Dolor rodilleras Alpinestars Andes

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
721
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Pues estos días he re-estrenado unos pantalones Alpinestars Andes, que me han ido perfectos, pero las rodilleras me hacen un daño terrible. Me aprietan la rodilla, no encuentro la postura donde no me molesten en cada movimiento, hasta el punto de al final desistir y sacarlas.
Algún truco o consejo? Algunas otras rodilleras que sean mas cómodas???
 
Yo te recomendaría ir a la tienda donde los compraste y probarlos con otras protecciones. Las que llevan los pantalones vaqueros de moto, son mucho más cómodos y protegen lo mismo. Le pasó lo mismo a mi mujer. Al final, compró los vaqueros y le pone las protecciones al otro si va a poner. También las venden sueltas.
 
Pues estos días he re-estrenado unos pantalones Alpinestars Andes, que me han ido perfectos, pero las rodilleras me hacen un daño terrible. Me aprietan la rodilla, no encuentro la postura donde no me molesten en cada movimiento, hasta el punto de al final desistir y sacarlas.
Algún truco o consejo? Algunas otras rodilleras que sean mas cómodas???
Yo tuve ese mismo problema con un traje Revit, las cambie por unas D30 y solucionado. Un saludo
 
Si, estoy mirando de ponerle otras. Realmente las que traía son muy muy duras.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
a mi me pasa esto con unas del revit ignition, de todas maneras la solucion la encontre hace tiempo, compre unas leat air hace tiempo no se mueven en caso de caida, siempre estan en su sitio, no molestan, y nunca te estan altas o bajas, te pongo unos enlaces para que las veas las que hay las mia son las 5 3d pro, y llevo con ellas 4 años, desde que las compre, cuando llega un pantalon nuevo apenas lo pruebo, y me molesta que ultimamente suelen ser muchos porque las proteccioenes parecen que estan pensadas solo para tiarrones de 1,80, las regiro y uso estas.:


las mias en concreto estas
Pro-Knee-GuardsBlackXL
 
Pero esas no van dentro del hueco del pantalón, si no que te las has de poner a parte. No?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
te las pones encima de la pierna, como una media de licra, no se mueven, no molestan, siempre te quedan bien de altura, en fin para mi un invento, tengo el trastero lleno de porteccioens de revit de dainese y de ruka que se me incaban en la rotula, las pusiera mas arriba o mas abajo, estas, estan perfectas siempre, y me he hecho rutas por toda europa, ya te digo yo que para rutas largas o cortas, da igual, quien las prueba ya no quiere otras, las protecciones son goma blanda cuando estan en estado de reposo, pero si las das un golpe, se vueleven duras como al roca, increible, de verdad, para mi que esoy un poco delicado con las proteccioens de las rodillas, fuen un descubrimiento de la ostia, al principio cuando pague los 70 euros que me cotaron, no sabia si estaba tirando el dinero, las tengo jace 4 años, y vamos, es que no hay color, hasta si voy a trabajar un dia con la moto y unos vaqueros o pantalones de vestir, me las pongo debajo, no se me notan, y segun llego a la ofi me las quito como si me quitara un calcetin y listo, o no me las quito y la tengo puestas todoe el dia y no me molestan en absoluto. yo te aconsejo que las pruebes, yo cuando me empezo a pasar esto, compre algunas de "las buenas" de dainese y de esas azules ventiladas, si quieres algunas de esas que me costaron 50 y 60 euros, te las vendo sin estrenar, tengo varias, y si las quieres por 30 euros te las doy, porque las compre, y al final las unicas que uso son las leat. ademas tengo una ventaja adicional, como soy bajito, siempre que me compraba un pantalo, tenia que llevar a que me cosieran las protecciones mas arriba, o sea 60 euros mas, con estas se acabo ese gasto

lo dicho, piensatelo, y si quieres rodilleras para pantalon de las que se llevan en el mismo pantalon, hablamos y te vendo alguna que tengo por aki de Knox y de dainese a un precio de saldo, un saludo compi
 
Pues tal y como me lo estas vendiendo, tendré que darles un vistazo...
Eso de poder llevarlas incluso con ropa de calle, me parece una buena opción.
Yo también soy bajito, 170, ya pensaba que quizás sea el motivo por el cual no me quedaban bien las estándar.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Los altos como yo con 1,90, con un pantalón Alpinestars y haciendo un viaje largo, he acabado con las rótulas rozadas, rojas...incomodo a más no poder...

Y he vuelto con ganas de cambiar el pantalón, las protecciones, o viendo esta opción es para pensárselo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, mal de muchos, consuelo de tontos. Veo que no me pasa solo a mi, y que la altura no es un factor determinante.
Me sorprende, eso, si, que una marca especializada como Alpinestars y alguna otra que habéis mencionado, hagan semejante truño. Que seguro que protegen muchísimo y tal, pero en mi caso era completamente insoportable. Dos días después del viaje, y habiéndomelas quitado antes de llegar a destino, aún tengo la rodilla derecha dolorida.

@CHUKIJOSE , gracias por el ofrecimiento. Ahora que lo pienso, en casa tengo otro pantalón baratillo y las rodilleras no me han molestado jamás. Así que la opción de sustituirlas por otras dentro del pantalón, lo tendría cubierto.

Miraré alguna alternativa como estas que decis tipo calcetin. A ver si encuentro alguna a buen precio, por lo que veo rondan los 80-90€.
 
Arriba