Documento de 1987 (1937 antes perdón). No tiene desperdicio.

goleta

Curveando
Z4duv2T.jpg

Última edición:
Es que eran otros tiempos, y eso que era la zona republicana, que era como más liberal.

¿¿Como es posible que "aquello en aquella" se multe menos que "aquello fuera de aquella"???
Algo me pierdo o mi imaginación no da para más:D:D

Com se diu a sa meva terra... molt fort això!!! ( como se dice en mi tierra, muy fuerte esto!!!)

¿¿Como es posible que "aquello en aquella" se multe menos que "aquello fuera de aquella"???
Algo me pierdo o mi imaginación no da para más:D:D

Hombre está claro, " aquello en aquella" es antes, en el momento que se esa consumando pero sin haber terminado(coito interruptus y "aquello fuera de aquella" es una vez consumado....por eso la multa es más gorda.:D:cheesy:
Yo siempre espero a que terminen para poner la multa grande.
En fin, no deja de ser algo anecdótico.
Un saludo

Hombre está claro, " aquello en aquella" es antes, en el momento que se esa consumando pero sin haber terminado(coito interruptus y "aquello fuera de aquella" es una vez consumado....por eso la multa es más gorda.:D:cheesy:
Yo siempre espero a que terminen para poner la multa grande.
En fin, no deja de ser algo anecdótico.
Un saludo

Lo has meditado jodiooooo:D:D:D:D

Vicenç Soler Reus fue alcalde de Sa Pobla (Mallorca) entre 1986 y 1991, por tanto este documento es de 1987 y no de 1937 (ya me extrañaba el sello del ayuntamiento en catalán, allá por 1937). Y el importe de las sanciones, en aquel año, hubiera sido multi-multi-multi millonario...

Aparte de esto, no me creo que sea auténtico, seguro que se trata de una broma, tal vez de la época, eso si. Pero tiene su gracia... salut !!!

Gracias por el apunte investigador.

Pues si el del 87 más delito si cabe en caso de ser cierto.

Pues nada, que me sancionen por haberlo hecho en el cine, en el parque, en la playa, en un callejón, en un vestidor de una tienda, en el avión, en el coche en un escampado, en la montaña, con la mano en..., con los labios en sus labios, que me sancionen por sencillamente AMAR, que me sancionen por ser AMADO, que me sancionen por estar ENAMORADO, y además que me sancionen por habérmelo montado con la moto...
Saludos cordiales.
...Y apunto; toda realidad supera la ficción y toda ficción supera la realidad...en nada queridos compañeros y compañeras nos están sancionando por todo esto...

-Con la mano en aquello, con aquello en la mano...

Eso da lugar a muchas interpretaciones, concrétamente si eres sorprendido sin compañía pero haciéndote una paja en el cine, por ejemplo, a cuanto asciende la multa, a 1500, o a 2000 pelas? :huh:

-Con la mano en aquello, con aquello en la mano...

Eso da lugar a muchas interpretaciones, concrétamente si eres sorprendido sin compañía pero haciéndote una paja en el cine, por ejemplo, a cuanto asciende la multa, a 1500, o a 2000 pelas? :huh:

......la masturbación no tenía sanción pecuniaria, ya que era el Mismísmiso Dios Padre el que te dejaba ciego de inmediato....

......la masturbación no tenía sanción pecuniaria, ya que era el Mismísmiso Dios Padre el que te dejaba ciego de inmediato....

Al Administrador: para cuándo el foro en Braille? Que no m'entero de ná !!

Ah!!, ahhh!, ahhhhhh!!,.................buffffffffffffffffffffffff....................

Este post en el subforo de humor sería un TOP TEN ganador. Tiene su "chispita" el bando, y digo yo ¿en qué normativa estaría englobado, en la ley de vagos y maleantes? ... jajaja jejeje.
Un saludo en V.

Vicenç Soler Reus fue alcalde de Sa Pobla (Mallorca) entre 1986 y 1991, por tanto este documento es de 1987 y no de 1937 (ya me extrañaba el sello del ayuntamiento en catalán, allá por 1937). Y el importe de las sanciones, en aquel año, hubiera sido multi-multi-multi millonario...

Aparte de esto, no me creo que sea auténtico, seguro que se trata de una broma, tal vez de la época, eso si. Pero tiene su gracia... salut !!!

Creo que es una broma. Además en el 87 se fo...ba ya dentro de los utilitarios que todo jovenzuelo disfrutaba, aunque fuera de segunda mano; Habían lugares recónditos muy frecuentados y plagados de gomitas. No creo que en esas fechas fuera auténtico. Y si fuera del 37, las multas serían una barbaridad. Tiene la pinta de la falsedad. Lo bueno está en las definiciones, son cojonudas......

Hay otras que a lo mejor no son falsas.

rygGAAP.jpg

Si pensaba con la polla a lo mejor tendría razón.

Magnífica falta de ortografía...Si con estos pequeños detalles se dice mucho, no te cuento con las grandes "cagadas" que hacen...
Hasta donde yo se, "Apollo" es esto:

[video=youtube_share;FzCsDVfPQqk]http://youtu.be/FzCsDVfPQqk[/video]

Saludos cordiales.

Última edición:
Hay otras que a lo mejor no son falsas.

rygGAAP.jpg

Si pensaba con la polla a lo mejor tendría razón.

Emcima ke heste señor se molesta hem poner su hautografo, i hos meteis con el.
Pues no le beo la gracia a la afoto.
Me hespliken el chiste. Una falta de hortografia la tiene cualkiera.

Atrás