Doble bujia

pedlau

Arrancando
Registrado
29 Nov 2003
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a tod@s, soy nuevo en esta seccion, acabo de adquirir una R1150 R la cual estrenare esta semana, pues esta a falta de matricula, mi pregunta es, donde esta la doble bugia? tengo entendido que desde 1º de año lo incorporan todos los modelos R, por mucho que levante la tapa de bujias de los distintos modelos que hay en el consecionario, no la encuentro, y el vendedor me dice que el no lo sabe,si alguien me lo puede decir?

Gracias ??? ???
 
Mira el cilindro desde un lado de la moto. La 2ª bujía va en la parte de abajo. Dile al comercial que aproveche mejor los cursos de formación.

Saludos y que disfrutes tu nueva compra.
 
Bienvenido compañero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. cuando te la den toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ;)

hoy en día "cualquiera" vende motocicletas. ;D. si el vendedor es así, ten cuidado con el mecánico a ver si no va a saber ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
A ver si sale la fot del cilindro visto por debajo, para que veas donde está la otra bujía. Te informo además, que son diferentes una de otra??? el motivo no lo se. Esa tapita negra hay que sacarla para poder sacar la bujía.
2.jpg


Vista general del cilindro y te indico donde van las dos. Espero haberte ayudado. Desde Tenerife un saludo
1.jpg

Por si acaso no salen las fotos, pisa en esta dirección y lo verás.
http://www.bmwscruz.com/motorcycles/2spark/2spark.html
 
Un 10 para el vendedor. A que conce fuistes? lo digo por si te metistes en una fruteria.
Un saludo.
 
gs7 dijo:
Un  10 para el vendedor. A que conce fuistes? lo digo por si te metistes en una fruteria.
Un saludo.

jajajaja, es que algunos vendedores estan mas perdidos que Curro........ ;D
 
???..............."mu pofesional".......... ??? ??? ??? ???
 
Gracias amigos, veo que estais puestos en el tema, os comento que de todas maneras, con una, dos, tres ó mas bujias, era la moto que me iba a comprar, pero ya puestos queria saber donde estaba. Mañana la recojo, seguro que me quedo con el super comercial, ya os contare.

Gracias a todos. ;D
 
Ese vendedor ... ¿no tendría familia en Zaragoza verdad?, me recuerda muy sospechosamente a nuestro querido vendedor oficial alias ...

peito.jpg


Cuñaaaaaaaoooooooooooooooooooooo
 
:) Bienvenido Pedlau a la sección...
Creo que las fotos de Jorgetac son muy explícitas.
Buena elección, que la disfrutes...
Ráfagas + Vsssss ;)
 
Arriba