Domingo 17/04 Primera Previa PyP 2011 (CAMBIOS)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Ensayaremos la primera tercera parte de Puertos y Pantanos, excelente ocasión para que quién no se la sepa vaya tomando contacto.

La ruta parte de Torrelaguna y pasa por los puertos de La Puebla (haremos la subida fácil), La Hiruela, La Quesera, Somosierra, Navafría y Canencia La Cruz Verde y pasa por los puertos de Navalmoral, El Pico, Serranillos, Mijares y Casillas.

Si os apetece acompañarnos, estad con gasolina y totalmente preparados en La Cruz Verde a las 9:00. Alguna cámara de fotos no irá mal.

La ruta la haremos a ritmo tranquilo, para que todo el que acuda vaya muy cómodo.

Re: Domingo de Ramos (17/04) Primera Previa PyP 2011

Esta no me la puedo perder, tramo chulo donde los haya :D :D. Cuenta conmigo, allí estaré ;)

Fenómeno, ya hace tiempo que no coincidimos.

va ser mi primera vez con gente del foro seguro que genial el domingo estare por alli

514051435345515C575F5E4A515C554A300 dijo:
va ser mi primera vez con gente del foro seguro que genial el domingo estare por alli
Pues has elegido una ruta de las intensas, creo que te gustará.

Encantados de contar con tu compañía.

Creo que estaremos en la primera previa.

Yo esta me la pierdo. >:( que asco esto de tener vacaciones ..... ;D ;D ;D

Pasarlo bien.

Salu2

así que los rumores eran ciertos.... intentaré acudir a la cita ;)

Intentaré estar en esta primera cita, si nada me lo impide.......

Saludos

Hola a TOOS.
Pues yo esta me la pierdo por falta de neumaticos. pero me he agregado aun grupo de GT , para no se que el dia 25 Junio OFREM ya me diras algo ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s , tener encuenta que el tramo desde LA HIRUELA hasta el cruce que biene de EL CARDOSO esta cerrado por obras , tendreis que entrar por EL CARDOSO . lo demas todo o.k. si puede ser alli estare .

Cambio de planes.

Como nos ha informado Arturo y Tino y yo hemos comprobado esta tarde, el enlace directo entre La Hiruela y Corralejo está cortado.

La alternativa de rodear por El Cardoso está impracticable con toneladas de grava y me niego a haceros correr ese riesgo.

Cambiamos de previa y haremos la tercera parte por lo que Quedamos en la Cruz Verde a las 9:00 de la mañana del domingo, con gasolina y dispuestos a salir 'echando leches'. Sed puntuales, por favor.

¿Os habéis enterado?

Hemos cambiado de ruta y quedamos a la misma hora en la Cruz Verde.

Yo sí. Además aún veo grava por todos lados.

A las 9.00 en la Cruz Verde

Otro + que ya esta enterado, me costo ver la hora de la nueva convocatoria, pero una vez que me puse las gafas, sin problema.

Lo dicho nos vemos si nadaie lo impide, si no estoy puntual no me esperéis.

Vssss

Leído y enterada. Creo que saldré desde Sanse así que si alguno va desde allí que me lo cuente.

V'ssssss

Otro más enterado.
Nos vemos a las 9:00 en la Cruz Verde.

Saludos'sss

Pe, si no pasa nada, iremos dos integrantes del grupo 2 (Nicoma y servidor), tenemos que tomar notas y vigilar no hagáis trampa.

Como desde dentro de un rato no podré conectarme, te llamaré el sábado por confirmar lugar y hora.

RIDE SAFE

Vamos a ser unos cuantos y no todos con el mismo ritmo, por lo que iremos sin prisa, pero casi sin pausa.

Es importante que nadie se pase un cruce sin asegurarse que los 2 que le siguen ya han llegado a ese punto y ven perfectamente por donde sigue. Si respetamos esa sencilla regla nadie se perderá y todos disfrutaremos.

Haremos fotos en cada puerto de tres o cuatro de los asistentes para no llenar el espacio de motos y motoristas.

Es muy importante ser puntuales y llegar con el depósito lleno, para que nos de tiempo a hacerla completa.

estariamos de vuelta en casa a las 2 o 2:30 si no es asi me voy antes, pero que vouy es seguro, no me la puedo perder
saludotes pa tos

4847404754260 dijo:
espero poder asistir
rfgss
Yo tambien lo espero.

Juán Alberto, yo querría estar de vuelta a las 14:30, pero creo que iremos un poco justos. Si te saltas Casillas, seguro que lo consigues.

No vengáis demasiado veraniegos, a primera hora no pasaremos de 6 u 8 grados.

alguien sale de madrid? o podemos que dar donde siempre? en la gasolinera de la repsol, es que no se si sabre llegar hasta la ruz verde. manda huevos, con la de veces que he estado alli. bueno lo intentare de todas formas .

Me apunto. Creo que ya he rodado alguna vez con vosotros, convocado por mi amigo Kappa, y será estupendo hacerlo otra vez. [smiley=dankk2.gif]

Tengo un compromiso a media mañana que me obliga a estar en casa a las 10:30h, pero como tengo pensado salir temprano con la S pasaré a las 08:45 horas por la Cruz Verde para saludaros ;) ;)

Hasta dentro de muy poco.

Vsss

De vuelta a casa despues de 430 gloriosos km. de curvas y buena compañia.

Estupenda (aunque un pelín fria al principio) salida.

peazo de ruta que nos hemos marcado esta mañana, de las que se recuerdan,haber cuando es la proxima, ya estoy esperando je je .

esas fotitos , garcias :D ;)

Bueno, después de una siestecita aquí estoy ;). Una salida fantástica con una compañía excelente. Éramos un montón de motos, la verdad que no sé cuantas, vaya poder de convocatoria Pe!!! :D

Al principio he pasado frio no, lo siguiente  :'( :'( pero hasta que he parado no sabía que lo hemos pasado todos ;D, creía que era la única ::). Un placer volver a ver a viejos amigos ;) ;) y conocer a compañeros nuevos.

Espero ansiosa esas fotos :D :D.

Muchos besos para todos y hasta la próxima ;)

Marco Polo, por tu nick ya deberías estar acostumbrado, yo he pasado un frio hasta San Esteban del carajo.......claro que el responsable es Pe, que nos podría haber avisado y seguro que le hubieramos hecho caso  ;)

2530550 dijo:
[quote author=4847404754260 link=1302608103/25#25 date=1302904713]espero poder asistir
rfgss
Yo tambien lo espero.

Juán Alberto, yo querría estar de vuelta a las 14:30, pero creo que iremos un poco justos. Si te saltas Casillas, seguro que lo consigues.

No vengáis demasiado veraniegos, a primera hora no pasaremos de 6 u 8 grados.[/quote]

Excelente mañana, hasta la próxima.

Saludos.

Como siempre, estupendo día de moto y con una compañia inmejorable, espero poder repetir.

Vsssss

Muy buena salida. Y gracias a Pe q aviso ayer no nos hemos congelado ;) :)
Si esto es una parte de pyp no me quiero imaginar como será la completa.
V

I previa PP 2011 - TERCER TRAMO:

La Cruz Verde. 20 motos (+ -, yo conté 20). Dos grupos.

Tras realizar el tramo de enlace para completar la tercera parte del recorrido de Puertos y Pantanos 2011, llegamos al primer puerto después de Avila: Puerto de Navalmoral.

dsc0010eg.jpg

Mariano soltó el puño y nos llevo en volandas hasta el siguiente punto en la ruta: Puerto de El Pico

dsc0012sr.jpg

Después de echar gasolina en Mombeltran, hicimos un descanso juntando los dos grupos en San Esteban del Valle, para seguir hasta el Puerto de Serranillos, donde vemos llegar a Juan Carlos y su Triumph

[
dsc0039a.jpg

Casi sin descanso llegamos a Mijares

dsc0041d.jpg

Todo está precioso, el descenso del puerto, el enlace con Casavieja (esa carretera es un tobogán)  y la llegada a Casillas

dsc0042vod.jpg

Nos metimos en la máquina del tiempo (Me gusta más Mister Hide) y volvimos a la Cruz Verde. En el día de hoy, enlazamos por Cebreros (Grupo primero), sería más rápido por el Puerto de la Almenara.

dsc0008l.jpg

Y al fin llegamos al Puerto de Galapagar.

dsc0044ty.jpg

Os dejo el enlace con las rápidas fotos tomadas después de más de 400 kms.

https://picasaweb.google.com/andantihino/IPreviaPP2011?feat=directlink

Pronto más.

A pesar del frío de primera hora, una gran jornada de casi 450km!

Un placer rodar con vosotros.

Os dejo la única foto decente que tengo, de la parada en Serranillos:

dsc01781i.jpg

Muy buenas fotos Tino, muchas gracias.

La de Korto muy bien elegida, gracias.

Y gracias a todos por acompañarnos en una mañana tan aprovechada.

Ya de vuelta a las zonas con cobertura de "interness".

Gracias Pe por la convocatoria.

Gracias Tino por las fotos.

Gracias a todos los asistentes por la compañía.

Del grupo 2, hemos asistido Nicoma y servidor, cumpliendo la oprtuna misión de vigilancia y "espionaje":

- al parecer el resto de grupos no conoce determinados atajos (tendremos que conservar esta información bajo secreto).

- He podido observar indicios de preparación en algunas motos (como ejemplo, la de un tal JC, alias odimit; lleva una Triumph con tres tubarros bajo el colín, que dice son las salidas del tubo de escape, pero mucho me temo que son "armas" por las que lanzará chinchetas, aceite, cortinas de humo o cualquier otra sustancia con ánimo de despistar a los seguidores. Sin duda, ha debido consultar con Pier Nodoyuna  :o; habrá que estar atentos).

- Comprobado también que el nivel de conducción es elevado, todos son capaces de ir muy ligero sin perder la "compostura". No podremos relajarnos.

- Los paisajes, comprobado también: Ávila es espectacular; mención especial para Mijares, tiene una luz especial.

- Las carreteras de este tramo, en perfecto estado (¡¡qué bonita estaba la zona de Casillas!!).

Estaremos atentos a las siguientes previas.

Gracias otra vez a todos.

RIDE SAFE

PD: La ardilla es de nuestro grupo, estaba practicando una táctica de despiste  ;).

Lo del paisaje porque lo dices tú...porque yo, al ritmo que me llevabais no me dió tiempo ni a ver la luz esa que dices!!!!
;D ;D ;D ;D
(llevas razón, yo fui bastante tiempo detras de la triumph y ví que esos "tubarros" no eran normales ;)

jejeje..... las armas secretas no se desvelan, pero como mucho puede saltar alguna que otra chispa  ;)

Ahora ya solo me hace falta un grupo que quiera contar con mi máquina y mi fiel pulgoso.... 8-)

Vsssss

6A616C686C71050 dijo:
Ahora ya solo me hace falta un grupo que quiera contar con mi máquina y mi fiel pulgoso.... 8-)

Vsssss

Para eso tienes que apuntarte en el hilo general de PyP2011.

¿Te apunto? ¿A la cena también?

3520450 dijo:
Para eso tienes que apuntarte en el hilo general de PyP2011.

¿Te apunto? ¿A la cena también?

Gracias Pe por el ofrecimiento, no te preocupes me preapunto a la ruta, la cena tendré que verlo.

Vsssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Disculpas por el retraso...
Por diversas razones ha sido imposible contestar y poner las cuatro fotos antes de esta fecha...

Reiterar lo agradable de ver viejos amigos y conocer nuevos compañeros....muchos en esta salida y casi sin poder presentarse como merece la ocasión... ;)

Fui primero con un grupo y después con otro, así que me despedí lamentablemente a la francesa de los primeros...disculpas de nuevo...

Excelente ruta y compañía...
Será uin éxito seguro, como las anteriores... ;)

Os dejo el enlace de las pocas fotos hechas.... ::)
Hay un principio inexorable de Pe....  si hay Km no hay fotos... ;D ;D ;D ;D
Y la verdad que fueron casi 400 de puerta de casa a puerta de casa...todos estupendos... ;)

[highlight]ENLACE FOTOS[/highlight] ...arriba a la derecha Salida 07/2011: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=988

Una muestra....

04-17_04_11+Grandes+pilotos+y+Monturas___.JPG

Hasta Pronto ¡¡¡

Un salu2te,
F.

Fer Gracias por las fotos y comentarios, son una auténtica pasada.

Un besote :-*

Fernando,

Como siempre, un placer volver a quedar con grandes compañeros de ruta. También gracias por las fotos, y por hacerme el centro de tu objetivo!

Atrás