Documentacion

cholete

Arrancando
Buenas tardes,os comento un problema que tuve el otro dia en la ITV´.Despues de 12 años en propiedad de mi r 1150 rt me dicen que la ficha tecnica esta mal por la tara de la moto y por el codigo de velocidad de la rueda trasera despues de haberla pasado la ITV yo otras 3 veces sin ningun problema,Me dicen que tienen que pedir antecedentes de la moto a donde se matriculo.Alguien sabe como funciona ese tema porque yo de momento estoy sin ITV por falta grave.Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Me suena a chino. Si es así como dices, creo que es como para pedir que te informen por escrito (aparte de lo que sale en el documento de la inspección) para que tu también tengas a qué atenerte. Si no me equivoco, de lo que te acusan es de llevar una ficha técnica manipulada ¿no? Pues alguien lo debió hacer y también alguien debió considerar que estaba bien en las inspecciones anteriores. De todos modos, esto de la ITV es una pesadilla.

la ficha tecnica esta mal por la tara de la moto y por el codigo de velocidad de la rueda trasera
Pero que es lo que está mal?
La tara de la moto?
La han pesado en la ITV?
O el código de velocidad de la rueda?
La rueda está dentro de los códigos de velocidad espedificados en la ficha técnica?

No termino de entenderlo.
Lo que está claro es que en las ITV hay más tontos que botellines.

Pues anda que no he visto yo fichas técnicas de vehículos que en cada uno ponía unos datos diferentes , tratándose del mismo modelo de vehículo .

puede que el " técnico" se equivocara al meter el modelo en el ordenador y pusiera otro a mi me paso con una k 1000 16v y pusieron la de 8v querían que cambiara el escape pues los decibelios estaban altos el escape estaba bien me di cuenta al mirar el libro de ruido motor que correspondia con lo que habían puesto fuy a reclamar y me pidieron perdón por el error

Atrás