Doble bionda

tobli

Allá vamos
2a31cd0a116a802bb2fe1bf838f89417o.jpg

be110391d8660b1944ac782ef0cf404eo.jpg

955e292d34da03f199112e88c2ac9883o.jpg

3daccc71aaac27681dc0cd6bf0d06bfao.jpg

Pues eso, que en La Rioja también nos han puesto unos guardarrailes dobles, están en la LR-385, Km 3.5, eso si, una carretera con menos tráfico que nada, en 1/2 hora que he estado allí ha pasado un vehículo. Debe de ser que ha entrado en el departamento de carreteras de la consejería de Obras Públicas ( no púbicas,  ;D ) alguno con 2 dedos de frente.
No es la solución ideal pero menos es nada.

Salu2

¿Por qué no es la solución ideal? lo pregunto por desconocimiento :-?

Creo que lo que realmente se pide es que instalen estos elementos, al menos en las curvas, que impide que te coma una puta viga de esas y de que pases por debajo del guardarrail.

Ahora, lo que no me explico, es que lo pongan en una carretera, en la que como dices pasa un coche cada hora, ¿en las demás de la región no las están poniendo? ¿es que han hecho reformas recientes en esta vía y han aprovechado para poner los nuevos sistemas.

Viendo el sistema, no creo que ponerlo, para empezar, en zonas de curvas supusiera un desembolso excesivo, sobre todo porque lo que se pierde al golpearlas no tiene precio :-/

Lo primero daros la enhorabuena por ese logro, y lo segundo una reflexión:
Buen firme (parece), curvitas, guardarraíl protegido ::) ... igual es bueno que no haya tráfico en esa carretera para poder disfrutar de ella ;).

Reflexión a parte: Efectivamente, la seguridad es más necesaria donde más tráfico hay, y ¡¡YA!! >:(.

V's 8-)

Hola....enorabuena , pues ya iva siendo hora, que estamos artos de oir y vivir desgraciadamente acidentes con los guardarrailes y espero que aqui en cataluya las coloquen pronto.

Saludos desde Esparraguera ....Barcelona.

diayu dijo:

¿Por qué no es la solución ideal? lo pregunto por desconocimiento :-?

Creo que lo que realmente se pide es que instalen estos elementos, al menos en las curvas, que impide que te coma una puta viga de esas y de que pases por debajo del guardarrail.

Ahora, lo que no me explico, es que lo pongan en una carretera, en la que como dices pasa un coche cada hora, ¿en las demás de la región no las están poniendo? ¿es que han hecho reformas recientes en esta vía y han aprovechado para poner los nuevos sistemas.

Viendo el sistema, no creo que ponerlo, para empezar, en zonas de curvas supusiera un desembolso excesivo, sobre todo porque lo que se pierde al golpearlas no tiene precio :-/
Pues en esta carretera no han hecho ninguna reforma últimamente, sin embargo otra que está al lado, la LR-123 que llevan unos años reformándola, en estos momentos está en obra pues no han puesto ninguno de estos sino de los de siempre
guardarrail.JPG.jpeg

y estos si que los han colocado hace menos de 2 meses, tanto en rectas como en curvas, además si te fijas no tiene ni arcén.

La verdad que creo que tienes razón en que no debe de ser muy caro el sistema de colocación, 4 tornillos y una pletina y nosotros algo mas contentos.

Por otra parte pienso que sería mejor una plancha plana no cóncava y con algo que amortigüe algo el golpe, como poliexpan o goma, o algo así, claro y que no se descojone con el agua, etc.

Salu2

Solo tenemos que pensar que en caso de caida te pegas un leñazo pero no te parte por la mitad, sin duda es la solucion.

Al menos es mi opinion.

Pasito a pasito llegaremos  ;)

Atrás