domingo 16 alcala de henares.

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
mañana domingo hemos quedado a las 10 en la gasolinera repsol al lado de fiat en alcala de henares, ruta para< la mañana. el que se anime sera bien recibido, ritmo tranquilo.

Vaya P****a, ya he quedado en la otra a ver si para la proxima coincidimos que el sitio me pilla a huevo; Pasarlo bien y cuidadin en la carretera.

PD: No doy abasto, esto es un sinvivir ;D ;D ;D

Hola, Carmen

Si Amparo me da permiso (no le hace ninguna gracia que salga con estos fríos) me acercaré, que hace un montón que no coincidimos.

Y de paso hecháis un vistazo a mi nueva cafetera.

Saludos

leche, el desaparecido :o :o ;D ;D, me alegro mucho juan, tambien viene spainkywalker y antoñito un amigo suyo, tomi, jesus y yo.

os dejo unas fotos de esta mañana, no son muchas pero es que parar y quitarse los guantes era de valientes, ;D

Yo dejo también algunas más. (A ver si salen porque es la primera vez que subo imágenes)

En Cogolludos:

En Atienza:

bueno espero que los dos nuevos no se hayan aburrido en exceso, hoy es tampoco se podia variar mucho la ruta, estaba todo helado, ya vendran climas mejores para rutitas mas moviditas. un saludo para todos y ya sabeis donde estamos, de todas formas mantenerme en contacto de las excursiones esas que haceis , que seguro que me animo.

Como habéis podido comprobar, no se han subido las fotos. Marigay, ¿me puedes decir cómo se hace?

Por otro lado, quería agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo. Habréis podido observar que soy un patoso y necesito muchas horas y kilómetros de entrenamiento para no salirme en las curvas. Prometo que iré mejorando con el tiempo (como el vino) ;D

Saludos

Ha sido un placer rodar con vosotros, me ha sabido a poco.

Aparte de la foto de Atienza igual que las que habéis puesto, aquí tenéis una foto de la última parada:

Y algunas de mi vuelta en solitario:

En Padilla de Hita

En La Muela

Viñuelas

Saludos

PD. ¿No hay alternativa a la 320 para ir a Sacedón? Os puedo llevar por caminos desde Corpa hasta Pastrana.... y a partir de Pastrana las carreteras son buenas ¿no?

lo he visto mas tarde que juan, pero ya te ha dicho el donde explican lo de las fotos y si no en la proxima salida te lo digo, no te cortes en preguntar, y lo de patoso no seas t... que no pasa nada no hace tanto los demas estabamos igual o peor, asi que no te preocupes ademas hoy la carretera no estaba para tonterias. espero que repitais si no lo habeis pasado mal.
bueno juan la semana que viene hacemos algun caminito de exploradores o ya conocidos por ti, pero facilón que ya sabes que en lo marron estamos verdes ;) y mi cuerpo ya está muy deteriorado para tirar de una moto como esta. pero ya espero impaciente eso si no llueve o algo raro. estamos en contacto a spainskywalker y acortega no hace falta decirles que son bien recibidos y en lo de la experiencia estamos todos a la par, asi que acortega ahí no se va a notar que estas mas pato que los demás. ;D ;D ;)

Jbolle dijo:
Acortega, aquí tienes un post donde explican como subir las fotos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Saludos

Muchas gracias [highlight]Jbolle[/highlight]. Voy a ver si ahora sí consigo subirlas:

En Cogolludos:
imag00051an9.jpg

imag00061os2.jpg

En Atienza:
imag00081ty3.jpg

imag00091og4.jpg

Por cierto [highlight]Jbolle[/highlight], muy guapos los sitios donde has estado. A ver si en la próxima salida que hagamos podemos hacerla de todo el día (quedarnos a comer por ahí) y continuar por la tarde.

Yo el fin de semana que viene no voy a estar en Madrid, por lo que no puedo quedar para salir; pero estaré atento en las próximas quedadas para apuntarme.

Gracias.

De nada, acortega

Yo las subo eligiendo el tamaño 800x600, quedan un poco más grandes y se ven mejor.

Por quedarnos a comer por mí no hay problema, al contrario, ahora en invierno prefiero alargar un poco más las rutas y aprovechar las horas más templadas. Lo malo es que acabé llegando a casa a las 4 y media con un hambre que me moría. ;D

Todas las fotos las he sacado en sitios por los que pasamos muy cerca por la mañana, en los alrededores de Guadalajara. Merece la pena sobre todo subir a la Muela, las vistas son impresionantes y toda la subida está asfaltada (incluso hay un bar arriba).

Carmen, me temo que la ruta marrón habrá que retrasarla, dan lluvias (y nieve) para el resto de la semana.

Saludos

Buenas a tod@s,

solo daros las gracias por lo amena que hicisteis la ruta, y la buena acogida que nos dispensasteis a Antoñito y a mi. Una vez dicho esto......

¿Atienza?, ¡¡coño Antonio si solo se te ve a ti chupando cámara¡¡ ;D ;D, vale, nos lo creeremos porque no eres de mentir ;).
Por otro lado (si ya se que me olvidé la cámara, y prometo llevarla para la próxima) Marigay, ¿quitarse los guantes para hacer una foto?, vamos parece mentira que con la tecnología de hoy en día no te hayas puesto un disparador remoto en el lado derecho del casco (el izq, ya ta ocupado :D), excusas, pero como sigas así no te llevarás el "pulizzer" ¿se escribe así? :-?.

En fin, lo dicho un placer rutear con vosotros. Hasta la próxima (espero que pronto porque está visto que no frio, ni hielo, ni ná :)), y si no es así, nos vemos el año que viene.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. Esos de las fotos :o :o :o que miedo dán, claro que para quitarse el casco y el sotocasco había que ser muy valiente ;D ;D ;D ;D

Atrás