Dom. 26/10 - Salida temprana.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Me voy a dar una vuelta por la sierra, con idea de volver a la una para ejercer mi derecho al voto, con poca ilusión por cierto.

Estaré a las 9 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial.

Agradeceré compañía, me adaptaré a cualquier ritmo (salvo piraos) y permitiré negociar el itinerario.

Los cafés corren de mi cuenta.

Animaos.

No olvidéis el cambio de hora.

¡Que tonterías digo!, si no va a aparecer nadie.

Si no fuese porque tengo que currar mañana con la mierda de las elecciones, alli estaria, aunque la verdad, como no mejore el tiempo... va a estar esto de lo lindo.

El dia que pille a Tamayo le voy a dar dos ostias, una por joputa traidor y otra por joderme un domingo de moto ;D

;) ;) ;), Me gustaria ir, pero me queda un poco lejos para un dia. je je je je je je je
Saludos desde Sevilla..y diviertete.

Pe, si te apetece acompañarnos un ratito hacia Soria, te dejamos que los cafeses los pagues tú. Hemos preparado un día de los que no nos gusta dejar pasar si salir en moto.

Sldts

Ernesto, lamentablemente he leido tu mensaje después de volver del paseo, si nó habría hecho por acompañaros un rato.

La verdad es que he disfrutado un montón, he probado el tiempo de trayecto de que hablamos el otro día, con conducción muy pausada, ya sabes por que motivo.

Los que no han venido se han perdido un paseo precioso, una agradable compañía y un café gratis.

Que pena :'( ahora veo tu mensaje.
Sali a dar una vuelta hasta la Cruz verde. de haberlo sabido te habria acompañado.
Saludos, Javilo

Joer Pe, eres incombustible, pareces un cura, todos los domingos a misa. Te va a pasar como a Sete, que cuando caen unas gotas no hay quien le pille......

;) ;)

Carlos, ¿como quieres que me pillen, si no viene nadie?

Lo del cura y la misa, sin comentarios.

Atrás