DOLOMITAS EN 6 DIAS

rioja

Curveando
bueno, pués ya llegó el momento.

el jueves tempranito, tempranito, muy tempranito camino a milan solo del tirón, a recoger a mi santa que viaja en avion :-? :-? :-?, la idea es llegar a milan sobre las 14-15 horas e iniciar viaje por dolomitas.

de momento he reservado hotel para ese primer dia en Trento, para descansar de la paliza.

prometo castigaros con fotos y crónica.

vamos solos, si nos cruzamos, soy un chico fácil y me dejo invitar por cualquier desconocido ;D ;D

saludos

rioja dijo:

el jueves tempranito, tempranito, muy tempranito camino a milan solo del tirón, a recoger a mi santa que viaja en avion :-? :-? :-?, la idea es llegar a milan sobre las 14-15 horas e iniciar viaje por dolomitas.

de momento he reservado hotel para ese primer dia en Trento, para descansar de la paliza.

vamos solos, si nos cruzamos, soy un chico fácil y me dejo invitar por cualquier desconocido ;D ;D

saludos

Buen viaje, ves por la sombra ;D

Yo si todo va bien me marcho la primera quincena a hacer los alpes suizos, Stelvio y demas.

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1249941380/0#0 date=1249941380]bueno, pués ya llegó el momento.

saludos

Buen viaje, ves por la sombra  ;D

Yo si todo va bien me marcho la primera quincena a hacer los alpes suizos, Stelvio y demas.[/quote]

ya te dejaré bien indicada la gravilla ::) ::) ::) ;D ;D ;D

rioja dijo:

saludos

pero irás de verdad o harás como el estrifite de korbera que cogió fotos de otros que sí habían ido y se puso él?  :P
esperamos esas fotos y crónica y a pasarlo bien, rioja.  ;)

Rioja,Buen viaje aquello es una maravilla para las motos.
Tututis campeon asi me gusta a la conquista del Stelvio ;)

Buen viaje rioja. ;)

Rosa sí que sabe, tú haz las rectas que ella se sube en las curvas. ;D

Por cierto, no estaremos muy lejos, aunque me temo que voy a pasearme una de las mejores carreteras de Europa (Großglockner[ch8206]) en lata. :P :P

Saludos.

Rioja y Rosa, espero que os lo paseis genial en vuestras vacaciones...

... Rosa es sabia, te deja a ti el tirón a Milan y ella como una Reina en avion, si señora!!!

dale un fuerte abrazo de mi parte y eso que disfruteis mucho y espero veros a la vuelta ;)

... por cierto, Diego y yo nos acordamos de ti en las vacaciones, sobre todo cuando estuvimos en Bilbao,

estuvimos comiendo en un restaurante que te hace honor al nick...

img9414.jpg

¿seis dias?....., bueno por se tu no está mal....,

yo lo haría en un día, por supuesto antes de almorzar.....

que disfrutes, y cuida a Rosa, que no fio un pelo de ti......

hasta la vuelta....

Rioja, yo salgo el viernes desde Madrid tempranito con la idea de pernoctar en Pont on Royans (Grenoble)(1200 Kms) con la idea de hacerme los Alpes ( o lo que se pueda) de Oeste a Este hasta el Stelvio y desde allí, de vuelta a casa. Dispongo de una semana más o menos.

También voy sólo, pero yo hasta el final, aunque espero encontrarme con muchos moteros que no les importe compartir todo o parte de la ruta o al menos algunas cervezas.  

Gracias por tu llamada y por tus consejos.   ¡Que lo paséis muy bien!  Un abrazo y a ver si hay suerte y nos econtramos.

Confío en que la RT se comporte.

Buenas, Javi, que tengáis un buen viaje !!!
Mucho cuidado por ahí, y a dejar el pabellón Korberenk bien alto!!!

:-* :-* :-* para Rosa, a ti que te den, porqué a ti lo que te gusta es.....

;D ;D ;D ;D

VVsss!!!!

OGM dijo:
Rioja,Buen viaje aquello es una maravilla para las motos.
Tututis campeon asi me gusta a la conquista del Stelvio ;)

C2C o no !! ;D ;D

Tenias que ver el borrador de la primera ruta que preparó Helen, 27 puertos para mi vertigo ;D ;D

Tututis fiate de Helen que te quiere bien ;) de esta se te cura el vertigo ;D ;D ;D
Pasarlo muy bien y hacer muchas, muchas fotos ehhhh!!!!
A ver cuando nos haceis una visitilla

gracias a todas y todos por los ánimos, empiezo a preparar las cositas que quiero salir sobre las 4.30 de mañana 8-) 8-)

solitario, la idea era hacer todo en un dia , pero es que luego las vacaciones en casa son muy aburridas, y haremos un esfuerzo de quedarnos allí una semanita [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

robespierre, yo creo que pasare el stelvio el domingo o el lunes, o el martes ;D ;D, bueno mi moto es una GS negra, que lleva mi nick en el culo, hay, digo en el top case, tambien tienes mi teléfono ;) ;)

un saludo

Buen viaje rioja. ;) ;)

Oye, que ya que es tradición... ¿dónde quedamos para despedirte cuando salgas?

:-?

:P

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

sube dijo:
Buen viaje rioja. ;) ;)

Oye, que ya que es tradición... ¿dónde quedamos para despedirte cuando salgas?

:-?

:P

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

serie1_rotfl.gif

tu riete, que alguno estara en korbera o can via ;D ;D ;D, no en serio , si quieres por ser tu, podemos quedar a las 4.25, no vaya a ser que te pegues un madrugón ;D ;D

Rioja, lleva una buena riñonera para tantas curvas que te esperan, buen viaje, recuerdos para Rosa. :)

Un Saludo.

OGM dijo:
Tututis fiate de Helen que te quiere bien ;) de esta se te cura el vertigo ;D ;D ;D
Pasarlo muy bien y hacer muchas, muchas fotos ehhhh!!!!
[highlight]A ver cuando nos haceis una visitilla[/highlight]

Cualquier dia de estos aparecemos por ahi a acabar con las existencias de pinchos del norte ;D ;D que contigo de guia el exito esta asegurado :)

Rioja, ya has llegado o te has desviado a la toscana a oler algun corcho ?? ;D ;D

Tututis, aqui os esperamos, vamos preparando el chuleton, el bacalao o lo que haga falta ;)

Rioja, espero que a tu vuelta nos pongas fotos y nos indiques las rutas mas adecuadas, este año nos tocaba ir a los dolomitas a nosotros pero por diversas causas o pudimos asi que esperamos ansiosos tu regreso, pasarlo bien...

Saludinessssss ...

Javi, tienes conexión con nosotros o hemos de recurrir a la telepatía??? :-?

Esperamos noticias!!!

VVssss!!!!

Parece que la cosa vá viento en popa

main.php

Fuerte con ello chaval@s ;)

es el primer dia que tengo internet en el hotel, espectacular todo, estamos disfrutando de verdad 8-) 8-)

gracias por el seguimiento chicos, estamos en austria, siguiendo consejos de panotxa , tomorrow nos acercaremos de nuevo a terminar algun paso y direccion stelvio, ahora miro tu post tututis y veo como se ataca ;D ;D ;D, claro con respaldo seguro 8-)

rnieto, no te preocupes, fotos hay unas 3.000000 ;D ;D ;D ;D

gracias secretaria ;) ;) ;) esa foto es del lago misurina, por entretenerme ya os contare lo que me costo encontrar hotel y lo que costo el mismo :'( :'( :'( :'(

el unico pero, es que el dia 15 no es el mejor dia para hacer turismo en los dolomitas sin nada reservado :-? :-? :-?

ala, que me echan del ordenata.

un besito a todos, jhonnyhy sigue con la telepatia ;D ;D

rioja, ¿vais a pasar/habéis pasado por el Großglockner? Si es así toma apuntes. ;)

Qué artista, qué fotos, qué maravilla... ;D

Gañaaaaaaan, hay que ver la cara de insatisfecha que tiene Rosa.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rosa, cariño, para el próximo viaje , monto un sidecar en la Rt y te vienes con nosotros, que fijo te lo pasas mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadín por ahí fuera ;) ;) ;) ;)

joangs dijo:
Gañaaaaaaan, hay que ve[highlight]r la cara de insatisfecha que tiene Rosa....[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rosa, cariño, para el próximo viaje , monto un sidecar en la Rt y te vienes con nosotros, que fijo te lo pasas mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadín por ahí fuera ;) ;) ;) ;)

No te metas en la vida marital que vas a salir escamao neng ! :P

Siguiendo con la crónica a distancia

main.php

Pá mi , que esto es Ca la Yaya ;D ;D

Javi si es que te han visto hoy por S. Andres.
Puta crisis ... ;D ;D

julio no digas eso de ca la yaya que es posible que mi viaje no se lo crea nadie :-/ :-/, hoy estamos en salzburgo, como dice Sube hemos subido por el grossglockner, espectacular, lo mejor del viaje sin duda ninguna hasta hoy, sobre todo porque creo que he perdido todas las fotos hechas hasta hoy :'( :'(, he dejado la tarjeta en una tienda especializada y un chaval muy enrollado ( le he invitado a casa del joangs para que se quede satisfecho ;D ;D ;D) dice que con un programa intentara recuperarlas, sino, pues me tendre que quedar una semanita mas ;D ;D ;D

joangs , no es insatisfaccion, es que la tengo en un sin vivir, y un sin parar de subir y bajar ;D ;D ;D ;D

a cascarla que estoy metido en un internet cofee, esto si que es vicio ;D ;D ;D

El amigo Rioja ha recuperado las fotos. Ahora ya empezamos a creernos que ha ido ;D ;D

Ayer por la noche estube en casa de Rioja cenando..... Es todo un montaje ;D ;D ;D ;D ;D

Ey Rioja....me alegro que finalmente fueras al Grossglockner es una carretera espectacular y llena de motards.

Rioja...buen regreso

Salut!

;)

Os dejo un enlace de la carretera, para quien no se lo crea. :o

GROSSGLOCKNER ROAD

...y de paso una foto de la cima ;D ;D ;D ;D

020.JPG

Mirad si se ha liado con el cuento del viaje fantasma, que dijo 6 días... y esos 6 días acaban hoy. ::) ::) ::)

Ahora dirá que si a los 6 días hay que sumarle ida y vuelta y tal y cual... :P

Si es que sólo hay que ver la cara que pone Rosa en la foto del estanque de al lado de casa. ;D ;D ;D

En fin, que no se puede montar un viaje y luego hacer el hikkomori en casa. :o :o

Bueno, rioja, si mañana estás de buenas te bajas a Karl Marx a las 16.30h que tenemos ruta hasta Korbera. ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Ey Rioja....me alegro que finalmente fueras al Grossglockner es una [highlight]carretera espectacular y llena de motards[/highlight].

Rioja...buen regreso

Salut!

;)

Os dejo un enlace de la carretera, para quien no se lo crea. :o

GROSSGLOCKNER ROAD

...y de paso una foto de la cima ;D ;D ;D ;D

020.JPG

psssst,pssssssssst, Panotxa¡¡ a tí cuanto te ha pagado Rioja??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece ser que la invitacion que ha hecho rioja a casa del joangs, al chaval de la tienda de fotos ha dado frutos y ya ha recuperado todas y cada una de los millones de fotos que se había descargado del internet ese  ::) además de diversos montajes en potoshop que le ha preparado el menda de la tienda de edición de Sant Andreu  ;D ;D ;D

En fin que disfruteis de vuestras vacaciones en la residencia de la 3ª edad esa en la que estais  ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

sube dijo:
Mirad si se ha liado con el cuento del viaje fantasma, que dijo 6 días... y esos 6 días acaban hoy. ::) ::) ::)

Ahora dirá que si a los 6 días hay que sumarle ida y vuelta y tal y cual... :P

[highlight]Si es que sólo hay que ver la cara que pone Rosa en la foto del estanque de al lado de casa. ;D ;D ;D[/highlight]

En fin, que no se puede montar un viaje y luego hacer el hikkomori en casa. :o :o

Bueno, rioja, si mañana estás de buenas te bajas a Karl Marx a las 16.30h que tenemos ruta hasta Korbera. ;D ;D ;D ;D

Pues inmaginate la cara, despues de pasar el Gavia. De esta la canonizamos.

:-* :-* Rosa

no vuela sino corre 8-) 8-) 8-) 8-)

cabrones casi todos ;D ;D ;D ;D

solo digo que esto casi está acabado, queda lo peor, la crónica ;D ;D ;D ;D

hoy el Gavia, maravilllllloossssssssooooooooooo, el mortirolo, el aprika, y para casa, no como otras nenazas que van de rutilla a korbera ;D ;D

1300kms, y estoy para irme.

en 15 minutos hara justo una semana que me fuí, y ya he vuelto :'( :'(

preparaos

con el joangs ya he compartido cervecitas :-? :-? ::) ::)

Me alegro que ya estes aqui. Ha venido Rosa contigo ?? ;D ;D

Lo del JoanRT es impresionante, seguro que te ha convencido para que hicieses el viaje de vuelta de un tiron con tal de tener algo que hacer a las 4 de la mañana. Con amigos asi, la vida es mas facil ;)

1300Km a tus 50 años.... me estoy pensando lo del respaldo del topcase ;D ;D

Un abrazo

Y eso que convencimos a Joan de que colarse en su casa, encender la barbacoa, ponerse el bañador y esperar con una cervecita, no era lo más apropiado. :o :o :o

Bueno, y a todo esto, ¿dónde estabas rioja que te hemos llamado a casa y ni cogías el teléfono? ;D ;D

rioja dijo:
no vuela sino corre 8-) 8-) 8-) 8-)

cabrones casi todos ;D ;D ;D ;D

solo digo que esto casi está acabado, queda lo peor, la crónica ;D ;D ;D ;D

hoy el Gavia, maravilllllloossssssssooooooooooo, el mortirolo, el aprika, y para casa, no como otras nenazas que van de rutilla a korbera ;D ;D

1300kms, y estoy para irme.

en 15 minutos hara justo una semana que me fuí, y ya he vuelto :'( :'(

preparaos

con el joangs ya he compartido cervecitas :-? :-? ::) ::)

Me estaba acordando que dentro de poco hay otra cosa que festejar ::)
A ver si de una vez por tadas voy a poder conocer esa bodega!!!

PD: Me alegro que hayas vuelto en condiciones. Saludos a Rosa!

------------------------------------------------------------------
Vendo asiento comfort acompañante R850R/R1150R/Rockster
Vendo TopCase Givi Maxia 52Litros con soporte para R850R/R1150R/Rockster

Atrás