Dolor en rodilla derecha.

wolverine00

En rodaje
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
161
Puntos
28
Buenas compañeros.
Quería comentaros mi problema ya que igual a alguno de vosotros os a pasado lo mismo y tenéis una solución.
El tema es que tengo desgaste de rotula en la rodilla derecha y con los pantalones revit tornado 2 de mi talla una S acabo con dolor en la rodilla.
Creo que puede ser debido a que tallan más estrechos que los dainese que uso para invierno y podría estar apretandome demasiado la protección de la rodilla contra la rotula.
Espero comentarios y si os a pasado a alguno saber que solución habéis adoptado.
Un saludo.
 
Yo también tengo algo de eso, y las protecciones a veces me molestan, pero lo que hace daño será la postura en todo caso, no?

Solución, parar mas y estirar, supongo

Hace unos años me inyectaron ácido hialuronico y muy bien.
 
Igual la protección de rodilla que traen es muy rígida, y esto unido a que por el tallaje va más pegada a la rodilla, podría venir de ahí el dolor o molestia.

Podrías probar a ponerle unas protecciones más blandas para ver si ese fuera el problema.

Yo lo hice con unas rodilleras de un pantalón vaquero y con unas hombreras de una chaqueta IXON de verano: las que traían eran demasiado rígidas para mí gusto y no iba agusto con ellas en la posición de la moto, las cambié por unas más moldeables, de goma (espero que protejan al menos igual que las que traían las prendas).

V,sss
 
Última edición:
Buenas compañeros.
Quería comentaros mi problema ya que igual a alguno de vosotros os a pasado lo mismo y tenéis una solución.
El tema es que tengo desgaste de rotula en la rodilla derecha y con los pantalones revit tornado 2 de mi talla una S acabo con dolor en la rodilla.
Creo que puede ser debido a que tallan más estrechos que los dainese que uso para invierno y podría estar apretandome demasiado la protección de la rodilla contra la rotula.
Espero comentarios y si os a pasado a alguno saber que solución habéis adoptado.
Un saludo.
A mi me pasaba algo similar, sin tener una lesión, pero las rodilleras me apretaban demasiado. Especialmente con calor, que las piernas se me hinchan un poco.

Hice dos cosas, comprar una talla mayor de pantalones y cambiar la posición del asiento (es una GS con 2 posiciones adelante y atrás. Lo he puesto arriba adelante y abajo atrás. Así, el cuerpo va menos echado hacia adelante y tengo menos presión en las rodillas.
 
Gracias por las respuestas.
Probaré lo del asiento y buscaré unas rodilleras más blandas igual de la marca d3o.
 
Gracias por las respuestas.
Probaré lo del asiento y buscaré unas rodilleras más blandas igual de la marca d3o.

Con las rodilleras mas blandas vas a tener problemas de compatibilidad. Yo tb intenté lo de poner unas blandas, las de Rukka d3O concretamente, en un pantalon dainese. Pero no encajan bien, se mueven hacia un lateral en cuanto flexiono la rodilla, y acaban siendo más incómodas que las otras, además de darme la impresión de que, tal y como quedaban, no iban a cubrir bien la rodilla.

Ahí están cogiendo polvo en el garaje
 
habría que empezar por saber que moto tienes. Si la postura es muy forzada (moto Racing) pues peor...
si tienes una gs o adventure, te comento; yo le puse el sillón alto de la adv a mi gs no adv y este a su vez en la postura mas alta para evitar q la flexión de las rodillas acabe causando molestias en rodadas largas... yo quizás empezaría por ahí...
 
Pues tengo una gs 1200 lc 2014.
El asiento en la posición alta tanto adelante como atrás.
El esa en posición 1 piloto sin equipaje.
La semana que viene voy a ver que me dicen en la tienda donde suelo comprar la equipación también.
La equipación interior no lo había valorado.
 
has probado unas leat 3D, yo tenia este problema con los vaqueros de squad por ejemplo, soy bajito y entonces las rodilleras no me encajaban nunca bien, compre estas por unos vaqueros squad que venian sin rodilleras y descubri un mundo, comodas, de las que llaman blandas, (parece blandiblub o plastelina pero si las golpeas, se ponen como una roca), y nunca se mueven, de tal manera que ahora si no me puedo comprar unos pantalones que vayan a su altura, me pongo estas y ni me rozan ni me molestan tr pongo una foto para que veas de lo que hablo, y cubren y protegen mucho mas de lo que parece en la foto, para los bajtos es ideal, aunque no son lo que se dice baratas pero si muy usables
leatt_airflex_worn_side.jpg
 
En su día busqué algo parecido para usarlo en pantolones sin protecciones, (vaqueros o de piel). Después de mucho mirar, incluso algo parecido a esas leat, encontrés estas cloveleaf knee.
Te las aprietas lo que quieras, van siempre por fuera de los pantolones, (no aportan calor), llevan protecciones D30 internamente, más la protección externa.
Me las use 4 ó 5 veces.
Si las quieras te las vendo, me costaron 109€, pero es un chisme más en el armario de la moto y podemos hablar del precio.
https://www.revzilla.com/motorcycle/icon-cloverleaf-knee-sliders
 
Buenas hoy he probado s salir con lo dainese de invierno.
Talla 98 por largo especial.
Ningún dolor.
La sensación es que la rodilla está acoplada a la protección como si estuviera dentro. Con los revit parece que está contra la rodilla.
La próxima voy a intentar poner las protecciones del dainese en el revit a ver.
 
Los pantalones revit tornado 2 llevan un velcro en la parte de abajo, prueba a subirte el pantalón (la pierna) y ajusta con los velcros lo más posible a la bota para q no se bajen.
No se si me he explicado correctamente.
Muchas veces compramos los pantalones probándolos únicamente estando de pie y en realidad necesitaríamos q fueran un poco más largos para cuando vamos sentados en la moto.
 
Bueno cuadrilla. Pues Donde compro la equipación me han cambiado las rodilleras de revit por unas d3o y perfecto.
Se acabaron los dolores.:)
 
Atrás
Arriba