Domingo 1, Madrid.

Avedillo

Acelerando
Primer domingo de mes. Feria de Coches Clásicos ( y motos ) en Navacerrada. Yo suelo ir en moto. Si alguien se anima, podemos rodear un poco por Brunete, Chapinería, Robledo, El Escorial y Navacerrada. Tomamos un vino entre las joyas y a comer a casa.
Si alguien propone otra cosa, también vale. Hay tiempo. Pero por si no lo conocéis, se monta una concentración de primer orden.

Yo estaré viendo aviones volar en Cuatro Vientos !! [smiley=happy.gif]

Yo a lo mejor voy con el niño :) , pero no te puedo garantizar nada hasta un par de dias antes :-/

Al final vamos a ir en familia :) pero "enlatados" :-[

Donde es el mercadillo? supongo que abajo, en el pueblo.

Sí, es el la plaza mayor del pueblo. Si queires hacemos otra ruta más corta.
Sólo en caso de que no llueva.

Al final ¿se anima alguien?

Hoy por fín he cambiado el aceite a la GS y me he dado una vuelta corta para probarla:

Me he quedado con ganas de mas, aunque las previsiones para mañana sean de lluvia y frío.

Jbolle dijo:
Al final ¿se anima alguien?

Hoy por fín he cambiado el aceite a la GS y me he dado una vuelta corta para probarla:

Me he quedado con ganas de mas, aunque las previsiones para mañana sean de lluvia y frío.
Le has hecho algun cambio a la GS, no? Me encanta esa moto... me gustan todas joer...

rikardenko dijo:
Le has hecho algun cambio a la GS, no? Me encanta esa moto... me gustan todas joer...

Le he cambiado el depósito, tapas laterales y protector de carter por los de la París Dakar, asiento Corbin... desde luego esto de ebay es un vicio.

Saludos

Jbolle dijo:
[quote author=rikardenko link=1233179496/0#9 date=1233433662]

Le he cambiado el depósito, tapas laterales y protector de carter por los de la París Dakar, asiento Corbin... desde luego esto de ebay es un vicio.

Saludos[/quote]
Me gusta mucho más ahora, me recuerda a la de Varito, que me dejó impresionado.
A ver si nos pones los dientes largos con alguna foto más, ese Corbin hay que verlo.

Lo siento, con este tiempo no tiene sentido salir. Ya nos veremos otro domingo.

La madre que me parió.............

No hay forma, macho. Que invierno mas cabron.

No se puede coger la moto nada de nada. No me he atrevido ni a subir en coche..............

Que ful...............

rikardenko dijo:
Me gusta mucho más ahora, me recuerda a la de Varito, que me dejó impresionado.
A ver si nos pones los dientes largos con alguna foto más, ese Corbin hay que verlo.

Aquí se ve el Corbin un poco mejor:

La moto de Varito es idéntica a la que tuve durante más de 10 años, por eso cuando ví el depósito en ebay no pude resistir la tentación. Por cierto, esa moto es en parte culpable de que Luis (Bolla) tenga una GS  ;)

Avedillo dijo:
Lo siento, con este tiempo no tiene sentido salir. Ya nos veremos otro domingo.

¿Se sigue haciendo el mercadillo de Villaviciosa de Odón? Creo que era el tercer domingo del mes, a lo mejor tenemos más suerte con la meteo.

Saludos

Chicos esta nevando en la Sierra. No animamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mc-Gyver dijo:
Chicos esta nevando en la Sierra. No animamos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja

Si, porque ultimamente aqui son todas las salidas pasadas por agua..................

Jbolle dijo:
La moto de Varito es idéntica a la que tuve durante más de 10 años, por eso cuando ví el depósito en ebay no pude resistir la tentación. Por cierto, esa moto es en parte culpable de que Luis (Bolla) tenga una GS
Soberbia :D
Un saludo

Supongo que se siga haciendo el del 3º domingo de mes en villaviciosa, pero yo no voy desde octubre.
me coincide mejor el 1º domingo en Navacerrada.
Lo cierto es que a Villaviciosa van más motos, incluída alguna BMW r 60 que no sé de quién es.

Atrás