Doble avistamiento

pablomarmol

Curveando
Hoy he bajado a Barcelona y en 200 metros de calle he visto a estas dos abuelas, alguna es vuestra?
my.php

;) Como no sea una del hombre invisible, y la del camaleon. ;D ;D ;D

Pablo, no las veo :D

my.php

omo o hacesCarakol? llevo una hora intenando ponerlas :'( :'( :'( :'( :'(

:D No de desesperes, últimamente me pasa lo mismo, no hay manera de poner fotos.
La r75 verde ya ha pasado la itv. Pegote de pegatina >:(

R90JORGE dijo:
 :D   No de desesperes, últimamente me pasa lo mismo, no hay manera de poner fotos.
La r75 verde ya ha pasado la itv.  Pegote de pegatina >:(
Bmwero me expicó no hace mucho como ponerlas por que algo cambiaron en el imageshak, y ya no me acuerdo o lo han vuelto cambiar... me hago mayor :( ;D

Hola pablomarmol. ¿En que zona las has visto?, ¿que color? La mia es una r75/7 azul zona Glorias. Por cierto el sabado pase la itv sin ningun problema en la calle motors, por si sirve de algo.

sergir75.7 dijo:
Hola pablomarmol. ¿En que zona las has visto?, ¿que color? La mia es una r75/7 azul zona Glorias. Por cierto el sabado pase la itv sin ningun problema en la calle motors, por si sirve de algo.
Hola Sergi, ha sido cerca del hospital clínico, y la que falta que no soy capaz de poner es una /7 negra

pablomarmol dijo:
my.php

omo o hacesCarakol? llevo una hora intenando ponerlas :'( :'( :'( :'( :'(

Yo deje de usar la rana hace tiempo...ahora uso esta:
http://www.tinypic.com/

No tiene misterio, examinar, cargar ahora, copiar donde dice foros y panel de mensajes... si quedan muy grandes, elige tamaño, saludos.

207w20k.jpg
[/img]
Gracias Carakol,esta es la 1ª prueba con la nueva pag. A ver....

;D
Hay, hay cabezon, o sale la foto o revientas ;D ;D ;D ;D
Parece que tendremos que pasar del imageshac de los h...........os

Vamos a ver

Entras en http://www.tinypic.com/

Picas en "Examinar"

En el recuadro eliges la foto y haces doble click.

Clicas en "Cargar ahora"

Esperas

Aparece la foto a la derecha, y en el centro 4 opciones, la segunda dice "codigo img para foros y paneles de mensajes"
Pones el cursor encima y haces un click con el boton Izquierdo, se sombrea toda la frase, click con el boton derecho, seleccionas "copiar", y luego lo pegas en el post... queda asi...

auh447.jpg

Saludos

Te sale otra pagina

Hola, os escribo desde otro ordenador, al mio le ha dado "algo" y no le funcionaba el teclado, se apagaba solo etc, y yo queriendo poneros la foto ::) en fin, otra vez será, creo que necesito otra bateria nueva y aprender algo más sobre colgar fotos :)

Atrás