Domingo 1 de Mayo - Segunda Previa Puertos y Pantanos.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Vamos a quedar a las 8:45 en la gasolinera REPSOL (hace poco era CAMPSA) del kilómetro 29 de la autovía de colmenar, para más detalles está en la vía de servicio de la primera entrada a Colmenar Viejo (hay que coger la salida 29).

Haremos los puertos de La Morcuera, Cotos, Navacerrada, Los Leones, La Cruz de Hierro, La Lancha, Arrebatacapas y El Boquerón.

La idea es estar de vuelta sobre las 14:30.

Para ello hay que ser puntuales.

La previsión es razonablemente buena, pero es fácil que nos caiga algún chubasco ligero a lo largo del recorrido, por lo que interesa ir convenientemente preparados.

Cachis en la pena negra, este finde no va a poder ser pero en la próxima sisisisisisisisisi.

Beso :-*

Pe, yo casi que te confirmo al 99% que voy, no pude hacer la anterior y esta no quiero perdermela.

Salvo imprevistos, nos vemos el domingo en el punto que designes.

Salu2

Yo también me apunto.

Miguel, si sales de Bustarviejo, podemos quedar en Miraflores (en el punto donde comienzan Canencia y Morcuera) a las 9.15

616E64616E746968696E6F000 dijo:
Yo también me apunto.

Miguel, si sales de Bustarviejo, podemos quedar en Miraflores (en el punto donde comienzan Canencia y Morcuera) a las 9.15

Que va, estoy en Madrid, este finfe ha tocado ciudad :-[

Salu2

Intentaré asistir, si no me lo impiden compromisos familiares, si no estoy puntual no me esperéis.

Saludos

Esta vez no podrá ser. Nos vemos en otra
Que disfrutéis

Saludos'sss

Hay dos gasolineras Repsol muy seguidas. Es la segunda, en la salida 29.

Uno mas que se apunta que tengo unos cuantos puntitos azules .
UN SALUDO JOTA

Vaya por Dios... me he quedado con las ganas de ver a Chele y a JOTA :'( :'(

Pasadlo bien y ya os leeré a la vuelta.

Besotes :-* :-*

En casa sin novedad.

Una alegría como siempre compartir kms con todos vosotros. La verdad, da gusto ver a los viejos amigos y conocer gente nueva.

Gracias a Miguel y Pe por haberse invitado a los tentempie.

Saludos para todos... ;)

P.D. Ceni, una pena no haberte visto...seguro que habrá más oportunidades...un beso bonita... :-*

Otro más en casita y sin novedad, que junto a lo bien que lo hemos pasado, son las dos cosas más importartes.

Chele, de nada, un placer invitaros aun cafecillo :P

A ver si no podemos ver en la 3ª previa ;)

Salu2

Llegamos a la primera cumbre entre nieblas, si saber bien si llevar ropa de seco o mojado, aunque con preciosas sensaciones de luz.
Pto. de La Morcuera
01morcuera.jpg

Las nubes nos cubrían cuando llegamos al pto de Cotos
02cotos.jpg

Primera parada de la jornada:
Pto. De Navacerrada
03navacerrada.jpg

El Alto de Los Leones no estaba para hacer el tonto
04altodelleon.jpg

A partir del Pto. de la Cruz de Hierro nos comenzó a respetar el agua
dsc0019bw.jpg

En La lancha sólo se vislumbraban los molinos, la cámara ha visto mejor que nuestros ojos.
dsc0023xy.jpg

Coronando el Pto. De Arrebatacapas (que bonito nombre)
dsc0030zh.jpg

Terminamos subiendo El Boquerón para llegar a Avila y regresar
dsc0034af.jpg

Resto de fotos:
https://picasaweb.google.com/andantihino

Un abrazo

Ya las he visto ;) vaya mañanita, no? Yo pensaba que me iba a mojar y en Madrid no ha caído nada de nada ::)

Me alegro de que lo hayáis pasado bien ;)

Besos

Atrás