Djawa de paseo por Galicia

G

Gali

Invitado
:D..... Pues eso que Djawa paso tres dias en Riveira (La Coruña), dandome una visita en mi tierra.
Quiero agradecerselo desde aquí, gracias a el mi mujer me dejo tres dias para rular con el 1.300 km por Galicia.

Si no viniera seguro que me quedaria sin moto estos dias...  ;D

Nos lo pasamos de p*ta madre.

aow.sized.jpg
 
:D :D Muchas gracias a tí Gali, por ser un anfitrión tan cohonudísimo ;D

Me lo pasé de lujo por tu tierra. :D :D

Esos 1.300 kilometrillos por Galicia fueron demasiaooo pal cuerpo :D ;D :D
Ahora los tendremos que repetir en seco, eh? ;)
 
Gali dijo:
:D..... Pues eso que Djawa paso tres dias en Riveira (La Coruña)

Si no viniera seguro que me quedaria sin moto estos dias...  ;D

Nos lo pasamos de p*ta madre.
Me lo explique.
¿ tu mujer tiene la llave del candado de la moto ?

Caray, que lejos está Galicia, pero al menos estuve en vuestra cena, aunque fuese por teléfono.

Me alegro de que lo pasáseis bien, no os para ni la lluvia.

Y tu Djawa, en Septiembre a Novelda, que aunque con privaditos a Sena, al final tó se sabe ! jajaja
 
Buena gente se junta por las Galias, saludos apañeros, y a ver cuando nos volvemos a ver :D :D :D :D :D
 
El agua no es problema ninguno, con buen equipo se disfruta mucho, o por lo menos yo...

aop.sized.jpg
 
;D ;D ;D ;D...... jajajaja..

Incluso estuvimos en la playa, pero sin mojarnos... jajaja
apf.sized.jpg
 
Hombre Gali, ¿ese hierro gris que está al lado de una moto preciosa de quién es?.

Podíais haberos pasado por Coruña, que aunque no estaba para la moto -por ahora- si lo estaba para invitar a unas cervezas. Vosotros os las perdisteis.

Saúdos,
 
Gali dijo:
Manolo me vas a matar....  :-/

Si manolo, le vás a matar porque yo le dije que te llamara, aunque igual, debido a los acontecimientos no podias salir pero......
 
Publicado por: mporto Publicado en: Hoy a las 12:55:47

Hombre Gali, ¿ese hierro gris que está al lado de una moto preciosa de quién es?.

estimado compañero gali, no me gustaría que te disgustases conmigo, pero el compañero mporto creo que "tiene razón", jejeje ;D. yo me refiero a lo de la "moto preciosa", jejeje ;D

y al compañero djawa, felicitarle por su buen gusto, jejeje ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Kaixo moter@s.

¿pero donde se ha visto, que a LA MOTO veterana se le ponga detras de su hija? je,je,je ;D

Animo Gali, que aunque saquen nuevos modelos, nosotros seguimos con nuestros "hierros".

Guiños desde otra r 1150 Gs, pero Mandarín y aguantemos el tiron que la hija viene pegando fuerte, je,je,je.

Saludos desde donostia.
 
Joer, mussshas gracias por los piropos para mi amoto, apañeros. Me la váis a terminar poniendo colorá y luego la voy a tener que volver a pintar, cagontó ;D ;D ;D
 
hummmer dijo:
¿pero donde se ha visto, que a LA MOTO veterana se le ponga detras de su hija? je,je,je ;D

Animo Gali, que aunque saquen nuevos modelos, nosotros seguimos con nuestros "hierros".

Guiños desde otra r 1150 Gs, pero Mandarín y aguantemos el tiron que la hija viene pegando fuerte, je,je,je.
Hey, cuidadín, que mi moto es idéntica a la de Gali, y como pone en el margen izquierdo de todos mis mensajes, NO LA CAMBIO POR NINGUNA, y cuando saquen algo mejor, si todo sigue como hasta ahora, yo cambio, pero la Adventure simplemente es otra versión. ( ¿se nota que estoy enamorao de mi moto? )

La moto "veterana" sólo tiene dos añitos.

Al fin y al cabo, dos GS´s, buenos kms harían.
 
Gali tu tranqui , q tu moto es mas guapa q la otra ,eso si si fuera negra seria ya la repera osea seria la mia

jajajajaja
 
;D ;D.... lA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA TENER VARIAS MOTOS...

Una Gs gris, una amarilla, una... jajaja...
 
kaixo Trail

Que en ningún momento he comentado que la Adventure no fuese una GS, si no que es la hija de la 1150, como nieta de la 1100.......... ;D

Je,je,je y en referencia a la pregunta, yo creo que si estas enamorado. ¿y yo? ::)

Venga un abrazo, desde Donostia.

Y yo tambien quiero varias GS, con tacos, sin tacos, negras, bicolores............. :D
 
Arriba