo el mundo estaba avisado... en apenas media hora más de un espectador se levantó de su butaca para irse y no se le volvió a ver el pelo... hacía tiempo que no me pasaba eso... así que para más de uno... un peñazo insufrible...
A mi a finales de los ochenta me hicieron un regalo, que en aquel momento no aprecié... ir a ver los miserables en el West end de Londres... me gustó, me lo pasé bien... mi nivel de inglés en aquellos años no era para tirar cohetes y me enteré de la misa la media como se suele decir... pero tampoco le di mayor importancia, aunque conseguir entradas por aquel tiempo era complicadete... despues me compré el disco... el libro... y digamos que pasó a ser parte de la banda sonora de mi vida... (en el espectaculo de fin de curso de 3º de Bup incluimos "Master of the house")...

Así que es más fácil que a mi me entre un rollo de este porte... conozco la obra, me se las canciones... entiendo las letras... si no me gustase, matarme era poco... pero me gustó... y eso me sorprende...

A la señorita Hathaway, aunque haya enseñado el potorro hace poco... que no la inviten a los Oscar, que le lleven el de mejor secundaria directamente a su casa y le ahorren el viaje... es una pasada lo bien que canta... y la interpretación que hace de Fantine... ahí está para mi lo mejor de la peli... el director, el del discurso del rey, se pasa con los primeros planos... y en el caso de escenas muy fuertes, eso mola... encima se empeñó en grabar las voces en directo en la escena, nada de play back... el resultado es que les sale hasta algun gallito a algunos actores... pero no podía ser mejor...
Jackman se sale como protagonista... es el mejor Lobezno posible, pero encima canta muy bien y sobre todo interpreta que da miedo... sus primeras escenas son la releche... me gustó Russell Crowe... es el peor cantante de lejos de toda la pelicula... pero es un convincente Javert y suple su falta de voz con buena interpretación...

El bis comico lo ponen Sacha baron cohen y helena bonham carter... geniales y sorprendentes... esperaba que fuese un desastre... y todo lo contrario...

La comparación más odiosa es el personaje de Marius, que ultimamente interpreta nick Jonas, (sí, el de los Jonas brothers)... con el de la pelicula, le vimos en "los pilares de la tierra" que pusieron en cuatro... Eddie Redmayne... directamente se sale... "empty chairs at empty tables" es capaz de sacar los lagrimones del motero más duro... de mi no, claro... por dios...

El resto de actores, más que correctos, el papel de Cosette adulta es muy soso, pero está bien resuelto, Eponine es genial en lo vocal, y Enjolras más de lo mismo, así como el resto...

Lo peor de la peli es el contrapunto de lo mejor... el director... los primeros planos de las canciones más potentes son una pasada... pero si te has gastado un pastizal en todo lo demás... decorados, escenografía, efectos digitales, vestuario (cojonudo), sacale más partido, y ahí se queda un poco corto tirando a mucho... también me ha faltado un poco más de grandiosidad en lo que es la música, quizá para dar más fuerza a las voces, el nivel orquestal y de los coros son menos apabullantes que en el musical...

En resumen... creo que recomendable para todos, sabiendo a lo que vas... imprescindible para los que les guste el género y, o la obra en si misma... quizá ligeramente decepcionante por lo que podría haber sido como pelicula completa, o como pelicula de esas que pasan a la historia, (creo que no será el caso), y se queda un poco en muy buena pero nada más....

Si os sobran seis euros y no os da pereza, os recomiendo ir...

[video=youtube_share;BAz6OjT7XfQ]http://youtu.be/BAz6OjT7XfQ[/video]

Y la del avioncito de Denzel Washington la vi ayer en youtube en buena calidad... no se quien ha sido el figura que la colgó, pero hoy ya está borrado... es una peli correcta... el actor, es que es bueno el jodío, o al menos a mi me lo parece... es la historia de un adicto y su lucha por reconocerlo... me gustó más de lo que pensaba... pero te quedas un poco con la sensación de que si no fuese por la buena producción y los buenos actores, podría ser la tipica pelicula telefilm que ponen en A3 un sabado por la tarde y que acaba "con letras"... "La doctora McCoy vive en al actualidad en Cleveland, Ohio, con su marido Mike... Michael Jones continua internado en la prisión federal de Albuquerque..." :D

Linconl está muy bien hecha... el amigo Daniel a mi es que me tiene ganado desde sus tiempos de supuesto terrorista irlandés y supuesto indio que corre durante dos horas por las montañas... es muy bueno... su pie izquierdo es mejor que la mayoría de actores de holliwood enteros... pero tampoco te creas que la pelicula en su conjunto me ha vuelto loco... de la corrección a lo increible va un trecho...

Yo tengo muchas ganas de verla, va a ser la próxima, mira que hay que ser guapa para estar así con el pelo tan corto.....

Ayer fui a verla, a mi me ha gustado muuuuucho, es entretenida y una película del oeste "diferente", una banda sonora que a priori no pegaría demasiado y sin embargo creo que es perfecta para la peli, unos personajes "made in Tarantino", menos violenta que Kill Bill (sin dejar de ser Tarantino...) y para mi unos diálogos más trabajados, irónica y divertida, cómica llegando a veces al absurdo pero genial en su conjunto.

En definitiva, a mi me ha parecido magistral.

Jamie Foxx brutal.
Christoph waltz mmmmuy bien.
Leonardo Di Caprio, como siempre, perfecto.

¿Alguién más la ha visto?

ya la hemos visto.....está muy bien, el papel del cazarecompensas me ha parecido genial jejeje

Atrás