Domingo 19, a ver que pasa, colocados y preparados para el espectaculo

Cocacola, pistachos, mi rincón del sofá y el mando cerca. Aunque si hubiese salido mejor dia estaría por ahí con la moto y grabando las carreras...

Dani genial, una carrera impresionante y Márquez brutal, la de hoy, para mi, ha sido de lejos la mejor carrera de MotoGP desde hace tiempo, a ver lo que dice Lorenzo... supongo que algo le habrá pasado...

Viñales me sigue gustando.

Una pena la caída de Pol.

Felicitar a Dani por su actitud ya que aunque tenía muchos problemas con la moto que se movía mucho el seguía intentando tirar más fuerte que el resto hasta que ha conseguido escapar y ganar.

Este campeonato huele a Honda y yo creo que a Dani. :undecided:

A Márquez le he visto al principio de carrera muy mal pero las cosas le han ido a mejor y ha terminado en un tercer puesto muy bueno para la carrera y para el campeonato.

Lorenzo este año no tiene a los astros de su parte y así no se puede ganar un campeonato.

Me ha gustado Vale, es impresionante como nunca se da por vencido y lucha por los puntos que pueda coger.

Este año me parece que los resultados de mis pilotos favoritos de Yamaha van a ser mediocres.

Hoy las honda les han metido una buena paliza también en tiempos a las Yamaha oficiales. :cry:

Dani muy bien, Márquez de menos a más a pesar de su pole, Lorenzo... missing y una pena la caída de Rossi, pero su vuelta a pista tiene sus motivos. Le está adelantando en la general un Crutchlow lesionado con una Yamaha satélite y éso tiene que picar. Y encima este resultado le ponen en una incómoda posición con Dovi y Bautista muy juntos, muy fuertes y más cerca, especialmente Dovi que sí parece que se encuentra cómodo con la presuntamente inconducible Ducati y que ha dado mucho que hablar hoy casi toda la carrera. Personalmente me hubiera gustado que Lorenzo siguiera cerca en la general, porque ahora las Honda tienen un colchoncito de puntos que les quita presión, y en cambio las Yamaha tendrán que arriesgar para recuperar lo perdido hoy. Bueno, las oficiales, digo...

El de moto3 creo que sera nuestro y Maverick me parece el mas solido

En Moto2 Pol era el candidato pero esta lejos ahora, a los demas no los veo constantes y con opciones al titulo

En MotoGP todo apunta a que sera un año para Honda, presiento que por experiencia para Dani y el año que viene no habra quien pare a Marc, lo tendra muy complicado Jorge para repetir

Citando a irko 1150:

"Lorenzo este año no tiene a los astros de su parte y así no se puede ganar un campeonato."
Eso mismo he aplicado siempre. . . a Dani.
Le falta la guinda del campeonato de moto GP, pero es indudablemente el pilotaje mas fino de la pista.
Bravo por Marquez
Hoy a Jorge no le han salido las cosas

Lorenzo este año no tiene a los astros de su parte y así no se puede ganar un campeonato.
Eso mismo he aplicado siempre. . . a Dani.
Le falta la guinda del campeonato de moto GP, pero es indudablemente el pilotaje mas fino de la pista.
Bravo por Marquez
Hoy a Jorge no le han salido las cosas

Asi es, los astros o la suerte juegan un papel importante no es solo ser bueno, tener buena moto y equipo, Dani no ha tenido esa suerte de lado y este año de momento parece que esta de su lado

Atrás