Dolor de padre

bmwero

Curveando
Mirando fotos por el ordenador he dado con una carpeta que me hecho soltar una lagrima. Una carpeta con el nombre "Gruas" :'( :'( :'( :'(

No creo que pueda contar con los dedos de las manos las veces que me he quedado tirado en carretera sin poder llegar andando con la moto durante mi vida motera.Bien sea por avería o por caidas. Es un sentimiento frustante(caidas aparte),el no ser capaz de poder seguir la marcha de ninguna manera,bien sea por avería de alguna pieza o por imposiblidad de seguir rodando la moto.Mira que soy imaginativo y llevo cosas raras en la herramienta para poder salir del paso,pero hay averías que son imposibles de arreglar a pie de carretera. Hoy en día y gracias al teléfono móvil y la asistencia en viaje,estos problemas se pueden solventar más o menos rápidamente...la grua :(
Además,eso de decir públicamente..me he quedao tirado con la moto..pues como que no apetece mucho ;D ;D ;D ;D
Pero como al fin y al cabo son máquinas,las máquinas se suelen estropear también por mucho que se las cuide con los años y los kilómetros.

Pues en mi carpeta de "Gruas" tengo esta fotos...

2009, paseo a Montalbán,pinchazo rueda trasera. :-/

2009Sanglas.JPG

2010, Camino de Benidorm, Albacete,rotura cardan :-/

Halloween2010.JPG

2011, Camino de Benidorm, Cuenca, rotura goma tubo varilla balancín,perdida aceite.

Halloween2011.jpg

Algo muy curioso y que mirando las fotos me ha llamado la atención...cada vez que cambio el aspecto de Berta,me deja tirado :o :o :o :o :o :o será casualidad????????

Vosotros usais grua? ::)

Yo desde que no tengo Sanglas no he vuelto a usarla ;D ;D ;D ;D

Aunque echo de menos su pof pof pof ;)

Te refieres a esto??

La 1ª vez en grua con la moto.

Se jodio el condensador a 120 km de casa y se hacia noche..
Unas explosiones con escape libre pa c*garse.... :o :o :o
Siempre hay una primera vez ;)

Uploaded with ImageShack.us

Hola Emilio

No eres el Unico que tiene una carpeta con el nombre gruas

Las mias NO fueron cerca de kasa :-/

DSC07147.JPG

Esta en Kaymakle (Turquia)

130ef467d9937f274652cc39889640b3o.jpg

Alpes  suizos

Saludos

kuk :)

Lo siento, pero mi kerida "K", .... ¡¡Nunca se estropea!!

PD: Y que sigas así, corasón :)

Yo también he tenido que usarla en algúna ocasión. A veces por tonterias que quizás, con paciencia o pensando un poco, lo habría solucionado y otras en las que no había mas remedio que llevarla a casa en grua.
Pero es lo que tiene el usarlas, que a veces se nos revelan.
ab354b7a517328edbe6ee369afb47c90o.jpg

Saludos.
Javier.

Como dice Alvata super Star, el dia del Hundimiento.

Catalina dijo que ya no andaba ni un solo metro mas sin aceite. Que ya estaba bien.

Ibamos camino de la boda de nuestro mirlo Spinner.

IMAG0063.jpg

A mi me paso algo parecido (gripaje motor ) con tan buena suerte que la deje en una casa del pueblo y me acerque a por el carro pero eso tambienm jod......, saludos

6653445B320 dijo:

Aunque echo de menos su pof pof pof  ;)

Traidorzuelo.........jijijiji es que ese pof pof engancha
Saludos
PACO 8-)

Mi moto está tan bien educada y es tan solidaria con mi crisis, que los fallos, las explosiones y las salidas de carburadores volando siempre las hace en los alrededores de mi casa o la de algun otro Mirlo ¿Verdad Resnian?

4D534D060 dijo:
[quote author=2334332F3C460 link=1320784987/9#9 date=1320792916]Si,se cree que las K son eternas... ;D ;D ;D ;D

Las kas si son eternas, si NO se usan como algun os que hay por hay :P

kuk :)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Querido amigo Luis, era solo para pinchar al amigo Tavi ;D ;D
Contigo esta más que demostrado hasta donde puede llegar una K bien mantenida.Un abrazo,sigue así. ;)

[highlight]AYER!!!![/highlight]

Grua_nov_2011.jpg

Por fin... y gracias a la insistencia de algunos de vosotros....

7 años parada....

VAMOS A POR ELLA!!!!

n cuanto solucione el problema, os explicaré la triste pero maravillosa historia de mi R100RS!!!!

[highlight]YA VEO LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!!![/highlight] :D :D :D :D :D :D

Sigo pensando (porque lo he sufrido en carne propia), que lo mejor de este tema, es que si hay que utilizarla, que sean para cosas como las que mostrais (pinchazos, averias, etc). Lo malo es que tenga que usar la grua par uno mismo.

ambulancia-todoterreno-rusia-4.jpg

Creo que el compañero Klucho decia algo asi como : Lo importante es no llevar un golpe.

Y yo lo creo asi.

Un saludo

La mía el mismo día que la compré, a 100 Kms de mi casa. No tengo fotos de la grúa pero mi cara debía ser un poema :-/.
Saludos.

De golpes mejor ni hablamos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Aunque ahora recordando......recuerdo que adelantando un coche en la calle Serrano hace muuuuuchos años,este torció a la izquierda sin mirar y me tiró al suelo. Me fastidié la rodilla derecha y le llevó una ambulancia al hospital. Cuando al cabo de un par de horas volví al lugar a por la moto....me la habían robado >:( >:( >:( >:( hay que joderse ;D ;D ;D ;D
Mejor seguimos hablando de moto averiada ::) :D :D :D

75405748210 dijo:

Aunque echo de menos su pof pof pof  ;)

Sentimental............ya te dejo yo la mia cuando vengas de visita...................

Un saludo.

Vinuesa 2009. No llegué por los famosos rodamientos delanteros.
En Atienza,grua que te crió. Llegada a Vinuesa de "paquete".
28022009268.jpg

28022009276.jpg

v26ui.jpg

063F232D231508252D392F384A0 dijo:
Hay que ser positivo. Siempre es mejor tener la carpeta "Grúas" a la carpeta "Bomberos"  :o :o

P1020527.JPG

:'(  Jooo...er   eso tiene que  ser MUY duro viendo TU MOTO  en directo.

:-/

muchachos, no nos pongamos tristes con nuestras R muchas veces conseguimos evitar la grua, con una caida y la tapa balancines agujereada, todos le hemos dado la vuelta tapado con chicle aunque sea y hemos llegado a casa, lo que si es una gran putada es la carpeta de bomberos me ha dejado el cuerpo revuelto.

Atrás