Doc Ayuda, ¿Como se traza aqui? Portimao ...

rnieto

Curveando
Como frenar a 280 cuesta abajo? Como trazar en un peralte invertido ? Como trazar una parabólica a 180 ? Como bajar un tobogán en moto ? Como sortear una montaña rusa sin carriles ? Como acelerar en una pared ? ...

Hoy estuve en el circuito de Portimao, solo fui a verlo pues no entramos hasta la semana que viene, bueno a lo que iba, quede absolutamente impresionado, anonadado, asustado, sorprendido tanto que aun me tiemblan las piernas. la semana que viene entramos, supongo que los toros desde el ruedo seran de otra forma, pero de momento solo se me ocurre repasarme el Manual del Doc para afrontarlo lo mas correctamente posible. El trazado es impresionante, y las instalaciones mucho mas, una autentica gozada, os dejo aqui las fotos que hice ...

Saludinesssss ...

portimaovueltaweb01.jpg

03.jpg

06.jpg

11.jpg

13.jpg

DSC04809.jpg

DSC04808.jpg

DSC04811.jpg

A mi me ha encantado, ya os contaremos como va la pista ...

Saludinessss ...

Pues Rnieto, para mí, muy sencillo: ¡A tu rueda! ;D ;D ;D

¡Jo! Me he asustado nada mas que con leer lo que dices.... ¡pero las fotos no me salen ni una! :-?

A los ingenieros les gusta jodernos con los trazados y ponen todas las dificultades que se les ocurren... como ellos no se van a subir encima de la moto. ;D

Veo que Enrique va a sopar también en ese circuito... y supongo que Quilla. Vaya, vaya, vaya.... ¿entrenándose duro para la III, eh? ;D ;D ;D

Ya creo que salen todas, una estaba un poco "rebelde" ... Doc aun estas a tiempo de apuntarte, me dijo Gino (Bike Promotion) que aun tenían 10 o 12 plazas, es un poco mas caro que Almería ( 180 + 20 seguro ) pero bueno, digamos que hay que arrodillarse ...  Por cierto, si no salen las fotos, en el siguiente enlace estan todas:

http://picasaweb.google.com/rnieto2/Portimao21309#

Saludinessss

8-)rnieto, en la Play no se ve tan dificil... búscate un sobrino, un ahijado o un primo o o que sea para para practicar... tenéis una semanita....

Jjajajajja, suerte compañeros, ¡que envidia me dáis!...

Dr. Infierno dijo:
¡Jo! Me he asustado nada mas que con leer lo que dices.... ¡pero las fotos no me salen ni una!   :-?

A los ingenieros les gusta jodernos con los trazados y ponen todas las dificultades que se les ocurren... como ellos no se van a subir encima de la moto.  ;D

Veo que Enrique va a sopar también en ese circuito... y supongo que Quilla. Vaya, vaya, vaya.... ¿entrenándose duro para la III, eh?  ;D ;D ;D
No lo sabes tu bien, querido Pepe!!! ;D ;D Para la III y para la IV!!!!

Rapo dijo:
8-)rnieto, en la Play no se ve tan dificil... búscate un sobrino, un ahijado o un primo o o que sea para para practicar... tenéis una semanita....

Mira a ver en la play como se frena en bajada a más de 280!!! :o :o

Rapo dijo:

Claro claro, Yo en la Play tambien soy capaz de levantar rueda, hacer invertidos y derrapar controladamente en las curvas ;) ;) ;) , vente con nosotros el sábado, hay plazas. El día que fui había varias BMW con sus telelever, y creo que en las bajadas frenando iban tremendas ... eso si, en las "paredes" pues se quedaban algo atras ...

Saludinessss

rnieto dijo:
[quote author=Rapo link=1237680555/0#4 date=1237738336] 8-)rnieto, en la Play no se ve tan dificil... búscate un sobrino, un ahijado o un primo o o que sea para para practicar... tenéis una semanita....

Claro claro, Yo en la Play tambien soy capaz de levantar rueda, hacer invertidos y derrapar controladamente en las curvas  ;) ;) ;) , vente con nosotros el sábado, hay plazas. El día que fui había varias BMW con sus telelever, y creo que en las bajadas frenando iban tremendas ... eso si, en las "paredes" pues se quedaban algo atras ...

Saludinessss[/quote]

Ya me gustaría rnieto, aunque tampoco es que me quede en casa, el sábado vuelvo a tu feudo en la Sierra Norte.

Rafaelitooooo que pena me dió no ir con vosotros....je je... pero tenía cosas que hacer.... las fotos de Óbidos muy chulas.....

Atrás