Dom. 16/11 - Salida temprana, Cambio tardío.

P

pe

Invitado
Mil perdones, me acabo de dar cuenta de que comienza mi serie de fines de semana con domingo ocupado, por lo que desde mañana y hasta dentro de algo mas de 1 mes saldré los sábados, voy a iniciar otro post por si alguién se anima.

El mensaje original era el que dejo a continuación:



Este Domingo voy a darme una vuelta por la sierra, estaré a las 9:00 en la gasolinera Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera de El Escorial, por si alguién se anima a acompañarme.

Si alguien propone un plan interesante, me adapto a el, si no, una posibilidad es hacer C.V.- Ávila - Segovia y  pasar unos minutos con los compañeros que estarán allí ese fin de semana.

Otra opción, si es que se animan compañeros de la zona de Guadalajara (sin pensar en nadie en concreto), es seguir descubriendo (yo, claro) carreteras de la zona próxima a la carretera de Burgos, que pilla a mitad de camino.

En resumen, si os animais compartimos kilómetros, café y conversación.

Mi intención es estar de vuelta en Majadahonda sobre las 2 de la tarde.
 
Re: Dom. 16/11 - Salida temprana.

Si vais a salir por la zona de Guadalajara me apunto estare al tanto ;D
 
Re: Dom. 16/11 - Salida temprana.

¿Y el tiempo? ¿q dicen del domingo?

Si no llueve nos apuntamos por la zona próxima a Guadalajara y podríamos terminar como dices en Segovia. Aunq carretera de curvas q no sea por la sierra de Madrid (Navacerrada, etc.) no creo q haya. A ver si pensamos algo.
 
Re: Dom. 16/11 - Salida temprana.

El tiempo previsto para el domingo son nubes y claros con posibilidad de chubascos en la sierra.

Las temperaturas, que creo serán algo bajas pero soportables.

Sigo ansioso por recibir vuestras propuestas.

Yasi, imagino que habrás leido el final de nuestra anterior conversación, so picajoso.
 
Re: Dom. 16/11 - Salida temprana.

Claro q lo he leido, pero el caso es q los metorólogos vuelven a las andadas, y dicen q una retirada a tiempo es una victoria. ¿Se podría posponer? :-/
 
Re: Dom. 16/11 - Salida temprana.

Yasi no hay que posponerla, es más me acabo de dar cuenta que empiezan mis fines de semana sabatinos y que, por lo tanto, no puedo salir el domingo si no el sábado.

Avisadme cuando podáis salir y, si puedo, me encantara acompañaros.

A partir de mañana y durante 5 fines de semana saldré los sábados, mañana estaré a las 9 en la gasolinera de referencia por si alguien se anima.

Perdon por el despiste.
 
Pues será más fácil coincidir, nosotros lo tenemos mejor para salir los sábados pero, como siempre, cuando no llueva. Q Vd. se moje bien!
 
Este Sabado no puedo salir, pero el proximo sabado 22 si me quereis a compañar hasta Navarredonda de Gredos, voy a pasar el fin de semana alli con los del SSP, ya sabeis, en la gasolinera de siempre, a la hora de siempre y camino de Gredos por donde mejor os parezca. Ya os contare el Domingo porque no puedo acompañaros mañana. Top Secret.............

;) ;) ;)
 
Gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que me he mojado estupendamente, pero he disfrutado el paseo.

Hablamos, epistolarmente se entiende, para el sábado próximo.

Carlos, lo de la gasolinera me queda claro pero ¿cual es la hora de siempre?
 
Pe, por una vez y sin que sirva de precedente, te dejare que fijes tu la hora, seguro que me haces madrugar de todas maneras, je, je, je.

No pude acompañaros el sabado porque tenia que estar pronto en Madrid, estuve en la inauguracion del Dainese center de Madrid (Boutique Motor) compartiendo unas cervezas con antiguos amigos a los que hace años que no veia y ni mas ni menos que con Fonsi Nieto y su encantadora Elsa, pase un rato la mar de entretenido. Por cierto, los nuevos monos de Dainese parecen mas, trajes de bucear que de montar en moto, no son de neopreno pero se le parecen un monton.
;) ;)
 
Carlos, no lo dudes.

¿Navarredonda está a 2 horas de Madrid? en ese caso te propongo quedar a las 9 o 9:30 tope ya que para estar de vuelta a las 2 y poder parar a tomar un café y charlar (hace mucho que no nos vemos y quiero que me cuentes mas despacio lo de Elsa y Fonsi, ¿Que confianzas son esas?) necesitaremos 4,5 horas.

También podemos quedar después y volvernos cuando se nos haga tarde.
 
Pues adelante Pe, inicia un post para el Sabado 22 a las 9,30 en donde siempre, la ruta la que mejor te parezca, por San Martin de Valdeiglesias creo que es la mas corta, ten en cuenta que voy con maletas y copilota, asi que no me metas muchas curvas.

;) ;) ;)
 
Arriba