Hola a todos!!
la cosa empezó porque me cambie la bomba de freno i con ello piña de luces i acelerador
miré precios de doble aceleradores bloqueables como el que llevamos nosotros, pero se me disparaba el presupuesto, opte por aprovechar el antiguo mando de starter (ahora lo llevo en el mismo carburador).
Hice un sistema de palanca con el que doy mayor recorrido a la funda del acelerador normal.
es una caja de aluminio (unida con remaches) que dentro hay una palanca que moviendo 30mm en la punta (donde el muelle) se alarga la funda del acelerador 5 mm, como podeis ver en la parte de abajo estan las salidas para cada carburador.
aqui podies ver la cajita con la tapa i de perfil
no sabia donde ponerla, pero al final lo encontre
tapadita i con el deposito
i al final ni se ve, ni se nota
Pd: me costo mucho, mucho lograr que funcionase bien (tensar por aqui, destensar por alla,...)
la cosa empezó porque me cambie la bomba de freno i con ello piña de luces i acelerador

miré precios de doble aceleradores bloqueables como el que llevamos nosotros, pero se me disparaba el presupuesto, opte por aprovechar el antiguo mando de starter (ahora lo llevo en el mismo carburador).
Hice un sistema de palanca con el que doy mayor recorrido a la funda del acelerador normal.


es una caja de aluminio (unida con remaches) que dentro hay una palanca que moviendo 30mm en la punta (donde el muelle) se alarga la funda del acelerador 5 mm, como podeis ver en la parte de abajo estan las salidas para cada carburador.
aqui podies ver la cajita con la tapa i de perfil


no sabia donde ponerla, pero al final lo encontre

tapadita i con el deposito


i al final ni se ve, ni se nota

Pd: me costo mucho, mucho lograr que funcionase bien (tensar por aqui, destensar por alla,...)