¡¡¡Que alegría volver a estar por aquí!!!
No, no me he confundido amigo ManuelV, putos médicos y putos ingenieros, aunque tenga un hijo ingeniero y otro en proyecto y una hija dentista (¿Eso tiene que ver algo con los médicos?... ) Ya ves, yo soy capaz de amar hasta insultando.
Por cierto, hoy he escuchado como el puto Doctor Valentino Rossi decia "lo de la pierna lo hago instintivamente" y claro me lo ha puesto a huevo. ¿Si lo dice Rossi quien lo contradice? Aún no ha dicho algo por lo que yo creo que también lo hace. Encriptado sería “swaxibxwerR”
Digo lo anterior porque ayer al entrar he visto varios post que hablan de problemas con la postura, con el freno, con el embrague... En fin, vuelvo a mis principios. EQUILIBRIO LO MÁS IMPORTANTE. Yo creo que para evitar tantos problemas que estáis teniendo, la gente debería dejarse llevar por sus instintos, estos si son auténticos (no forzados y con la propia lógica de nuestras limitaciones) os librará de muchos sufrimientos y os enseñará donde estáis y lo que podéis conseguir. Con esto no digo que no leáis o que no fomentéis vuestros conocimientos, lo que digo es lo que digo y no más... Una vez que sepáis lo que teóricamente se deba hacer, lo más importante es instinto... En fin EQUILIBRIO.
Por cierto DGT, en este caso creo que yo llevo razón, vuelve a poner la moto en posición estándar y hazme caso, adelanta tu posición, agacha un pelín la cabeza levantando a la vez la mirada y pon tu culo un poco retrasado, la punta de las botas en las estriberas y las piernas pegadas al tanque... De vez en cuando mueve el cuello de un lado para otro... Y si persiste el dolor emplea el golpe de patada con un amigo en los huevos... ¡¡¡Ya verás como mejora!!! En cualquier caso sigue tu instinto... la búsqueda del Equilibrio comienza ahí.
Adiós y rafagas 6989.
PD.:¡¡¡YA ESTOY AQUI!!!
PD2.: Gracias entre otros especialmente a Ozú. (Puto ingeniero)
PD3.: Me quedé con esta frase que a partir de ahora hago mía “ Intentar protegeros es mi vida y si fuera necesario mi muerte” En definitiva “Semper fidelis”
PD4.: De lo mejor que me ha pasado en mi vida es conoceros, aunque a veces me haga sufrir amargamente.
PD5.: Este post lo iba a poner en Fundamentos del Equilibrio I (parte), pero como no lo encuentro lo hago aquí.
PD6.: Ahora vais y lo cascáis.