Documental vuelta al mundo gs

sm790

Arrancando
¿Alguien sabe donde están poniendo este documental de la vuelta al mundo en Gs con el actor y su amigo. Ví algunos capítulos en el canal viajar y no se nada mas. Se pueden comprar los dvds en algún sitio.

Holaaaaa

Buscalo en el emule, no se el enlace, pero si buscas en este foro ( LA VUELTA AL MUNDO CON EWAN MCGREGOR) te saldran el post con los siete capitulos que consta el documental. Suerte.

Saludos Josema.

Hola a todos!

Para los interesados, aki vai un link con las fotos de la APRESENTACION OFICIAL de la nueva 1200 GS Adventure en el Birmingham Motorcycle Show (cortesia de Advrider) .... Charlie Borman (del libro 'Long Way Round') ha echo la apresentacion de la nueva maquina !! (... en el libro de su aventura ha utilizado la 1150 GS Adventure y se ha salido muy bien)

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=102451&page=24&pp=15

Saludos,

Jorjao

Ya la he visto en inglés y ahora estoy bajandola del emule en español, pero el capitulo 6 no lo encuentro y el 5 no baja ni patrás.

Como bajo el 5 y 6??

Gracias y V's.

No me funcionan. Pincho en ellos y...... "No se puede abrir pagina". No sé si es que lo hago mal o que hay que hacer.....

V's

BARON_NEGRO dijo:
No me funcionan. Pincho en ellos y...... "No se puede abrir pagina". No sé si es que lo hago mal o que hay que hacer.....

V's

Prueba a copiar el link entero en el buscador del emule o en el navegador

jalquin dijo:
Gracias Guille 75
Ya mi mula está trabajando. Yo los tenía pero en Inglés. Estos En Español Estarán de P.M.

Saludos.

Te van a gustar fijo, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Me voy a comprar el libro.

también me voy a comprar un libro que se llama Investment Biker de Jim Rogers un mago de las finanzas que dejo la banca por un tiempo para recorrerr el mundo ( ya me gustaría hacer lo mismo de momento me conformaré con la elefantreffen ;D ;D ;D ;D)

Ayer terminaron de descargarse, y por la noche me los trage todos. Son una pasada. Que suerte tener dinero y tiempo para poder hacerlo. Ahora cuando entro en el garaje miro mi GS de otra manera. :-* :-* :-*

Saludos

¿Un visor para esto?

Los tengo todos y nada más que puedo ver los 4 segundos del principio, luego se traban...

Gracias.

Hola a todos!

Para los interesados en el tema, acabo de salir en el UK, dia 7 Noviembre 2005 una nuevo DVD documental del 'Long Way Round' con 10 episodios e entrevistas no publicadas anteriormente.

Ver pagina Web: www.longwayround.com

El DVD puede ser comprado directamente pela pag Web o por www.amazon.co.uk (mas barato aki, pues tiene descuento).

Saludos,

Jorjao

Atrás