Domingo 11 enero almuerzo en Cofrentes

jobesi

Curveando
Pues eso, como decia SanZoilo en el post de "...y los de valencia que?" ayer quedamos para hacer una salidita el domingo próximo para almorzar en Cofrentes.

El lugar de salida será la gasolinera Jaime I (creo que se llama asi) que hay en la salida de valencia por la Avda del Cid direccion Madrid, nada mas pasar el rio en la via de servicio a las 9:15 AM.

La ruta: Valencia, Buñol, Yátova, La Portera, Cofrentes (almuerzo) y vuelta por Requena.

Ale eso es todo, quien le apetezca venir ya sabe...

Un saludo a to2

Ah! que salimos el Domingo?? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale! pues ya somos los tres jinetes del apocaleche!! jeje ¿quien da más? ;D ;D

otro devora mosquitos de la NIII se apunta ... bueno ahora es la A3

Qué hacemos tan atrás!!!

Pues a la primera página ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para que todo el mundo lo vea. ;)

Bonitos recuerdos me trae este recorrido que hice a primeros de Noviembre regresando del rule hasta Cheste.
En Cofrentes paramos en un bareto que me acuerdo que hacía esquina y que tenía trofeos de billar.
Bueno, que espero que se lo pasen estupendamente.
Un saludo desde Tenerife.
adm.sized.jpg

....esta es la prueba. ;D

Alguno se quedaría a comer por ahí? Mi mamá y mi novia me dejan abandonao.

Estamos ansioso por si comisteis o no gundillas en el almuerzo.

venga............como lo pasasteis? ;D ;D

v´s

Estuvo divertido,
Fue una de las rutas clásicas buñol, yatova, y el megapuerto de la portera. El asfalto por la zona sombría de arriba del puerto tenía unos charcos sospechosos que nadie quiso comprobar si eran de agua o hielo. Al llegar a la Nacional entre Requena y Cofrentes una niebla semi-espesa nos envolvía pero nuestra intuición y savoir fer nos llevó enteritos de una pieza hasta el almuerzo. Una vez allí sentados nos tomaron nota de los bocadillos con algún que otro problemilla... a nuestro nuevo amigo javi que estrenaba una r 1150 r se le ocurrió pedir un chivito (por aquellos lares un chivito es un chivo pequeño) y la cocinera del bar apuntó con resignación uno a uno los ingredientes de semejante entrepán. Las guindillas creo que allí quedaron esperando alguien más valientes que nosotros. Tras unas cuantas melonadas del sanzoilo que a este paso se tendrá que comprar una LT para arrastras los kilos que gane en la matanza del cerdo de Soria, nos subimos a las motos y caminito a valencia por la A3 con algo de viento (bastante) a la bajada del portillo de buñol. En resumen un día agradable con los muchachos y la sensación de no haber perdido el domingo tirado en la cama ah! y unos cuantos mosquitos menos en la A3. Espero que apreciéis esta crónica. A mandar Juanlu. Asistentes (Jobesi, Ragiqui, Sanzolio, Javier, Aurelio, Visent y servidora. ) FIN

Bueno, pues Carlos ya lo ha dicho casi todo pero bueno, para los que no pudieron venir ahi va esa crónica:

Salimos como estaba previsto a las 9:30 de la gasolinera que hay a la salida de valencia direccion Madrid. Lo que en un principio parecia que iba a ser una salida de tres resulto que fué de 7 personas con sus respectivas motos (3 r1150r 1 r-RT 1 k-rt 1 k-rs y una africa)

Nos pusimos direccion Buñol por la autovia a una velocidad razonable (black esta en rodaje) y desde Buñol nos dirijimos a Yatova en donde empezó el festival de curvas Una carretera ratonera con asfalto en condiciones aceptables a pesar de que en algun punto habia algo de gravilla y en alguna zona que daba a la cara norte la carretera estaba un poco humeda.

En un rato nos plantamos en La Portera en donde hicimos reagrupamiento y comentamos el fresquito que hacia (alguno incluso pensó que tenia los puños calefactables estropeados pues las manos se te conjelaban)

Desde aqui salimos a la carretera que conduce desde Requena hacia Cofrentes. Carretera ancha con muy buen asfalto y curvones en los que se puede tumbar y tumbar y tumbar y tumbar... Todos estabamos deseando coger esta carretera aunque nadie lo decia pero nuestro gozo en un pozo pues al poco de cogerla un niebla nos cubrio y este hecho junto a la humedad de la carretera hizo que no pudiesemos disfrutar de este tramo. La cosa no mejoró hasta llegar a la chirrichana (bajada del puerto que conduce a cofrentes) Una vez aqui la niebla desaparecio aunque la carretera seguia algo humeda (alguno creo que se dio un sustillo)
Y asi nos plantamos en Cofrentes. Vuelta turistica por las callejas del pueblo ;D y a almorzar!!
Almorçaret pa chuparse los dedos (las guindillas las sacaron al principio Carlos!!!) y tras la tertulia emprendimos el viaje de regreso...

La carretera ahora se habia secado un poco y la niebla habia desaparecido con lo que pudimos disfrutar del tramo que antes no habiamos hecho. Parada por el camino para repostar y en Requena tomamos la autovia. Velocidad de crucero 180 kms/h y en un plis plas nos plantamos en Valencia.

Eso es todo amigos! Se hecho en falta a algunos pero en resumen lo pasamos bien ( o por lo menos yo) ;)

Un saludo

Bueno, después de dos crónicas... yo solo digo que debíamos institucionar estas saliditas de los "Domingos Bmweros Valencianos"
Pues no madrugamos mucho, disfrutamos de lo lindo y a comer a casa para que la parienta no se enfade! ;D ;D ;D ;D (eso sí, después del peazo bocata... quien come?) :-X

Un abrazo y nos vemos en el próximo (pero sin cortafuegos, eh?) ;)

Jejejejejej,

veo que os habeis portado y que lo pasasteis de lujo.... ;D

y con guindillas y todo el almorçaret ;D ;D

eso si que es una "salidita".

Bueno, otros by the moment lo pasamos como podemos.

un saludo, v´s

Atrás