Dolor de cabeza con Sportintegral

alonmaiden

Arrancando
Hola a tod@s:

A mi novia le duele la cabeza cuando....lleva poco más de una hora con el casco (sobre la moto, claro ;D). Dice que es en la parte de la coronilla, y que "siente como una presión que se expande poco a poco", sin embargo, el casco no le deja marcas ni en la frente ni en la cara, y además según nos asesoraron los de Todomoto, esa es su talla. ¿A alguien le pasa algo similar? Gracias por adelantado.

hola
mira yo tengo el modular sistem V y me pasa algo parecido cuando llevo mas o menos 1 hora empieza a presiona pero en la parte de atras y mayormente cuando hace calor,
Solucion: colocarme un pañuelo de "pirata" o similar y ya nunca mas me volvio a molestar y por ejemplo el martes hice 800km
bueno tengo que decir que posiblemente, vamos seguro que hay una pequeña diferencia entre la cabeza de tu novia y mi torrao porque soy de frente ancha ;D ;D
un saludo

A mi me pasaba eso mismo con el casco de "trial", me presionaba justo en un punto, y era porque tenía una pequeña costurita que me molestaba. Lo que hice fue, hacerle una pequeña presión en el Poliuretano del casco, sólo del tamaño de una uña y de unos milímetros de hondo y desapareció el problema.
Un saludo

Yago

Pues muchísimas gracias a los dos. Le diré lo del pañuelo pirata y miraremos si hay alguna cosa más que pueda molestar. Un saludo y gracias de nuevo. ;)

A mi me pasa lo mismo con el Sportitegral pro race. Me dijeron que comprara más bien pequeño, y que luego con el uso el tejido interior del casco se iba adaptando.
Pues bien, un año después sigo teniendo la sensación de que me presiona demasiado y creo que la talla es demasiado pequeña. Un solución que me dieron fue presionar con una cuchara u objeto similar sobre el poliuretano del casco, en aquellas partes del casco en las que se sufriera más molestia. Yo así lo hice y la verdad es que se nota cierta mejoría. Lo cierto es que a mi el casco sí me deja marcas. Si a tu pareja no le sucede es posible que la causa sea otra.

Vsss y ráfagas.

Atrás