Domingo 13 en la Feria de Albacete

Jack_Lopes

Curveando
Ya casi estamos en Feria en mi ciudad :D

Como cada año, el Domingo día 13, a partir de las 9:00, hay una pequeña reunión de coches y motos clásicas. Yo voy a ir, y me encantaría coincidir con alguno de vosotros.

Dependiendo de si alguien anuncia su presencia o no ... me llevaré la Vespa o la GS 8-)

Venga, animaos ;)

¿Qué habrá en Albacete el día 13?.

Yo estuve en Albacete un fin de semana y la verdad es que me gustó la ciudad, la catedrál, al museo de las navajas, que está al lado, una plaza enorme con varios hoteles "importantes"...

Recuerdo un restaurantito húngaro donde comimos un gulag húngaro, claro, de chuparse los dedos.

Y en la feria, muchas tapas, y tapa, y más tapas... muy pintoresco.

Hola

Albacete no es nada del otro mundo, una ciudad pequeña que ha crecido muchísimo en los últimos 20 años. Tiene algunas construcciones singulares y alguna curiosidad, pero poco mas. Lo mejor es la Feria, todos los años del 7 al 17 de Septiembre, el año que viene será la nº 300 que celebramos (bueno, yo me he perdido algunas ;D )

Sin embargo, en cuanto andas un poquito fuera de la ciudad, como 30 Km., la cosa cambia, siendo una de las provincias mas sorprendentes y desconocidas de nuestro pais, la gente cree que AB es lo que se ve desde la autovía: llanura y mas llanura ... y no es verdad (bueno, un poco sí), está rodeada de sierra y es bellísima.

Si un día quereis que hagamos algo, puedo llevaros a dar un paseo en moto que vais a alucinar, y hay donde escoger ;)

Jack Lopes dijo:
Hola

Albacete no es nada del otro mundo, una ciudad pequeña que ha crecido muchísimo en los últimos 20 años. Tiene algunas construcciones singulares y alguna curiosidad, pero poco mas. Lo mejor es la Feria, todos los años del 7 al 17 de Septiembre, el año que viene será la nº 300 que celebramos (bueno, yo me he perdido algunas  ;D )

Sin embargo, en cuanto andas un poquito fuera de la ciudad, como 30 Km., la cosa cambia, siendo una de las provincias mas sorprendentes y desconocidas de nuestro pais, la gente cree que AB es lo que se ve desde la autovía: llanura y mas llanura ... y no es verdad (bueno, un poco sí), está rodeada de sierra y es bellísima.

Si un día quereis que hagamos algo, puedo llevaros a dar un paseo en moto que vais a alucinar, y hay donde escoger  ;)

Yo estuve hace tiempo en Hellin, por Semana Santa, y todavia "flipo" con el rollo de los tambores y el gazpacho manchego...!!! Bonita Tierra, sin duda...

Buena tierra si señor, mi mujer tiene familia en Hellín e Iso, y creo que también en Tobarra, he estado por allí unas cuantas veces, la lástima es que no pueda asistir a dicha feria, tengo la moto parada por culpa del freno.
Gracias por la invitación.

Juan, tengo una boda el sabado, si me acuesto temprano, cosa que dudo, salgo pa ya y te doy un toque al movil

Y yo sin poder ir ni a la vuelta de la esquina. Con lo que me gustaría a mi darme una vuelta con la moto y además ponerme morao de tapas ::) Brrrrr >:(
Que lo paséis bien :)

jack, este finde estare en ciudad real, si no me acuesto muy "moles" de whisky puede que vaya x albacete, te tengo que buscar con la vespa o con la bmw? de tdos modos si voi seguro que me reconocerás (soy el feo que va encima de una r65ls) jeje, saludos

Lo que mas me llama la atención de Albacete es la cantidad de actividades que hay, lo activa que es la gente, y todo lo que se entrega en la Feria de su ciudad.

NO hay que perder de vista el Museo Provincial, con una magnífica colección de arqueología Ibérica.

Un saludo

Hola Juan, espero que hayas terminado la vespa felizmente y poder verte por aquí el domingo. danos un toque cuando estes en la concentración de clasicos.

maensa dijo:
Hola Juan, espero que hayas terminado la vespa felizmente y poder verte por aquí el domingo. danos un toque cuando estes en la concentración de clasicos.

Va a ser dificil que me pueda llevar la Vespa, el motor que me trajeron es de un modelo diferente y hay que hacer bastantes modificaciones para que funcione con la Primavera, estoy peleandome con los cables de transmisión, lleva bastane faena, y encima me he clavado un destornillador en una mano, joder como dolía !!! >:(

En fin, me veo como de costumbre, el Sabado hasta las tantas con la moto despanzurrada y tratando de hacer que funcione.

En el peor de los casos me llevo la GS, pero ir ... voy ;)

suele pasar, o x lo menos a mi casi siempre me pasa, no puede estar uno quieto, ante algún evento, que si toco este tornillo, que si le doi a esta pestaña, que si suena esto, etc, al final se lia uno, mete la pata, se cabrea y..........a tomar viento tó, jeejej, ánimo y paciencia, que tengas suerte con la vespa, yo tengo akí una plurimatic=problematic jejej, ke me tiene frito, saluds

pues al final asistí (tarde como siempre) pero asistí, jeje, puedo decir que la feria me encantó aunque no pude disfrutarla mucho, ya se sabe, al manillar...........00 alcohol, no descarto el volver algun dia, eso sí, con la moto al 100x100, ya t avisaré jack, saludos

Hola Jack ,
En fin, me veo como de costumbre, el Sabado hasta las tantas con la moto despanzurrada y tratando de hacer que funcione.
no sé si te servira de consuelo -a mi sí- pero así estamos muchos, jornada laboral intensa y larga, tareas domésticas y después de todo a deslomarse en el garaje

Atrás