Documentación Akrapavic HP e24 0214 9.

recorcholis

Acelerando
Buenos días.
Tengo que pasar la ITV a la Gs que compre y que veía con el Akra HP e24 0214 9. El vendedor no disponía de la documentación de Homologación y la ITV de mi provincia me lo pide siempre en todas las motos que llevo a pasar. En mi provincia no hay Conce BMW y telefonicamente con el que me ha hecho algunas revisiones/reparaciones en otras motos, no me solucionan y me dan largas.

Si alguno dispusiese de la homologación del Akra HP e24 0214 9 y me hiciera el favor de facilitármela, se lo agradecería enormemente.

Un saludo

Yo en otra moto lo descargue siguiendo las instrucciones de este enlace... se descargaba online de tu modelo de moto.

Hay estaban las instrucciones a seguir, y se descargaba de la pagina de akrapovic

Yo en otra moto lo descargue siguiendo las instrucciones de este enlace... se descargaba online de tu modelo de moto.

Hay estaban las instrucciones a seguir, y se descargaba de la pagina de akrapovic
Gracias, pero ahí creo que como en la web de Akrapovic, no están disponibles la documentación de los HP, ya que son exclusivos de BMW y cuando te toca un Conce poco colaborativo, como me está ocurriendo a mi, no se consigue fácilmente

Atrás