Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal?
a nadie le duele la espalda con la nueva Rt Lc?
soy to el único?
Un saludo
Hola,
Macauy, tampoco es eso, aunque tengas tu parte de razón. Si para que no me duela el cuello en una R1 tengo que hacer las tablas que hace Fernando Alonso...
Cierto es que el ejercicio, sobre todo caminar rápido o correr, ayuda mucho a dolores en culo. Comprobado. Y puede que si uno hace mucho deporte quizás tenga más aguante.
Pero luego hay motos y motos.
A mi me va muy bien la espaldera larga, las de tirantes que no se integran en la chaqueta. Sujetan mejor y vas más descansado. Amén de proteger más. Con espaldera integrada me duele la espalda pronto. Con la larga es raro que me duela.
Luego está el tema de buscar alzamanillares, que en la RT LC es caro. Lo he hecho en varias motos, en la Trophy fueron apenas 1,5cm, y como de la noche al día.
Saludos,
Alex
A la mayoria , le duele la espalda
La k 1600 Gtl es la que me estoy mirando,la gtl es diferente que la gt,el manillar mas hacia el conductor,el,asiento más bajo,con medio respaldo y mucho mas comodo,los reposapies de la K 1200 lt,la gtl es mucho mas comoda y rutera que la gt
Por favor habláis de alzas y acercar en una lc, si es así me podríais indicar marca
Os copio lo que ya puse por aquí en el foro de la estrella
Ilium Works
BAR BACKS, 2014 R1200RT WATER / LIQUID COOLED
![]()
Yo las necesitaba, si o si, pero no todo el mundo es igual físicamente y se sienta de la misma manera en la moto. Por un par de CM iba muy incómodo, "tirante", con el manillar lejos. Y aparte tengo la espalda regular.
Y otro punto depende de los kms que hagas con la moto, hago tiradas muy largas.
Me hubiese gustado mas no ponerlas, pero han sido mi salvación.
Yo mido 1,80 y peso 75kg,estoy en forma porque hago mucho deporte,toda la vida que voy en moto y con la Rt lc se me carga la espalda por la zona centro y el brazo del gas,estoy seguro que es problema de la moto porque tengo varias motos más y no me pasa,tengo un amigo mio que tiene la misma y la semana pasada llegando de Jerez,el dia siguiente,tubo que pincharse nolotil en la espalda,claro que nos metimos 1300km en un dia pero yo a partir de 200km ya no se como ponerme.
voy a cambiar de moto porque no quiero sufrir mas,voy a por la gtl 1600 y se han acabado las tonterias.
una lastima porque tiene 2 años y funciona de narices,es una gran moto,pero tiene un fallo de postura que no me deja disfrutar de la conducción.
Sin aduanas ni herramientas extrañas
No estaría mal conocer tus impresiones, sobretodo en facilidad de instalación, sin obviar, por supuesto, sensaciones en marcha porque el precio es como para desear no tener que ponerlas.Recibidas las alzas para nuestra RT lc wunderlich alzas plateadas en aluminio 249€ discretas entrar en el enlace de la marca y buscar novedades allí aparecen intentaré montarlas y probarlas esta semana
...Después de este fin de semana donde le he hecho 2200km de los 5100 q tiene la moto he podido comprobar q esta moto no es tan cómoda como la 1150RT q he tenido durante los últimos 13 años y a la q le hice 283.000km...
Ahora a esperar a ver qué tal tus impresiones tras una buena ruta y una foto no estaría malAyer con un poco de Paciencia, una carraca y utilizando las bocas que te indican,fijador de tornillos, y un poco de fábrica en dos horas montadas, una primera prueba por el malísimo tiempo, se nota favorablemente la mejoría de la postura, efectivamente el "manillar " crece 3 0 4 centímetros pero creo que se agradecerá, posteriormente en más kilómetros comentaré , lo que si es fácil montarlas