Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Como es posible que "aquello en aquella" se multe menos que "aquello fuera de aquella"???
Algo me pierdo o mi imaginación no da para más![]()
Hombre está claro, " aquello en aquella" es antes, en el momento que se esa consumando pero sin haber terminado(coito interruptus y "aquello fuera de aquella" es una vez consumado....por eso la multa es más gorda.:cheesy:
Yo siempre espero a que terminen para poner la multa grande.
En fin, no deja de ser algo anecdótico.
Un saludo
-Con la mano en aquello, con aquello en la mano...
Eso da lugar a muchas interpretaciones, concrétamente si eres sorprendido sin compañía pero haciéndote una paja en el cine, por ejemplo, a cuanto asciende la multa, a 1500, o a 2000 pelas? :huh:
......la masturbación no tenía sanción pecuniaria, ya que era el Mismísmiso Dios Padre el que te dejaba ciego de inmediato....
Vicenç Soler Reus fue alcalde de Sa Pobla (Mallorca) entre 1986 y 1991, por tanto este documento es de 1987 y no de 1937 (ya me extrañaba el sello del ayuntamiento en catalán, allá por 1937). Y el importe de las sanciones, en aquel año, hubiera sido multi-multi-multi millonario...
Aparte de esto, no me creo que sea auténtico, seguro que se trata de una broma, tal vez de la época, eso si. Pero tiene su gracia... salut !!!
Hay otras que a lo mejor no son falsas.
![]()
Si pensaba con la polla a lo mejor tendría razón.
Hay otras que a lo mejor no son falsas.
![]()
Si pensaba con la polla a lo mejor tendría razón.