documentar bmw r80rt subasta d.g.t.

malakita

Arrancando
Hola a todos ,necesito un chasis documentado o que me podais informar como documentar estas bmw.

Presentate hombre :(y cuentanos algo de tí,de donde sales,que moto tienes... :-[

Verás que seras bien recibido y despues planteas lo que necesitas :-?

Raro es que no te ofrecieran una muñeca inchable ;D ;D

Pero te adelanto que ya hubo un post acerca de ese tema y esta crudo el asunto que planteas ;)

Mejor un chasis documentado, si lo encuentras....
Creo que los vehiculos procedentes de la DGT ya no se pueden matricular. ::)

Desde que recibimos mas de uno un toque de atencion creo que pasamos ya de decir nada, con lo cual la muñeca estara haciendo otros servicios ;D ;D ;D >, lo dicho ultimamente ya han entrado varios sin decir ni mu, solamente piden solucionar su problema, pero lo dicho calladito estoy mas majo ::) ::) ::).
salut

e82znk.jpg
[/img]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

En Ferrol, lo han hecho con las K 75, compraron chasis en Alemania documentados y a legalizar todo aqui en España, mas montar. Al final, que no se vuelven a meter en esas zarandajas ni de coña y que les salio por una pasta.

Un slaudo

En una ferretería de mi ciudad, de estas de toda la vida, hay un letrero que dice "los pobres no podemos comprar cosas baratas"

Al final el supuesto chollo no es tal.

Un saludo ;)

Atrás