Dolor pulgares f800r

fjtrooper

Arrancando
Buenas noches, soy poseedor de una maravillosa F800R, y muy contento con ella.
La única pega que tengo es que se me duerme el pulgar derecho muy rápidamente, al contrario que con mi antigua moto que era scooter.
Está claro que la postura es totalmente diferente y que puede mi postura tampoco sea la ideal, pero....

Colocando un alza manillar de 25mm solucionaría el problema?
Alguien tiene el mismo problema?

Muchas gracias
Un abrazo

¿No será que coges demasiado fuerte el puño? Sino apoyas el peso sobre el manillar no deberías tener problemas.

Pasate por el foro de técnica o mirate en Youtube "la biblia de las curvas"

Vsss

A mi me pasaba lo mismo con la St y lo he solucionado poniendo los puños grip puppies de espuma! Puedes probar, sólo cuestan unos 20€ !

Saludos

Yo tengo puños calefactables, me valdrían esos grip puppies?

Sí, sin ningún problema, se instalan fácilmente encima de los calefactables. Yo personalmente no he notado una pérdida de calor, aunque sí, que tardan un poco más en calentarse.

Muchas gracias, ya me los he pedido jeje, a parte de seguir también las recomendaciones de Kuci.
muchas gracias!

¿como se ponen esos puños? ¿donde se compran? ¿algun requisito especial para nuestras monturas? yo teno una ST.

Se ponen sin desmontar nada, con un poco de alcohol y presionando entran fácilmente! Yo los compré en Ubricarmoto y los llevo puestos en una St!
Ya contaréis vuestras impresiones si los instaláis!
Saludos!

Igual ya lo has hecho, o quizás no tenga que ver con tu dolor, pero .... ¿has ajustado las manetas a tu posición de conducción?

Sobre la moto, colocas los antebrazos en la posición en la que habitualmente pilotes y luego estiras los dedos de las manos, las manetas deberían estar debajo de los dedos. Colócalas para que te sea cómodo estirar los dedos y acceder a ellas.

Yo pase de una Shadow a una ST y hasta que no hice esto, me dolían horrores las muñecas.

Ya me han llegado los grip puppies, he tardado 20 segundos en poner los 2 poniendo un poco de jabón y agua.
Ahora tengo que probarlos, pero pongo fotos

f3cf50fba4e0d93043e51fd11e68f350.jpg

Una pregunta. Parecen de espuma, ¿cuando llueve se empapan o son impermeables?

Los estrené esta semana y casualmente me llovió, no me fijé mucho si empapaba pero....yo diría que no. Son como una almohadilla pero no de espuma.
Aún no he hecho ruta larga para probar si ayuda al dolor de los pulgares, pero en cuanto lo haga les diré

Si empapan... Se nota algo pero no es la panacea ..mas el cubrir la mala estetica por desgaste de los de serie que otra cosa...

Confirmado! Funciona! Hoy he recorrido 200km y no me he enterado! Nada del dolor en pulgares k solía tener!

Me alegro que te haya funcionado a ti tbn! Yo creo que al ser el puño demasiado estrecho colocábamos mal la mano. Con el grosor de los puños y la reducción de vibraciones, algo arreglamos!! Y lo mejor de todo, barato!

Atrás