dolor de orejas en system evo VI

rojomi

Acelerando
Este tema me lo han comentado varios usuarios del system evo VI o igualmente schuber c3, la medida antropométrica que usan estos cascos es peculiar y en las cabezas mediterráneas a veces provocan dolor de orejas sobre todo si llevas los intercomunicadores de bmw, yo como ya no podía resistir más de 200 kms el dolor de mis orejas......... por otra parte creo que tamaño estándar, me he liado la manta y con un cuter y mucha paciencia he quitado parte del corcho blanco donde se alojan los auriculares de los intercomunicadores y la verdad ha mejorado bastante,

Yo también lo tengo y no me molesta para nada, los intercomunicadores que llevo no son los bmw, pero la solución que le has dado, creo que es la más acertada

Tanto mi pareja como yo tenemos ese casco y esos intercomunicadores. Después de tener que cambiarlos los dos por una talla mas grande debido a los insoportables dolores de oreja y cabeza; ahora nos van genial. Los usamos durante horas y sin ningún problema.

Última edición:
Pero si recortas el interior el casco con un cutter, perderás la garantía. Has considerado recortar las orejas con el cutter? Jajajaja, perdón, pero lo has dejado a huevo!!!

Atrás