DOMINGO 11 ALMUERZO EN VIC

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Este domingo tendrá lugar un almuerzo en la zona de Vic acompañado de una pequeña rutilla que nos llevará hasta Tossa de Mar (para hacer piques con los de las R) ;D ;D La idea es que cada uno esté en su casa pá la comida.

Hora de encuentro: 9:00

Lugar: Gasolinera de la C-17 (antigua N-152) pasada la salida del Circuit de Catalunya y justo antes de la salida a Granollers.

Inscritos:

Bebel y Maribel
José María
Antonio
GabiR1150R/R1150RT/R1100S BoxerCup  ;D
Grumantor ?
Dagraf ?
Carlesb?
Javi
Carles
Gollum
5 Gironins
Araw
R1150GuS

Hala irse apuntando

Saludos
 
Eiiiiiiii........

En principio no puedo asegurar nada, ya que es bastante difícil que me pueda apuntar a toda la salida... pero si puedo me acerco aunque sea a saludar :)

Si no me equivoco la gasolinera es la que está en una subida, pasada la salida de Granollers Sud? O es justo la de antes? Es que Granollers tiene 2 salidas....

Saludos!!
 
Gracias GuS!!! (y felicidades, aunque ya te he felicitado en el post correspondiente ;D).

No puedo prometer nada.... Si son las 9 y no estoy, es que no puedo ir... Soy puntual, así que no espereis si no veis aparecer una F650Gs como la de la foto de la derecha :D

Lo dicho: Intentaré pasar al menos a conoceros y saludar!

Saludos!!
 
Que mala suerte!!!!!! >:(

Yo soy de Vic y fijo que me apuntaba, sino fuera por una puta comunión.
Por poco que pueda me bajo hasta la gasolinera a conoceros y os acompaño hasta Vic.

:-/ :-/ :-/
 
Ufff imposible, comunión familiar, ya vere como lo hago para ver las carreritas de Jerez pero ya os vere en Montmelo
;)
 
GUS VIEJO FELICIDADES ANTES DE TODO AUNQUE YA TE LAS DI AYER ,APUNTA A MI AMIGO JAVI ALIAS SACARINO ;D ;D ;D
 
Para un dia que tengo una quedada cerca y .......comida familiar. Miraré si me acerco para saludaros.
 
Con vuestro permiso y el de mi mujer, si puedo mañana estaré allí a las 9.


Saludos Carles.
 
Hola! Me ha llamado Carles y me ha comentado lo de la KDD, tambien estaré allí.



Saludosssss!!!!!!
 
Nuestros amigos de Girona también se apuntan:5 más.
Nos encontraremos con ellos a las 10/10.15H en el restaurante dónde almorzaremos:

Por si alguién se pierde o se despista:

Restaurante Fussimanya.Tfno (93)812 21 88

Vic>Eje Transversal dirección Girona>Salida 183 dirección Roda de Ter(No hay que llegar), seguir dirección Parador Nacional Sau(Hay carteles que lo indican)>Siempre dirección Parador hasta cruce dónde se indica Fussimanya.

Una buena notícia:Está garantizado el ron cremat gracias al buen hacer del compañero Agustí(Gi),siempre y cuándo no lo impida la jefa del restaurante.
 
Pos yo tambien me apunto. A las 9:00 en la gasolinera.
Mi telefono es el 649466766 por si pasa algo de última hora y no puedo ir.
Como no tengo ningun telefono vuestro, no me gustaría que me esperaseis en vano, así que en el momento que tengais que marchar si no he llegado me dais un toque y os confirmo si estoy en camino o se me ha cruzado el tema
Saludos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Como dije, hice lo posible y me pasé esta mañana para saludar a los asistentes a la quedada. Me alegro de haberos conocido! Espero que para la próxima pueda hacer más de 1 km junto a vosotros como ha sido el caso de hoy, ya que en Granollers me he desviado :)

Por cierto... Cuando salíamos de la gasolinera llegó alguien en una F650... Solo lo he podido ver por el retrovisor y no pude saludar... Desde aquí lo hago ;)

Saludos!!
 
En esta ocasión hemos devorado muchisiiiiimos kms.... pero no de carretera sino de Butifarras, embutidos, entrecots, ron cremat y y y y ......
Para los que habeís venido por primera vez, no os asusteis esto no es lo habitual hoy ha sido una ruta sin precedentes (pero lo hemos pasado muy bien).
Resumiendo  una buena salida matinal.
Unas fotitos;  para verlas más grandes pincha en el link
http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=19

Llegada
ags.thumb.jpg
Almuerzo  
agt.thumb.jpg
Frido y Agusti
agu.thumb.jpg
  ;D ;D ;D
Araw, Llorenç y Ramón
agv.thumb.jpg
Carlos y Ramón
agx.thumb.jpg
 
Gabi y Gallum
agy.thumb.jpg
Motards de Figueras
agz.thumb.jpg
Carlos paso de la comida y estaba atento a las carreras:
agw.thumb.jpg
Despedida
aha.thumb.jpg


Lo dicho  la próxima más kms, no de butiss si de carretera.

Hasta pronto.
Vss

P.D. Únicamente nos ha faltado Daniel/Esposa que por el camino los hemos perdido, pero en la próxima no podeis faltar.
 
Veo que no habeis hecho muchos más km. que yo.......
aunque a comer sí que habeis ganado y de calle.

En esta primera ocasión lo he pasado muy bien y espero repetir en otra. (ya se acabó la puta comunión).

Grumantor, yo era el de la F 650, el de Vic, ya nos saludaremos en otra ocasión. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba