Doble juego de retrovisores en RT

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
He estado dudando en comprar una r 1200 GS, pero ahora me decanto más por la 1200 RT. Estuve andando este verano con una 1150 y veía bastante mal por los retrovisores, ya que sobre todo veía mis manos.

El otro día vi circulando por Pamplona una 1200 RT con otros dos retrovisores en el manillar. ¿Sabéis si son de BMW o de la industria auxiliar? ¿Son necesarios?

Un saludo.

Como quieras. Con que entren en los alojamientos del manillar...

En el agujero que tienes junto a los depositos de liquidos te entra casi cualquiera...tambien el de la GS, en cuanto a su estetica...........en fin :-X

valen los de casi todos los modelos de bmw que van acoplados al manillar, ya que la piña es la misma. lo unico es que no te den en la pantalla.

Hace tiempo corria una foto por el foro de una RT con esos retrovisores,.. y tampoco quedaba tan mal. y he de reconocer que alguna vez he estado tentado de instalarlos.

Referente al tema estetico, supongo que todo es acostumbarse,... y una cosa esta clara, seguro que en utilidad se ganan muchos enteros.

No es la foto que buscaba,... pero bueno tambien vale :

peluqui dijo:
..............observaras coma al lado del tirador del estarter en uno de los lados,y del pequeño deposito de liquido de frenos en el otro,hay dos gujeritos o abujeros,donde collan perfectamente dos espejos tipo GS 1100,que encontraras en cualquier tienda de la industria auxiliar(no te vallas directo al conce que te fusilan con sus precios).Yo desde que los monte,no los he quitado ya que resultan mas comodos de mirar,teniendo los de abajo graduados para los puntos muertos(muy utiles en autovia a la hora de adelantar en el cambio de carril).Y como dicen que una imagen vale mas que mi palabras,pues haber si te gustan

faro2006002be1.jpg

faro2006002be1.jpg

LOs tengo puestos y como dice Peluqui en visivilidad ganas un monton, te los recomiendo, los graduas como a ti te venga mejor y al menos ya no tendras sustos por ese motivo y en cuanto a estetica y gustos pues como los cu.. (colores) cada uno tenemos los nuestros.
Un saludo

Perfecto, es es lo que quería saber. El tema estético no me preocupa demasiado, yo quiero ganar visibilidad.
Un saludo y grcias.

yo tambien los tengo puestos
ojo solo te sirven los de la r850r o r1150r que tienen la misma piña de mandos que la r1200rt
valen unos 40 euros mas iva y las tuercas para el apriete unos 10 euros ya que son especiales y se aprietan con una llave allen
yo monte unos de la industria paralela haciendo una chapucilla

Hola.
Esta tarde he puesto los espejos de la 1150 GS y van perfectos, es la misma piña, sin embargo probé 1º con uno de la 850R como habia comentado JaviRT y no servía.
Si puedo mañana os pongo unas fotos.
Saludos desde Gijón
Iñaki

la r850r limited edition lleva las mismas piñas que la r1200rt

Mirad como me ha quedado, estoy muy contento del resultado, ayer por la mañana (aún no era de día), llevaba un coche pegado detrás de mi, por los espejos de abajo veía solo la luminosidad del coche, sin embargo por los de arriba veia los faros perfectamente y por ambos lados. Además es mucho más cómodo para la vista pues están mas cerca de la altura de los ojos.
Espero que salgan las fotos.

Hola, Vangelis, esos son los espejos que a mí me interesarían.
¿De qué modelo son y dónde se pueden conseguir?
Y otra cosa más, ¿podrías poner una foto desde delante para ver dónde los has enganchado?

Un saludo y gracias.

Hola Skapeloko3.
Los  espejos son los de la 1150 GS, los puedes comprar en cualquier concesionario de BMW.
Para colocarlos, solo tienes que observar en las piñas, tanto en la izq como la de la derecha y verás un agujero que es precisamente para poner el palo del espejo.
Si observas una 1150 GS verás que tiene las mismas piñas que la RT. y viendo como están colocadas lo entenderás enseguida, aunque solo necesitas fijarte con atención en la RT para ver los agujeros que te digo.
De todas formas, mañana haré unas fotos intentando aclararte un poco más.
Saludos desde Gijón

Vale, muchas gracias.
Aún no tengo la moto (espero que en 3-4 meses la consiga), pero me fijaré en cuanto vea una por la calle o en el concesionario.

Saludos desde Pamplona.

Aunque entiendo que con estos retrovisores se vea mejor (de estetica cero aunque eso es lo de menos) yo soy de los que se siente satisfacho con los de serie,

Un saludo

Yo sólo los he probado en la 1150 RT, y veía poco. Ahora tengo una Fazer, que los lleva en la cúpula, y veo mucho mejor.

Un saludo.

Atrás