Dolor de trasero con mi F650GS

puyolito

Arrancando
Hola compañeros!!
hace cosa de mes me compre una F 650 GS del 2008, la cual me recomendasteis dadas las condiciones de uso que le iba a dar. Estoy ENCANTADISIMO con ella, me encanta y cada día q la monto me gusta más ....... PERO .... tengo un pequeño problema.. el asiento que tiene me destroza el culo, a partir de la tercera hora de montarla!!! en ese momento comienza el bailoteo encima de ella ... ahora apollo un gluteo ... ahora el otro ... ahora los dos .... me paro a descansar ... pero el dolor sigue ahi. No sé gente, es la primera moto en la que estoy tanto rato haciendo km, es normal este dolor? algun día me acostubraré a esto? me puedo cambiar el asiento?

graciassss :)

Esto....seguro que es por el asiento??? ;D ;D ;D....bromas a parte, es normal por la dureza del mismo, del asiento me refiero, tu culo no se como es...y si eres tio, ni ganas... ;D ;D ;D...acostumbrarte te acostumbras, no al asiento sino al dolor....pero tiempo al tiempo...

la otra opcion es que engordes en cuyo caso ganaras mullido "carnico" jajaj. Y se nota, porque despues de todo lo que he perdido a mi me molesta tambien y antes no jajaja.

Yo tengo la 800 que creo que monta la misma piedra , digo asiento , y la verdad es que te acabas acostumbrando aunque yo normalmente no estoy más de 2 horas en la moto.
Pero sí, al principio me pasaba como a ti y en mucho menos rato; asi que sigue asi y haras "callo" ;D

Varias cosas:
lo primero es que poco a poco te vas aconstumbrando y te duele un poco menos.
lo segundo es que el asiento se puede cambiar por otros de gel o con más relleno, eso si, valen una pasta. O incluso hay quien lo llevó a tapizar a un tapicero de estos de sofá, que le metió espuma por dentro.
y finalmente, hagas lo que hagas, o aunque te compres una GoldWing, me parece que tres horas seguidas en la moto no las aguanta ningún culo. A partir de 1 hora o 1,5 horas, empieza a doler en todas las motos.

Otro remedio casero es que cuando hagas salidas mas o menos largas, te pongas bajo el traje un culotte de ciclista...yo cuando tenia la yamaha xt lo usaba y aguantaba bastante mas rato sin que me doliese el culamen...con la gs aguanto 2 horas perfectamente, pero al final tambien duele...

pues concuerdo completamente, con la mono, que tiene un asiento bastante mas mullido y comodo que la bi, me pasa que aguanto como 2 horas sin problema, despues empiesa unos calambrillos y entumecimiento de la "zona"...pero en cunato paso de las 3 hrs... a 4 o 5 hasta 8 sismplemente como que se duerme y desaparecen las molestias.... hasta el otro dia cunado te levantes!!

es mas cosa de acostumbrar el cuerpo, como ir al gimnasio!!

Pues yo tengo un f650gs ,y suelo hacer 120km seguidos habitualmente y me pasa lo mismo, pero ya me he acostumbrado al dolor.

jajajaa, pos nada tendré que acostumbrarme ... porq de momento paso de dejarme más pasta en la moto. Lo del culot de bicicleta me parece muy buena idea ... lo probaré la proxima salida.

vsss

Realmente terminas "conviviendo" con tu dolor gluteo (dicen que sarna con gusto, no pica) pero lo he usado con cullotte (comprado barato en decthlon) y mejora bastante. Pruebalo

Os sigo con bastante interés el tema dolor-culo-F650GS-2008 y se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar los km. que tengo que hacer hasta la Caditreffen :o :o :o :o.

Cierto es que mis rutas madrileñas no son precisamente light así que el dolor aparece casi al final de los trescientos y... con los que llego a casa. Lo que sí me he dado cuenta es que me duele el culo, bajo un ratín y se pasa.

Además... para qué nos vamos a engañar, tengo un culo bastante apañao ;D ;D ;D así que supongo que al ser más blandito tendría que aguantar más pero...

giussepe carlo Eso del cullotte funciona???? ;)

Atrás