Dolor en el hombro

GOOSE

Arrancando
Llevo 15 dias con mi nueva R1150R y estoy observando como mi hombro derecho se resiente.
No se si será el cambio de moto, el miedo de los primeros dias o una mala posicion mia, pero el caso es que no se me pasa. :-/ :-?
Por suerte o por desgracia, uso la moto cada dia y no se si os ha pasado alguna vez y como lo habeis solucionado

Un saludo

Quizás sea que como llevas poco tiempo con la moto vas tenso y te repercute en el hombro.

Controla la postura de conducción antes de revisar asiento y manillar.

Un saludo!

Juan Pedro

Exacto a mi al principio también me pasaba, de ir tenso y añadiendo una mala postura de la mano que va en el puño del gas... me entraba un dolor en el mismo hombro que casi no se podía aguantar, sobretodo en viajes largos.
Haz lo que dice Juan, mira de variar la postura de conducción, de ir más relajado y no agarrotarte, lo notarás.

yo tambien me inclino mas por el tema del engarrotamiento encima de la moto,
hace poco le pasaba a otro forero pero con el cuello...no hemos vuelto a saber de el...me refiero de su dolor, V,s

Gracias a todos, revisaré mi postura en la moto intentando no cargar sobre los brazos.

Yo tambien tengo un poco de molestia en el hombro desde que me lesioné en el gimnasio (jeje!! pretendia ponerme fuerte en 2 dias.... :-[.... ;D) pero si llevo la moto relajado he intento olvidarlo, se pasa algo.
Q te mejores, saludos... ;)

Pues a mi me duelen los codos, ambos. He probado con unas alzas y aunque voy mas comodo me siguen molestando, y ya me esta empezando a preocupar.

hidraulico dijo:
Pues a mi me duelen los codos, ambos. He probado con unas alzas y aunque voy mas comodo me siguen molestando, y ya me esta empezando a preocupar.

¿y cuantos km,s llevas en esa moto y que moto es?
lo digo porque a lo mejor llevas pocos y es la falta de costumbre junto al engarrotamiento...y descartemos que puede ser siempre algo que tengas, dios no lo quiera, V,s

La verdad es que nos gastamos "un pastón" en comprar la moto que mas nos gusta para que despues te sea imposible regular nada. :(
Hasta los cochecitos esos de jugete tienen el asiento regulable. >:(

Llevo 20.000 Km en 20 meses, en una r850r de las de manillar tipo rt, no tubular.
Al pricipio sufri lo del hormigueo y que se duerman las manos, eso ya no me pasa. Antes con una sr 250 special no tuve este problema.
En un codo he tenido epicondilitis, codo de tenista, sin jugar al tenis,tratado con una infiltracion pero ese parece otro dolor.
He puesto alzas y he modificado la posicion del embrague y lo que mas se me resiente siguen siendo los codos, es lo que peor llevo de esta moto.
Todavia me voy a tener que comprar una choper, o una R, o un scooter, o una vespa o un cohete¿Una lata?.

Atrás