Domingo 19/9, si llueve, salida temprana.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Si llueve, estaré a las 9 de la mañana del Domingo en la Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera de El Escorial.

No, no estoy idiota, lo que pasa es que si mañana la previsión del tiempo para el domingo es de no lluvia, me apuntaré a un simil cursillo en el Jarama.

Si no está la cosa clara, estaré en la Repsol el citado día, aunque finalmente no llueva.

Si alguien se anima será bien recibido, se admite cualquier ritmo y se puede dar opinión sobre el itinerario.

Ernesto, si vienes se te prohibe pagar los cafés, esta vez ya me toca a mí.

Mañana por la tarde lo confirmo.

Hola pe, siento mucho no poder acompañaros pues el domingo llevo a mi hija al aeropuerto, mañana hare una ruta con ella a Segovia con una moto de alquiler, la verdad que me hace mucha ilusion.
Por cierto si ves a Ernesto dile a ver si nos ponemos de acuerdo pues cuando el va yo no y al reves

No te preocupes, ya coincidiremos en otras.

¿Que moto de alquiler?

Que ruta seguireis
Mañana nos Reunimos anNik yo y cualquiera que quiera en Salamanca para comer por la zona , estaria bien coincidir , no nos importa desplazarnos unos kilometros siempre que sea para estar en tan buena compañia
Pe , porque no hacemos coincidir las rutas
Saludossssssssss

Hola pe una, F-650gs pues la chica esta empezando ahora la alquila Jose Ramon de Iberian moto tours, la salidita estupenda con visita a las edades del hombre en Segovia y comida en la granja, que judiones mas buenos(casa Zaca)
Bueno nos vemos el jueves

Al final la cosa queda así:

Annik sale de Valladolid para llegar a Ávila a las 11:30.

Jags sale de Navalmoral para encontrarse conmigo en Arenas de San Pedro a las 10:30.

Yo paso a las 8:50 por la Repsol del 5,5 de la ctra. de El Escorial, recojo a quien esté (no puedo esperar) y me voy hacia Arenas para encontrarme con Jags.

Jags y yo seguimos hacia Ávila para encontrarnos con Annik.

José y Angel se quedan a comer en Ávila y yo, a la una, me vuelvo hacia Majadahonda.

¿Se anima alguién a aparecer por la Repsol (9:00), Arenas de San Pedro (10:30) o Ávila (11:30)?

Como no me voy a pasar toda la noche esperando la respuesta, mi móvil es el 617 361 284 y estaré localizable hasta las 12:15 de hoy y mañana de 8:30 a 9:00, a las 10:30 y entre 11:30 y 13:00. Si me dejais una llamada perdida os llamo cuando pare.

Clinker, ¿entonces eras tú a quien hemos visto pasar esta mañana por la plaza mayor de Segovia a eso de las 10, verdad? :D
Lástima no haberos podido saludar. Estábamos siete foreros sentados desayunando en una de las terrazas de la plaza y habéis pasado un par de veces, pero sin parar. :-[

7,20 del domingo , ya estoy con los preparativos de la salidita , que narices tendran las motos , su mundillo , las escapadas los fines de semana , que tengo 47 años y estoy como un niño el dia de reyes ::) , no se que sera pero esto de la moto me hace sentirme con ilusiones y joven , ;) espero que no se me quite la tonteria hasta el ultimo dia 8)
Por cierto , cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro :D
V,sssssssssssssssssss

J . A . G . S dijo:
7,20 del domingo , ya estoy con los preparativos de la salidita , que narices tendran las motos , su mundillo , las escapadas los fines de semana , que tengo 47 años y estoy como un niño el dia de reyes  ::) , no se que sera pero esto de la moto me hace sentirme con ilusiones y joven ,  ;) espero que no se me quite la tonteria hasta el ultimo dia  8)
Por cierto , cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro  :D
V,sssssssssssssssssss  
Jags, has sintetizado el sentimiento de muchos en pocas palabras. Pasadlo bien.Uvessss.

Pe, me hubiese gustado salir contigo pero tengo mucho curro.

Otra vez será.

Sldts

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, os habeis fijado que las dos salidas que hemos organizado para este finde las hemos puesto con un mes de retraso. Como me acaba de decir ferthunderace....

Pe! que octubre es el mes 10!!!!!!!!!!!!!! ;D

Me resistía al invierno, de ahí lo del mes 9, pero después del paseo dominical, me he decidido a guardar la ropa de verano y a sacar la de invierno.

La salida estuvo muy bien, nos sirvió de entrenamiento para los rigores invernales, lluvia, niebla, sol, frio ¿que mas se puede pedir? tuvimos casi de todo.

Ha sido un placer conocer a Jags y volver a saludar a Annik.

El placer a sido de este novato por dos cosas 1ª rutear detras de Pe es un honor que no todos se pueden permitir , y 2ª conocer a AnNik es algo que el que no le conoce no sabe lo que se pierde, en fin volvia para casa mas ancho que largo por poder codearme con estos 2 pedazo de moteros
Saludos para todos

Atrás