domingo 14 madrid (alcala de henares

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
el domingo dia 15 algunos amigo quedamos en la gasolinera repsol que esta cerca de el corte ingles a las 9 de la mañana, ruta tranquila en cuanto a ritmo. para los que quieran admitimos todo tipo de bichos ;)

Hola MARIGAY 1200 GS,nos apuntamos NILSSON y JEYPER.Dinos como se llega a la gasolinera,pues dependiendo de en que kilómetro de la A2,haya que salir,cogemos la m 40, o m 50,puesto que estamos bastante retirados de allí.El  plan incluye comida o sólo ruta mañanera?

Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pues en un principio solo ruta mañanera creo, pero os lo confirmo  mañana seguro creo que es para volver a las 3 mas o menos, pero como ya os digo lo confirmo mañana en cuanto hable con los demas,  es en plan ruta tranquila seguramente por la sierra pobre o la sierra de madrid, pero se admten sugerencias,  ;)

no tiene perdida la gasolinera esta al lado de la fiat de alcala, pero si no os viene bien os podemos recoger en otra parte si me decis donde estais, si no 1ª entrada de Alcala de henares viniendo de Madrid y en la 2ª rotonda esta la repsol, justo despues de la fiat
si entrais por la entrada de el corte ingles, Repsol, os lo digo porque al lado del corti tambien hay una de bp, esa no, bajais el subterraneo que cruza la via y ya teneis la que os digo.

allí nos vemos,esperamos no perdernos.

:exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Wüenas !! :D

Y con permiso ... ;)

Os dejo un enlace de otra salida para este mismo domingo 14, esta ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192172500

Si no tenéis muy definido donde ir y puesto que leo como posible destino mañanero, la Sierra de Madrid ...

¿Se podrían unificar ambas salidas? No por nada en concreto, que conste. Solo por si pudiera ser buena idea aprovechar y así poder conocerse entre si más gente del Foro.

A alguno de los apuntaos a esta salida, ya los tengo y me tienen muy visto ;D ;D ;D ;D pero lo digo por el resto.

Además veo que debido seguramente al finde largo, no serán ambas salidas muy concurridas.

En cualquier caso, que disfrutéis de la mañana ;)

Un saludt ;)

perdonad por no haber contestad antes, la salida la queremos hacer por la sierra pobre

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...9&spn=0.700691,1.277161&z=10&om=1

a lo del grupo de juntarnos, no es por hacer el feo a nadie pero en este grupo con el que yo salgo no vamos a ritmos fuertes, aunque tampoco parados, y si somos demasiados con ritmos muy variados nos agobiamos unos a otros, asi que yo ya dije que el ritmo es tranquilo, que nos de tiempo para ver algo mas que asfalto y rayas blancas ;), pero no lo descarto para otra vez, por favor que no se moleste nadie.

hola marigay,aqui un colega de yunquera de henares.. si se admite otro yo me apunto. la cita sigue siendo en la repsol? me imagino que sera la de la tienda supercor? en frente de caramelos fiesta? espero confirmacion.. un saludo

es exactamente ahí donde dices y por supuesto vienbenido, a las 9

la ruta es aproximada, se puede luego variar, pero si la hacemos así a ti te viene a huevo, pasamos al lado de yunquera, pero todo es hablarlo aquí no hay nada cerrado, alli podemos hacer variaciones,

venga pues!!!! si a la vuelta se vuelve por yunke ya me quedo en casa y si no.. da igual ;),mañana pa las 9 nos vemos. un saludito :)

Wüenas !! :D

Sin problema alguno, de verdad.

No obstante, no des por hecho que los que vayamos mañana iremos a un ritmo muy diferente al que indicas. Al menos ... yo, que salgo para divertirme y pasar un buen rato, no para ir en busca de sustos o correr más allá de lo necesario. Para esto último están los circuitos.

Que os divirtais, nos vemos ;)

Hoy me pilló trabajando pero para la próxima intentaré ir. :D

Un paseo fenomenal, y un placer conocer a mas foreros  :D

Algunas fotos:

Y ésta de mi vuelta en solitario

Saludos

aqui va alguna mas

aqui tenemos a jeiper y nilsson una pareja de la leche

¡Hola!

Nos lo hemos pasado de miedo , la ruta genial y vosotros lo mejor....

Para otro día a ver si sacamos la cámara de fotos, porque ¡queremos repetir!

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] a tod@s

Ha sido mi primera salida en grupo y espero que no la última. Todo fué perfecto, el paisaje impresionante, el tiempo mejor imposible y una compañía muy agradable.

Saludos a todos

Hasta pronto

hola compis... encantado de haberos conocido a tutis.. me lo he pasado de pm.. el culo un poco abollao de los baches ;D ;D ;D,pero por lo demas dabuti de haber estado rodeado de gente como vosotros.. pa repetir otro dia. estaremos en contacto por aqui.. un abrazo fuerte p.d las fotos mu bien tiradas,salimos muy guapas/os

no os acostumbreis que solo somos simpaticos las dos primeras veces, despues unos cabroncetes ;D ;D , bueno prometemos que la proxima no sera para trail, sera mas carretera en condiciones,

me alegro que todos hayais llegado bien a vuestros agujeros, me lo he pasado muy bien con todos vosotros, hasta la proxima.

marigay1200GS dijo:
aqui va alguna mas

aqui tenemos a jeiper y nilsson  una pareja de la leche

Estos dos me suenan :) :) :) A ver si para la proxima puedo coincidir con vosotros pero es que uno no se puede dividir >:( >:(. Un saludo para todos y en especial para la pareja de la leche ;D ;D

Otro saludito para tí VALENTIN

nOS VEMOS

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás