Dolor psicológico...

FinoII

Curveando
Después de haber salido este fin de semana con la GScita al campo, de disfrutar con y de ella muchisimo, me planteo y os la planteo a vosotros una pregunta:

¿Q os duele más, el dolor fisíco de una caida vuestra, o de vuestra moto?

A mi, hoy por hoy, y una vez visto por enesima vez las fotos de la GScita "acostada" o "aparacada como ella quiere", he de reconocer q me duele más verla a ella sufrir q una posible torcedura de tobillo; q ha sido mi balance sanitario del fin de semana.

A la espera de recibir y de leer vuetras respuestas.

Un fuerte abrazo.

A la moto que le den por el escape. ;D ;D
Es normal caerse, es normal que se rompa algo de la moto. Entra dentro de los cálculos antes de salir del asfalto.
Una simple torcedura de tobillo puede llegar a ser muy jodida. Te arruina un viaje, una excursión a ti y a los que te acompañan y luego te deja en el dique seco una temporadita.

A mi siempre me duele más la moto, lo mío con mercromina y una tirita seguro que se arregla, los arañones en los plásticos, son para siempre...

imagínate tu moto sin arañazo alguno y tú con la pata rota escayolada durante 6 meses ;D ;D

para qué quieres la moto? :o :o

A mi me lo vas a contar....que llevo dos meses en el dique seco y estoy que me subo por las paredes... >:(

A LA MOTO QUE LE DEN POR C*L*...... :P

Primero estoy yo y luego la moto, ademas si vas al campo ya sabes lo que hay, posible caida de la moto....para eso es campo... ;)

Estoy atento a vuestras rspuestas. Si veis q no escribo, es q no tengo nada nuevo q aportar, pero una cosa si q quiero, es q haya buen rollo, no quiero decir con esto q vea mal royo por aqui, pero es q ultimamente, veo algun q otro post a la minima satamos como si vinieramos del gato y no del mono.

Asi q a seguir disfrutando todos de las motos, e ir aprendiendo unos de otros.

Gracias a TOD@S.

Pues evidentemente a mi me duele más el daño que pueda hacerme yo (aunque aún no he sufrido ninguna caída ni de tener que usar una tirita). La moto se arregla con dinero pero los daños propios solo se reparan con tiempo (en el mejor de los casos).

Por mucho que yo pueda querer a mi moto, no dudes que me "quiero mucho más a mi mismo" (seré un egoistón? ;D)

V'sss

Pues yo cuando me caigo salgo corriendo a ver que le ha pasado a la moto :o :o :o :o.

Luego me mosqueo y me piro para casa jurándome "no vuelvo a salir por el campo", "esta moto no es para el campo", "parezco un millonario caprichoso jodiendo la moto", "si me ve mi padre, me pega"...

Y vuelta a empezar...algo así como las resacas...

Todo es porque gracias a dios no me ha pasado nada nunca, si te jodes algún hueso no creo que pienses mucho en la moto...un poquillo sí seguro...

Fino, la diferencia es si la chufa, es chufilla...ó chufón.

Chufilla: Se me cayó en parado en un pueblo de Teruel, y se me rayó una maleta recién comprada más cara que el jamón de Jabugo, y casi me da un ataque de ver la maleta rayada...

Chufón: El que ya todos conoceis, me acordé de la moto cuando pasamos por delante con la ambulancia, estaba a unos 50 metros de donde habíamos parado nosotros...mientras tanto, ni acordarme de la moto, cuando a tu pareja la están levantando del suelo con una camilla de cuchillas y a tu casco parece que le han dado con un mazo de 10 kg. te olvidas hasta de la provincia donde estás...

Un saludo.

Valentina, me referia más q nada a chufilla, nada de accidentes de gravedad. Ante semejante situación, a la moto q le den, antes estoy yo q ella.

Un abrazo.

Que coño dolor!!!!! :o Que la den a la muy put..., no deja de ser un hierraco!

Además, dicen que no hay mejor muerte que la que se produce en acto de servicio y estas cabronas han nacido parra sufrir y procurar satisfacciones a su amo.

Dicho sea, esta gorda está para servirme mi, no yo para servirla a ella.

jejeje, en el fondo la quiero, pero que no me oiga ;)

MaRuGu.2 dijo:
A mi me lo vas a contar....que llevo dos meses en el dique seco y estoy que me subo por las paredes... >:(

A LA MOTO QUE LE  DEN  POR   C*L*......  :P    

Primero estoy yo y luego la moto, ademas si vas al campo ya sabes lo que hay, posible caida de la moto....para eso es campo... ;)

Aclaro mi respuesta, si hay algun maniatico del cuidado y limpieza de las motos , ese soy yo; me gusta tener limpia y preparada mi moto, y cuidarla el maximo, y el que me conozca sabe como tengo mis motos... :)

Por supuesto que lo primero que miro cuando me caigo , es la moto para ver si le ha pasado algo, aunque sea la KTM de campo, pero siempre que yo no tenga nada nada....

Pero repito entre la moto o yo,,,. que les den por c*l*....

;D ;D

marikilla, que estas hecho de mantekilla ;D ;D ;D ;D
a la moto que le den, tu preocupate de lo tuyo ;)
eso me recuerda a mi primera caida con la gs, la 1200, cruzando un charco, me patina de delante, y moto y yo al suelo, cabreado y en decimas de segundo, levanto la "gorda" sin ningun esfuerzo ( y eso que no tengo na de fuerza ;D ) la reviso, y suspiro aliviado, solo se ha roto el protector del cilindro derecho....me voy contento para casa...al cabo de unas horas, me doy cuenta que tengo una mancha de sangre en los pantalones, me los remango, y, ala, menudo raspon que llevo y no veas como escocia..... :o :o
pues eso, lo que decia al principio, a la moto que le den, y preocupa de ti siempre jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
marikilla, que estas hecho de mantekilla ;D ;D ;D ;D
a la moto que le den, tu preocupate de lo tuyo  ;)
eso me recuerda a mi primera caida con la gs, la 1200, cruzando un charco, me patina de delante, y moto y yo al suelo, cabreado y en decimas de segundo, levanto la "gorda" sin ningun esfuerzo ( y eso que no tengo na de fuerza ;D ) la reviso, y suspiro aliviado, solo se ha roto el protector del cilindro derecho....me voy contento para casa...al cabo de unas horas, me doy cuenta que tengo una mancha de sangre en los pantalones, me los remango, y, ala, menudo raspon que llevo y no veas como escocia..... :o :o
pues eso, lo que decia al principio, a la moto que le den, y preocupa de ti siempre jejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Lo que voy a contar ahora no es coña, pero me he acordado no se porqué... ::) ::) ::)

Veréis, resulta que mi penúltima caída por campo, fue una de esas caídas tontas que donde mas te duelen es en la moral....Aquello de que vas por un camino en 2ª-3ª a ritmo de paseo y mirando el paisaje, y en una curva, por ir despitado, coges gravilla, la moto se va de delante, y antes de darte cuenta estás en el suelo (el motor no llegó a pararse, rasponazo en la rodilla y un intermitente roto); bien, pues al igual que jep antes de darme cuenta ya había levantado la moto, y dado que circulaba por un camino donde hay varios cortijos cerca, lo primero fue mirar de reojo a ver si había algun testigo de mi pifia....y si que lo había!

A menos de tres metros, habia una cabra que había dejado de pacer para mirarme fíjamente, y casi puedo asegurar que la cara que tenía era de cachondeo... ::) ::) ::) :P

(No se lo contéis a nadie, que hasta ahora, yo tampoco lo había hecho... :o :o :o ::)

Saludos ;)

jajajajajaja
no se si reirme de la cabra, o reirme de lo de buscar a alguien ;D ;D ;D ;D por que tambien es lo que normalmente se hace justo despues de una caida ;D ;D ;D ;D

A menos de tres metros, habia una cabra que había dejado de pacer para mirarme fíjamente, y casi puedo asegurar que la cara que tenía era de cachondeo...

Yo creo que en estos casos es imprescindible eliminar a los testigos.

;D ;D ;D

slds

Ramesses dijo:
Yo creo que en estos casos es imprescindible eliminar a los testigos.

;D  ;D  ;D

slds

glups !!!!!!! :o :o
mejor no mirar a nadie a partir de ahora ::)

Que coño dolor!!!!! Que la den a la muy put..., no deja de ser un hierraco!

Además, dicen que no hay mejor muerte que la que se produce en acto de servicio y estas cabronas han nacido parra sufrir y procurar satisfacciones a su amo.

Dicho sea, esta gorda está para servirme mi, no yo para servirla a ella.

jejeje, en el fondo la quiero, pero que no me oiga

Yo siempre he sido de la opinion, que las motos.., segun las cuides tu a ellas..,se van a portar luego mejor o peor. La que me rompió el brazo.., no tardé ni un mes en venderla! asi que..., cuidado en como me tratas ehh GS! Desde lo del brazo, y, por si acaso.., siempre llevo un mechero encima..., la proxima que me haga daño..., la quemo alli mismo!

LA SALUD ES LO PRIMERO, es lo unico que el dinero no arregla.

pecadorrr dijo:
La que me rompió el brazo.., no tardé ni un mes en venderla! asi que..., cuidado en como me tratas ehh GS!   Desde lo del brazo, y, por si acaso.., siempre llevo un mechero encima...,  la proxima que me haga daño..., la quemo alli mismo!

A mi me tiró la 1150 GS en Segovia el año pasado con alguna pequeña fractura. Cometí el error de arreglarla y al recogerla 1 mes después, me tiró a los 15 kms.

Por supuesto la vendí inmediatamente. Nunca me había caido en moto.

Desde entonces también llevo encima el mechero.

;D ;D ;D ;D

Tendremos que meter un mechero en el equipamiento del campurri, no?? ;)

hace un par de dias se me fue al suelo y todavia no se me ha quitado el dolor psicologico de los h..vos al ver la moto en el suelo me entraron los 36 males

rorri dijo:
hace un par de dias se me fue al suelo y todavia no se me ha quitado el dolor psicologico de los h..vos al ver la moto en el suelo me entraron los 36 males

Bueno, eso suele pasar las primeras 50 veces... :o :o :o ::) 8)

Pues yo aunque no me caí en el campo, nada mas ser consciente de que me la había pegado y de darme cuenta que la moto segía arrancada, traté de incorporarme para apagarla pero al no poder le pedí a un señor que se acercó a ayudarme que la apagara.

Luego me incorporé lo justo para ver la moto y me llevé un buen disgusto al verla tirada de mala manera con una maleta en medio del asfalto.

Mis heridas me dolían mucho pero ver mi moto tirada de cualquier manera me dejó echo polvo... :P

El dinero la ha arreglado, pero la imagen no me la quita nadie de la cabeza.

Pues si... y parece mentira lo rápido que te levantas del suelo si no te has hecho daño, luego te miras y te dices: co*o, si estoy entero... :P

slds

Solo me cai una vez del ciclomotor y de la manera mas tonta, espero seguir asi.

A ver, quien habla de caídas, caerse sólo se caen los tontos, ;D, o es que no estamos en un país libre, y cada uno se baja como quiere?

Pues a mí me da rabia cuando a la moto no le pasa nada y yo estoy hecho mierda... ;D me explico: el otro día me dí una hostia que parecía un chiste. Esas hostias que se dan los niños cuando los Reyes Magos les regalan su primera bici y van a probarlas a la calle... a unos 30 Km/h y acabo con la pierna que parece la torre Eiffel (por los hierros que me han tenido que poner)>:(, en este caso, es cuando me digo: "me ha salido cara". La moto, impecable. Mi primer hostión grande fue al revés. Iba a 160 Km/h hace ya muuuuchos años y se me cruzó un camión. La moto, se podía guardar en un paquete de Kleenex y yo, apenas unos rasaguños, ahí dije: "me ha salido barata". Eso sí, lo de quemar a mi vaca, como que no.

Yo solo me he caido una vez con la GS, fuen en un carrilito facilon y a 10 Kms ( o menos) y la verdad, no sabia que la moto pesaba tan poco, de pensar que habia roto algo la levante como si fuera un vespino :) :)
Lo importante somo nosotros, ellas se arreglan con pasta nosotros NO. :P :P

pecadorrr dijo:
 Exacto..., cada uno aparca como quiere, tambien.

Me duele ponerlo, pero es asi... :-/

H-V3.jpg

Por cierto, fue depositada con sumo cuidado, y eso si q es verdad. Más fotos d ese día en el foro del CTA.

Atrás