Doble duda sobre la k1200rs-97

logancadiz

Arrancando
Pues eso que he adquirido de segunda mano esta moto hace unos meses y estoy muy contento, pero tengo dos problemillas, las maletas tienen unas pequeñas grietas y quiero sellarlas, pero en la tienda me piden que tipo de plastico es, ¿alquien lo sabe?

La otra pregunta es sobre la alarma, ¿alguien tiene el manual?

Y por ultimo que se me acaba de pasar por la cabeza, ¿donde puedo comprar extras o verlos, por internet?,y ¿cuanto costaria pintarla?

Os dejo una fotillo de la moto

;)

felicidades por la compra... la mía es del 98 y llevo 25.000 kms en ella y de momento todo son "alegrias" :D

En cuanto a la alarma y el tema de las maletas..... no puedo ayudarte sorry.

En cuanto a los extras yo he mirado en boxertodo, pero aún no les he comprado nada.

¿Pintarla? he pedido prespuesto para pintarla de en azul marino (la moto es rojo) hay bastante diferencia, varían entre los 300 y 600 euros siempre llevando yo las piezas (desmontando los carenados yo en casa) el problema viene con las pegatinas... casi todas se pueden hacer en una tienda de serigrafía salvo las que van en los laterales (debajo del asiento del copiloto) que son CARISIIMAS.

Mete K 1200 RS en google y a buscar.....que pena que al vender la mia borrara todos los favoritos....tenia muchisima informacion de esa moto.
No la pintes si no es necesario, si lo vas a hacer pide los codigos de pintura y no racanees con un pintor barato o te arrepentiras (el pobre paga dos veces)
Maletas:  dificiles de reparar..........ten mucho pero que mucho cuidado con la lengueta naranja.....pero que mucho cuidado.
Alarma: boton izquierdo on/off    boton derecho; funcion panico    no pierdas o rompas el mando estando de viaje porque te quedas tirado pues la moto no arranca sin desconectar la alarma.
Tambien tendras unas llaves magneticas, no?
Si esta configurada de fabrica la alarma se activara sola en 30´´    

P.D. KarlosBMW sera de los que mas informacion tenga de esa moto....

No la pintes.
Mi moto es del 2000, y te puedo decir que no llevarás montura igual, y menos las modernas, son como las modelos, famélicas, y que se rompen por todas partes, NO A LAS MOTOS ANORÉXICAS.

Enhorabuena, buena burra de verdad.
Lo que mas me gusta de la foto es el toque gadita con la titi de detrás. aunque me dejas con la duda si es la del paseo marítimo o la de la punta de san felipe.

En cuanto a las maletas, yo una vez arreglé unas con fibra, no quedó muy fino, pero lijado y pintado daba el pego. Esto es a lo barato, pero seguro que alguno de aquí te da algún consejo más "fisno."

Lo de las maletas, sí las grietas no han pasado todo el plástico, con plaste de chapista se repara fácil, sí han traspasado toda lqa pared de la maleta, lo mejor es por dentro con fibra de vidrio reforzando con una pletinas de aluminio, un chapista te lo puedeha cer perfectamente, y no es muy caro. ;)

Atrás