doble acelerador en g/s

taiga

Arrancando
Hola a todos!!
la cosa empezó porque me cambie la bomba de freno i con ello piña de luces i acelerador

07062010414.jpg

miré precios de doble aceleradores bloqueables como el que llevamos nosotros, pero se me disparaba el presupuesto, opte por aprovechar el antiguo mando de starter (ahora lo llevo en el mismo carburador).

Hice un sistema de palanca con el que doy mayor recorrido a la funda del acelerador normal.

20052010371.jpg

20052010373.jpg

es una caja de aluminio (unida con remaches) que dentro hay una palanca que moviendo 30mm en la punta (donde el muelle) se alarga la funda del acelerador 5 mm, como podeis ver en la parte de abajo estan las salidas para cada carburador.

aqui podies ver la cajita con la tapa i de perfil

20052010374.jpg

20052010375.jpg

no sabia donde ponerla, pero al final lo encontre
21052010376.jpg

tapadita i con el deposito

07062010412.jpg

07062010413.jpg

i al final ni se ve, ni se nota

08062010415.jpg

Pd: me costo mucho, mucho lograr que funcionase bien (tensar por aqui, destensar por alla,...)

Los de TOURATECH van a tener que contar contigo como asesor para el proximo catalogo. ;)

Pero no termino de entender para qué vale.
¿es que los mikuni necesitan sólo un recorrido de 5 mm?
Mi puño tiene un cable de acelerador y se divide en dos en una "caja", pero la relación es directa, 1 a 1

Amigo Taiga, sigo diciendo lo mismo, cada vez que veo un post tuyo alucinio :D :D, eres un hombre incansable, realmente con todo el cariño eres nuestro magiver del foro, sin duda.
un abrazo.

Gracias a todos por los animos!!

Carlichi88
A mi tambien me  va un cable del acelerador i despues de divide en 2. tb relacion directa 1 a 1. Pero ademas con el mando del estarter lo que hago es, alargar el recorrido de la funda del acelerador esos 5 mm mas larga, asi la moto sequeda como acelerada (para esos momentos que aun no aguanta bien el relenti).

espero que se entienda mejor ;)

Excelente trabajo !! te voy a fichar para atravesar el Ténéré amigo.

Atrás