Domingo 15: Madrid - Daimiel

aeroreguillos

Arrancando
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
90
Puntos
0
El domingo día 15 me voy a Daimiel (Ciudad Real) a pasar unos días.

Si alguien se anima a acompañarme podemos quedar por la mañana tempranito, tomar un café, echar unas fotitos y ver el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel que el otro día el amigo Rajoy puso de moda. También podríamos quedar con gente de allí del foro.

Así que si alguien se anima, fijamos punto de reunion.

Saludos.

Gonzalo
 
Yo estoy a 145 km de Daimiel (hacia el sur), pero vendrá mi hija y una amiga ese finde y no se si podrè acercarme por el momento, pero si decidis bajar para esta zona, miraría de saliros al paso y acompañaros durante algunos km o alguna cervecilla.
ANIMO A LOS PRESENTES... :D
 
Por cierto, para los que no lo sabeis, ya está abierta la autovía desde Daimiel hasta Ciudad Real (unos 25 km) y se adelanta un montón de tiempo, yo pasé el sábado y el domingo con el coche y circulando solo a 100-120 y gané mas de un cuarto de hora en comparación con ese tramo en tiempo anterior.
 
Qué hay Bushi. Esa autovía es un velódromo. Un una recta de 25Km (en realidad tiene una curvatura inapreciable). La verdad es que lo han dejado muy bien.
 
Pues parece que no habrá una cola larga de motos con sus respectivos... ;D
Improvisación y nos juntamos unos cuantos con un poquillo de esfuerzo, porque los de Ciudad Real y demás no sé en que foros se deben meter que por este no se les vé el pelo, estoy mas solo que la una.
 
Bushi tio, que yo soy de Ciudad Real, lo que pasa es que vivo en Alcala de Henares. Vamos a tener que poner un post de esos que dicen: "Y los de Ciudad REal que?" jejeje

Saludos y VSSSSSS
Raul

P.d. Exactamente soy de Pedro Muñoz.
 
El domingo tengo prevista una salida con un amigo desde Cabra (Córdoba), sin ruta definida y según los planes que tengas podíamos plantearnos la posibilidad de ir hasta Damiel y conocer el P. N. de las Tablas de Daimiel. Espero tus noticias. Saludos.
 
Bushi: sí, yo también creo que no colapsaremos los bares de Daimiel.

Pe: espero que esa rodilla mejore y que no se haya "estropeado" de un porrazo con la moto.

Virgilio: esperemos a ver si se anima más gente. Mi idea principal era no viajar sólo de Madrid a CR.

Miraré el post de nuevo el sábado al mediodía a ver si alguien se apunta. No obstante, uno de estos día podríamos hacer una mini kdd por allí, a ver si algunos del foro se apuntan a comer migas y pisto y disfrutar del zumo de uva de la tierra.

Un saludo a todos
 
Aeroreguillos: Vamos a dejar la visita a Daimiel para mejor ocasión, es decir, tiempo más caluroso. Este domingo tiraremos para la Costa del Sol que tiene un clima más benévolo. Saludos. Virgilio
 
A mi me seduce la idea pero anunciada con más tiempo de antelación, pues ayer no vi nada y ya hice planes para mañana.

Por cierto, nos vendría mejor un sábado.
 
Bueno, pues nada :).

Yo es que me iba el domingo porque el lunes paso allí la revisión de la moto que es muchiiiiisimo mas barato.

Pero no os precupeis, ya organizaremos unas jornadas gastronomicas por la tierra, no todo van a ser siempre curvas y puertos de montaña. ::).

Saludos a tod@s.

Gonzalo
 
Arriba